logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237056 veces)

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #495 en: 14 de Diciembre de 2017, 09:08:20 »
Otro que se apunta a ese pedido....ultimamente telegram está muy activo en temas de juegos de mesa, por si quieren formar algún grupo.

xomatoox

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #496 en: 14 de Diciembre de 2017, 09:11:06 »
Buenas a todos! A ver, que esto se nos está yendo de madre XD

De todo esto de los mazos no hay nada fijo, solo era una "discusión" con @Paichon sobre lo caro que sale en PrinterStudio desde que se subieron a la parra, y las distintas posibilidades que habría de hacerlo en otros sitios.

Una vez dicho esto, parece que hay bastante gente interesada en los mazos, pero tenéis que tener en cuenta que los "10,80€" que se han mencionado no son reales (de ahí que aún no haya una oferta en firme ni nada). En realidad a esos 108€ habría que sumar el IVA (en TIPIA no está incluido porque van destinados a empresas) y los gastos de envío de los X mazos, más luego cada uno el envío hasta su casa, si por ejemplo unos son de Madrid y otros de Barcelona, Valencia, Salamanca...

Creo que los tamaños que se usan en el juego son USA y Mini USA, equivalentes a Brige y Mini en la página de TIPIA, así que he hecho un pequeño estudio sobre los precios.
Aquí os lo dejo por aquí por si pudiera ser de utilidad, y a ver cuántos conseguimos juntarnos =)

Para 10 personas:
- Baraja Tamaño Brige de 216 cartas: 136,18 € -> A 13,62 € la baraja para cada persona.
- Baraja Tamaño Mini de 216 cartas: 138,60 € -> A 13,86 € la baraja para cada persona.

Para 20 personas:
- Baraja Tamaño Brige de 216 cartas: 232,98 € -> A 11,64 € la baraja para cada persona.
- Baraja Tamaño Mini de 216 cartas: 235,40 € -> A 11,77 € la baraja para cada persona.

Recordad que a todo esto habría que sumar los gastos de envío hasta vuestra casa (por PuntoPack o lo que sea).

Y eso es todo. No tengo claro cuántos mazos de cada tipo serían necesarios, ya que hay tal cantidad de material que me pierdo, pero bueno, más o menos ahí está todo lo necesario. Espero que sirva!!
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

holmes70

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #497 en: 14 de Diciembre de 2017, 09:17:09 »
Yo me apunto con el precio que sea.

SwimG

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #498 en: 14 de Diciembre de 2017, 10:04:05 »
Yo tengo 2 mazos de Cowcow y no coinciden el tamaño con las originales.
Y hay que saber que muchas de estas expansiones no oficiales hacen uso de cartas de juego base.
Yo le meto unas cuantas cartas del juego base mas para no saber que monstruos estan en la sombra.
Si se consigue el mismo tamñano que el original yo me apuntaria.
Un saludo.

_Lionel_

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #499 en: 14 de Diciembre de 2017, 10:48:24 »
Gracias por las aclaraciones, xomatoox!

Creo que deberíamos ser conscientes de que va a ser imposible imprimir cartas idénticas a las originales, incluso aunque clavemos el tamaño, los colores no van a cuadrar y van a existir pequeñas diferencias imposibles de solventar. A menos que se tenga un control completo de la producción con herramientas profesionales no lo veo posible, y creo que está fuera de un proyecto PnP como este, sobretodo cuando las cartas PnP deben mezclarse con las originales. Yo por mi parte ya me había hecho a la idea de que necesitaría usar fundas opacas.
Deberíamos centrarnos en lograr una calidad lo mejor posible pero manteniendo un buen equilibrio en el precio.

Los inconvenientes, como ya se ha apuntado más arriba son bastantes:
- Quién se hace cargo de realizar el pedido y distribuir las copias? Es un trabajazo muy desagradecido, y si hay problemas de impresión ya ni te cuento...
- Quién se encarga de realizar los diseños de las cartas?
- Todo lo que se vaya a imprimir debería ser sometido a un testeo intensivo para comprobar desequilibrios, erratas, etc.
- Cómo coordinamos todo este follón?  ;)
Y cantidad de cosas que ahora mismo no me vienen a la cabeza

Yo por mi parte no tendría problema en aportar mi granito de arena, no soy diseñador pero podría sugerir maneras de gestionar y coordinar el proyecto, testearlo todo a fondo (no solo jugarlo, comprobar todos los textos, etc.) y cualquier otra cosa que sea útil aportar.

