logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237121 veces)

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #570 en: 10 de Agosto de 2018, 08:16:54 »
Bueno, ahora mismo estamos apuntados que me hayan dado móvil 24 personas y hay 2 más interesados pero que no me habéis dado el movil (os recuerdo que sin número de movil no os puedo tener en cuenta).

Aún no he creado grupo de wassup, tranquilos que no os dejo fuera.

Ludotipia se ha ido de vacaciones hasta el día 20 de Agosto y yo no estaré disponible la primera de septiembre con lo nos vamos a segunda semana de septiembre ya que me gustaría estar cuando envien las cartas o por si hay algun problema/duda de impresión. Lo bueno es que así damos más tiempo para que la gente se apunte al proyecto (revisen el material.... ::) ) y me resuelvan desde tipia la duda de pq ahora aparecen 2 campos "cantidad" cuando vas a hacer un pedido  :o
 
« Última modificación: 28 de Agosto de 2018, 10:53:39 por Paichon »

Scherzo

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #571 en: 10 de Agosto de 2018, 08:25:55 »
Gracias por el currele y por ofrecerte a llevarlo adelante. Una pregunta, yo no tengo móvil, por lo que no podría añadirme al grupo ese que comentas que vas a crear, llegado el caso, ¿podría apuntarme igualmente o es requisito imprescindible estar en ese grupo?

Frodo

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #572 en: 10 de Agosto de 2018, 09:15:30 »
Bueno, ahora mismo estamos apuntados que me hayan dado móvil 7 personas y hay 4 más interesados pero que no me habéis dado el movil (os recuerdo que sin número de movil no os puedo tener en cuenta).

Aún no he creado grupo de wassup, tranquilos que no os dejo fuera.

Ludotipia se ha ido de vacaciones hasta el día 20 de Agosto y yo no estaré disponible la primera de septiembre con lo nos vamos a segunda semana de septiembre ya que me gustaría estar cuando envien las cartas o por si hay algun problema/duda de impresión. Lo bueno es que así damos más tiempo para que la gente se apunte al proyecto (revisen el material.... ::) ) y me resuelvan desde tipia la duda de pq ahora aparecen 2 campos "cantidad" cuando vas a hacer un pedido  :o
Dos campos cantidad? Yo miré hace una semana y estaba el cartas x baraja y el número de barajas.

X cierto con tipia tomarlo con calma 1 mes mínimo para recibir, o 2 si hay muchos pedidos, o 6 si le mandáis una conjunta con mazos distintos y que no tengan todas las medidas iguales al mm...

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #573 en: 10 de Agosto de 2018, 13:18:13 »
Dos campos cantidad? Yo miré hace una semana y estaba el cartas x baraja y el número de barajas.

X cierto con tipia tomarlo con calma 1 mes mínimo para recibir, o 2 si hay muchos pedidos, o 6 si le mandáis una conjunta con mazos distintos y que no tengan todas las medidas iguales al mm...

A mi me gusta más otras páginas, pero los precios se disparan.

Ya hice un pedido de prueba con ludotipia y salvo por algún problema por el diseño y demás que espero no ocurra, la impresión fue buena y en 6 dias la tuve en casa.

Pinballmad

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #574 en: 11 de Agosto de 2018, 11:30:48 »
Hola, también te he enviado un mensaje y mi número de teléfono. Como no sé si te llegará bien por eso escribo el mensaje, para que sepas que estoy interesado. Un saludo.

Frodo

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #575 en: 11 de Agosto de 2018, 11:44:30 »
Suerte q tuviste con plazos o xq eran pocas...
La cantidad primera son los mazos de X cartas q quieres y la segunda debería ser el número de copias pero hasta ahora te dejaban poner todas distintas no se si habrá cambiado imagino que no.
Suele ser X barajas y un número de cartas x baraja en función de lo q son las planchas q ellos imprimen y te dejan la segunda cantidad para ajustar tus cantidades exactas xq la primera cantidad van prefijadas a unos números posibles
Dos campos cantidad? Yo miré hace una semana y estaba el cartas x baraja y el número de barajas.

X cierto con tipia tomarlo con calma 1 mes mínimo para recibir, o 2 si hay muchos pedidos, o 6 si le mandáis una conjunta con mazos distintos y que no tengan todas las medidas iguales al mm...

A mi me gusta más otras páginas, pero los precios se disparan.

Ya hice un pedido de prueba con ludotipia y salvo por algún problema por el diseño y demás que espero no ocurra, la impresión fue buena y en 6 dias la tuve en casa.

