logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237079 veces)

Anwar Qi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #555 en: 09 de Abril de 2018, 11:34:16 »
Me compre el juego el Sabado y estoy viendo todo el material que habéis creado,.... increíble... muchas gracias por compartirlo

Grandu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #556 en: 12 de Abril de 2018, 10:44:17 »
Hola a todos,

Yo también llevo con el una semana, me está encantando. Como bien dicen por ahí la mezcla de esdla lcg y sh da es cojonuda. Me lo bajo todo para empezar a imprimir, muchas gracias por los documentos.

Un saludo.


Bonhart

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #557 en: 12 de Abril de 2018, 18:33:24 »
Muchas gracias por el tremendo curro. Yo tambien lo acabare imprimiendo... y hasta creando/diseñando alguna aventurilla.

lion-o

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #558 en: 16 de Abril de 2018, 17:38:59 »
uno más que os agradece la labor!! Me he comprado el juego hace nada y es una alegría ver esto!!
Me apuntaría también a las impresión de las cartas!
mil gracias

severnaia

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #559 en: 06 de Junio de 2018, 20:13:56 »
Buenas, lo de imprimir quedo en algo? Me interesa...y en el grupo de telegram seguro que tambien interesa.

Scherzo

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #560 en: 08 de Junio de 2018, 13:53:52 »
Por si alguno no lo ha visto y fuera de vuestro interés, van a sacar los de FFG la reimplementación del Warhammer Quest ACG, pero esta vez ambientado en el mundo de Terrinoth:

http://labsk.net/index.php?topic=211067.0

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #561 en: 12 de Junio de 2018, 22:57:54 »
Buenas, lo de imprimir quedo en algo? Me interesa...y en el grupo de telegram seguro que tambien interesa.

Perdonad, he estado liado y no he podido avanzar pero no lo he dejado. De hecho ya casi está todo listo, en breve pondré un post para ver como lo hacemos. Por favor, no bombardeéis con "yo me apunto"  ::)

peterferes

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #562 en: 07 de Julio de 2018, 17:13:29 »
Lo tenia sin abrir desde hace 2 años,  me lo regalaron y se quedo al final de la estanteria sin sacarlo...... que desperdicio¡¡¡¡....   un gran descubrimiento, gracias por los escenarios....   ¡¡¡
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

Feratum

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #563 en: 12 de Julio de 2018, 11:29:02 »
Saludos. Estoy jugando la camapaña de Karak-ocho-picos y me ha gustado mucho la primera misión. El problena ha llegado en la segunda al hacer el mazo de enemigos, ¿dónde están los portadores del incensario y los guerreros alimaña? No están en los enemigos de la camapaña, ni en otras misiones de este foro, ni en la caja básica. :_(

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #564 en: 19 de Julio de 2018, 12:53:09 »
Saludos. Estoy jugando la camapaña de Karak-ocho-picos y me ha gustado mucho la primera misión. El problena ha llegado en la segunda al hacer el mazo de enemigos, ¿dónde están los portadores del incensario y los guerreros alimaña? No están en los enemigos de la camapaña, ni en otras misiones de este foro, ni en la caja básica. :_(

Pues lo he estado buscando y no encuentro esos enemigos en español. Voy a mirar en ingles. Por un momento me habia hecho ilusiones e iba a imprimirme la aventura, pero si tiene ese pedazo de errata pues ya no.

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #565 en: 24 de Julio de 2018, 14:22:50 »
Saludos. Estoy jugando la camapaña de Karak-ocho-picos y me ha gustado mucho la primera misión. El problena ha llegado en la segunda al hacer el mazo de enemigos, ¿dónde están los portadores del incensario y los guerreros alimaña? No están en los enemigos de la camapaña, ni en otras misiones de este foro, ni en la caja básica. :_(
Son parte de otra campaña: Mordheim.

La tienes en mi dropbox.

https://www.dropbox.com/sh/hhssljph6z5i2yc/AABROtu3N-0aY9Ml-EVGIOsia?dl=0

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #566 en: 03 de Agosto de 2018, 11:20:12 »
Buenas a todos

Por favor, leed el post entero antes de nada y no spameeis.

Se que hace ya casi un año y que a muchos ya no les interesará, pero voy a hacer un pedido a tipia con las expansiones siguientes:

Misiones: 190 cartas (sólo enemigos y localizaciones, las cartas de misión son de otro tamaño)
Mordheim - 30 cartas
Karak Ocho picos  - 51 cartas
Guarida de la reina araña   - 4 cartas
Laberinto del minotauro   - 4 cartas
La Reina del Sepulcro  - 22 cartas
El norte desolado - 26 cartas
La Torre Retorcida   - 28 cartas
Problemas en Lustria   - 25 cartas

Héroes: 14 cartas (todas, objetos incluidos, en post anteriores se explica como hago las minis)
Guerrero rúnico - 14 cartas
Se puede añadir otro personaje incompleto ya que sólo caben 12 cartas más y completo son 14 u otra cosa que me digáis si hay tiempo para meterlo.

Esto es (entre otras cosas) porque el máximo por baraja son 216 con ludotipia.

El que quiera que me envíe un privado y crearé un grupo de wassup para ir comentando las dudas, sólo para éste el proyecto. Esperaremos unas semanas para ver cuantos se apuntan y ver precio final.

NORMAS DEL PEDIDO:
  • Las cartas no son idénticas a las originales, pero están bastante logradas. Puede que tengan algún error, pero llevan en el Dropbox mucho tiempo y nadie me ha indicado nada, así que si hay errores lo siento, pero no hay reclamaciones. Si alguien detecta algo antes de enviar a maquetar se podría cambiar, estaría bien que los que se apuntan revisasen las cosas.
  • El envío medio a España haceros a la idea que rondaría 6 euros y dependiendo de cuantos seamos entre 13-18 euros por baraja. No enviaré fuera de España.
  • El pago debe ser por adelantado, no puedo adelantar X por baraja por Y barajas y que luego no me paguen. Una vez pagado no devolveré el dinero salvo que se cancele el pedido.
  • Revisaré las cartas antes de reenviarlas , pero si hay problemas de impresión que no sea reclamables a imprenta, mala suerte, eso no es culpa mía.

Vamos hablando

holmes70

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #567 en: 03 de Agosto de 2018, 13:03:23 »
A mi me interésa mucho.

Cristian23zgz

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #568 en: 03 de Agosto de 2018, 15:51:25 »
A mi en principio también me interesa a falta de saber cuantos somos, a cuanto sale, tema de envío y tal. Un saludo y gracias por ofrecerte

sykop

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #569 en: 07 de Agosto de 2018, 15:59:44 »
Hola,
yo acabo de enviarte un privado dado que también estaria interesado en función también de cuantos seamos y el precio final.

Cuantos más mejor!!!