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #500 en: 15 de Diciembre de 2017, 10:51:48 »
Gracias por las aclaraciones, xomatoox!

Creo que deberíamos ser conscientes de que va a ser imposible imprimir cartas idénticas a las originales, incluso aunque clavemos el tamaño, los colores no van a cuadrar y van a existir pequeñas diferencias imposibles de solventar. [...]
Deberíamos centrarnos en lograr una calidad lo mejor posible pero manteniendo un buen equilibrio en el precio.

Los inconvenientes, como ya se ha apuntado más arriba son bastantes:
- Quién se hace cargo de realizar el pedido y distribuir las copias? Es un trabajazo muy desagradecido, y si hay problemas de impresión ya ni te cuento...
- Quién se encarga de realizar los diseños de las cartas?
- Todo lo que se vaya a imprimir debería ser sometido a un testeo intensivo para comprobar desequilibrios, erratas, etc.
- Cómo coordinamos todo este follón?  ;)
Y cantidad de cosas que ahora mismo no me vienen a la cabeza

Yo por mi parte no tendría problema en aportar mi granito de arena, no soy diseñador pero podría sugerir maneras de gestionar y coordinar el proyecto, testearlo todo a fondo (no solo jugarlo, comprobar todos los textos, etc.) y cualquier otra cosa que sea útil aportar.

Las cartas idénticas no, pero están bastante logradas, ya os enviaré foto de la parte de atrás para que veáis. Claro, esto con ps calidad linen 310, ya veremos con quién se hace.

- Quién se hace cargo de realizar el pedido y distribuir las copias? Es un trabajazo muy desagradecido, y si hay problemas de impresión ya ni te cuento... --> Lo iba a hacer yo, veremos el tema del maquetado y demás al final en qué queda.
  • El envío medio a España haceros a la idea que rondaría 6 euros
  • El pago debería ser por adelantado, el que lo haga no puede adelantar X por baraja por Y barajas y jugársela a que luego no le paguen.
  • Si hay problemas de impresión mala suerte (si no son reclamables claro), eso no es culpa del que lo organiza.

- Quién se encarga de realizar los diseños de las cartas? --> Lo estoy haciendo yo, ahora que ha vuelto Prometeo imagino que la cosa avanzará mejor e incluso más profesional.

- Todo lo que se vaya a imprimir debería ser sometido a un testeo intensivo para comprobar desequilibrios, erratas, etc. --> eso si que estaría bien y es donde más puede ayudar todo el mundo (y encima jugando) yo no he podido jugar todo y revisar las cartas maquetadas es básico porque fallos se pueden cometer, cuantos más ojos mejor. Aquí tenéis lo que hay hasta ahora:

https://www.dropbox.com/sh/pmz5pq7uym172i7/AABcHMuzUQnRdBdIlj9b_WBwa?dl=0

- Cómo coordinamos todo este follón? --> Por ahora aquí creo yo, ya veremos si luego se hacen grupos de wassup o demás.

Lo que he dicho ya otras veces es que vamos a ir sin prisa porque prefiero hacer las cosas bien y hacerlas sólo una vez.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #501 en: 15 de Diciembre de 2017, 12:22:02 »
Habeis jugado con todo ese material Fan Made que pensamos imprimir??' , esta "testeado" de alguna manera. (aunque sea de "aquella manera")
Me preocupa pillar un material que luego resulta una penita a nivel de juego. Yo jugue la aventura del minotauro y me parecía sosa a mas no poder, prefiero mil veces jugar el Delve Mode de la caja básica o repetir la campaña.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #502 en: 15 de Diciembre de 2017, 13:00:37 »
Habeis jugado con todo ese material Fan Made que pensamos imprimir??' , esta "testeado" de alguna manera. (aunque sea de "aquella manera")
Me preocupa pillar un material que luego resulta una penita a nivel de juego. Yo jugue la aventura del minotauro y me parecía sosa a mas no poder, prefiero mil veces jugar el Delve Mode de la caja básica o repetir la campaña.