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #576 en: 20 de Agosto de 2018, 10:54:32 »
 Voy actualizando el listado: Somos 27 barajas confirmadas con movil (no esperaba este éxito ;D :o), revisar a ver si alguno me he dejado, como dije  sin movil no se os tiene en cuenta y hasta septiembre no se pedirá con lo que aún hay tiempo de apuntarse:
Yo (x3)
holmes70
sware86
Tunante
Sykop
ayumequi
Cristian23zgz
maper
Pinballmad
zipi2977
Rigoberthor  (x2)
doom18
baregard
mago_wes
killerperal
Parker
zaknafein02
SwimG (x2)
taniruz
Darleth
Piterio

Os recuerdo que por temas de aduanas y demás sólo enviaré a la peninsula . He comprobado y enviarlo a cualquier otro sitio sale lamentablemente más caro de aduana y envío que las cartas :-\ con lo que si alguno está interesado puedo pasarle todo el proyecto cuando lo haya cerrado con la imprenta (así no tiene más problema con el maquetado) y lo intenta por su cuenta.

El precio va a quedarse entre 20-25 euros envios incluidos.
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2018, 20:45:57 por Paichon »

baregard

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #577 en: 20 de Agosto de 2018, 12:30:18 »
Buah, estoy poniéndome al día y menudo currazo os habéis pegado, muy de agradecer, andaba desconectado del foro y vuelvo y me encuentro esta bestia, me quedo por aquí.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


killerperal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #578 en: 26 de Agosto de 2018, 14:49:37 »
Buenas,

enorme curro el que os habéis metido :)
He comprado recientemente el juego (todavía no lo he recibido, la tienda vuelve de vacaciones mañana) pero me apunto a la iniciativa!  ;D

Te envío privado Paichon.

Saludos

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #579 en: 26 de Agosto de 2018, 15:19:56 »
Somos (Actualizo) 18 barajas confirmadas con movil (no esperaba este éxito ;D), revisar a ver si alguno me he dejado, como dije hasta septiembre no se pedirá con lo que aún hay tiempo de apuntarse:
Yo (x3)
holmes70
sware86
Tunante
Sykop
ayumequi
Cristian23zgz
maper
Pinballmad
zipi2977
Rigoberthor  (x2)
doom18
baregard
draghost
avalonmyst

Os recuerdo que por temas de aduanas y demás sólo enviaré a la peninsula . He comprobado y enviarlo a cualquier otro sitio sale lamentablemente más caro de aduana y envío que las cartas :-\ con lo que si alguno está interesado puedo pasarle todo el proyecto cuando lo haya cerrado con la imprenta (así no tiene más problema con el maquetado) y lo intenta por su cuenta.
Te he enviado mensaje

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


zaknafein02

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #580 en: 31 de Agosto de 2018, 22:27:31 »
Voy actualizando el listado: Somos 24 barajas confirmadas con movil (no esperaba este éxito ;D), revisar a ver si alguno me he dejado, como dije  sin movil no se os tiene en cuenta y hasta septiembre no se pedirá con lo que aún hay tiempo de apuntarse:
Yo (x3)
holmes70
sware86
Tunante
Sykop
ayumequi
Cristian23zgz
maper
Pinballmad
zipi2977
Rigoberthor  (x2)
doom18
baregard
mago_wes
killerperal
Parker
zaknafein02
SwimG (x2)

Os recuerdo que por temas de aduanas y demás sólo enviaré a la peninsula . He comprobado y enviarlo a cualquier otro sitio sale lamentablemente más caro de aduana y envío que las cartas :-\ con lo que si alguno está interesado puedo pasarle todo el proyecto cuando lo haya cerrado con la imprenta (así no tiene más problema con el maquetado) y lo intenta por su cuenta.

El precio va a quedarse entre 24-29 euros envios incluidos.
Yo me apunto también si es posible.
Te envié por privado los datos

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk


UTHIEL

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #581 en: 31 de Agosto de 2018, 22:45:48 »
Me puedo apuntar?  Estoy interesado!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


zaknafein02

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #582 en: 01 de Septiembre de 2018, 11:07:45 »
Uppss, que ya estaba en la lista apuntado
Mil perdones..
Es lo que tiene mirar el foro a toda prisa y con sueño...

Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk


sware86

  • Visitante
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #583 en: 01 de Septiembre de 2018, 13:10:58 »
Pues me mola el precio, a ver si se apuntan rezagados y puede bajar un poquito más.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #584 en: 01 de Septiembre de 2018, 13:41:10 »
Me puedo apuntar todavía?? No sabía nada de esto y me flipa el juego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/