Pues si, todas impresiones sobre el fan made son mas que bienvenidas... a mi solo me queda el Delve mode por jugar de la básica... me da penica que se haya acabado, el sistema me parece SUPER divertido!

Estoy pensando en repetir campaña quitando todas las cartas de mazmorra y items que ya hemos usado en la anterior... para que haya un poco de variabilidad!
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #503 en: 15 de Diciembre de 2017, 13:30:11 »
Habeis jugado con todo ese material Fan Made que pensamos imprimir??' , esta "testeado" de alguna manera. (aunque sea de "aquella manera")
Me preocupa pillar un material que luego resulta una penita a nivel de juego. Yo jugue la aventura del minotauro y me parecía sosa a mas no poder, prefiero mil veces jugar el Delve Mode de la caja básica o repetir la campaña.
La idea es probarlas si. Es en lo que más necesitamos ayuda, con la idea que sean complicadas de hacer, como las originales, siguiendo el lore en lo máximo posible y que no sean un paseo.

Has probado minotauro después de las modificaciones que le metieron? no olvides que es una aventura de lvl1.

Yo he catado mordheim y la primera de karak ocho picos y me parecen correctas en dificultad y lore, el resto sólo por encima pero más tiempo no he tenido.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #504 en: 16 de Diciembre de 2017, 10:08:32 »
Se pueden probar fácilmente en el Tabletop Simulator....

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #505 en: 16 de Diciembre de 2017, 11:20:42 »
Sin el problema del corte (pequeña línea negra al desplazarse la cuchilla) )que ya está solucionado con un sangrado especial para las traseras, como veis quedan muy bien junto a una del core:

Quedan mejor incluso en la mano, la luz de la foto no es buena



rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #506 en: 16 de Diciembre de 2017, 12:26:03 »
Sin el problema del corte (pequeña línea negra al desplazarse la cuchilla) )que ya está solucionado con un sangrado especial para las traseras, como veis quedan muy bien junto a una del core:

Quedan mejor incluso en la mano, la luz de la foto no es buena


Yo he visto todo el material, y estoy flipando. Me apunto a lo que sea. Genios!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #507 en: 16 de Diciembre de 2017, 20:10:27 »
Pero como mola ver lo vivo que está esto!!! como mola!!!!
Llevaba muchisimo tiempo sin aparecer por el foro (con telegram ya tenia suficiente), pero ha sido ver este hilo y decir ¡como mola!

Con esto quiero decir que, si contais conmigo mejor que mejor. (No sé muy bien en que estoy metiendome porque igual algo tengo repetido, pero al ver todo el movimiento que hay me obliga a sumarme)
Independientemente del precio claro está. Yo me meto en la piscina de pies a cabeza y luego ya veré lo fria que está el agua.

Enviado desde mi K01B mediante Tapatalk


Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #508 en: 19 de Diciembre de 2017, 10:37:09 »
Bueno, lo que hemos comentado en más de una ocasión: lo que más se necesita es que se prueben las misiones para ver si son demasiado fáciles/difíciles o tienen fallos de texto, si alguno lo ha hecho y tiene sugerencias para hacer cambios se lo agradeceremos todos.

También hay que probar héroes, muchas veces a los creadores se les va la mano y crean semidioses o Rambos que descompensan cualquier partida ellos solitos. El juego tiene que ser jugable, no un paseo.

Y por último....lo que más se necesita al fin y al cabo son creadores, gente con ideas que le guste el mundo de Warhammer y lo plasme en misiones o campañas; si lo que da pereza es plasmarlo en cartas, podéis proponer las misiones, la historia y bichejos y las cartas ya las iremos creando aquí. El Lore en este universo es casi infinito...

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #509 en: 19 de Diciembre de 2017, 10:41:10 »
Yo por mi parte me he puesto a jugar, que no lo había jugado aún, para esta Navidad poder darle un tiento a alguna de las aventuras.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk