logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237099 veces)

Frodo

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #585 en: 01 de Septiembre de 2018, 14:06:49 »
Va a salir un remake pero de terrinoth en ffg, no se si en castellano, héroes de terrinoth

Piterio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #586 en: 04 de Septiembre de 2018, 22:29:34 »
Buenas a todos

Por favor, leed el post entero antes de nada y no spameeis.

Se que hace ya casi un año y que a muchos ya no les interesará, pero voy a hacer un pedido a tipia con las expansiones siguientes:

Misiones: 190 cartas (sólo enemigos y localizaciones, las cartas de misión son de otro tamaño)
Mordheim - 30 cartas
Karak Ocho picos  - 51 cartas
Guarida de la reina araña   - 4 cartas
Laberinto del minotauro   - 4 cartas
La Reina del Sepulcro  - 22 cartas
El norte desolado - 26 cartas
La Torre Retorcida   - 28 cartas
Problemas en Lustria   - 25 cartas

Héroes: 14 cartas (todas, objetos incluidos, en post anteriores se explica como hago las minis)
Guerrero rúnico - 14 cartas
Se puede añadir otro personaje incompleto ya que sólo caben 12 cartas más y completo son 14 u otra cosa que me digáis si hay tiempo para meterlo.

Esto es (entre otras cosas) porque el máximo por baraja son 216 con ludotipia.

El que quiera que me envíe un privado y crearé un grupo de wassup para ir comentando las dudas, sólo para éste el proyecto. Esperaremos unas semanas para ver cuantos se apuntan y ver precio final.

NORMAS DEL PEDIDO:
  • Las cartas no son idénticas a las originales, pero están bastante logradas. Puede que tengan algún error, pero llevan en el Dropbox mucho tiempo y nadie me ha indicado nada, así que si hay errores lo siento, pero no hay reclamaciones. Si alguien detecta algo antes de enviar a maquetar se podría cambiar, estaría bien que los que se apuntan revisasen las cosas.
  • El envío medio a España haceros a la idea que rondaría 6 euros y dependiendo de cuantos seamos entre 13-18 euros por baraja. No enviaré fuera de España.
  • El pago debe ser por adelantado, no puedo adelantar X por baraja por Y barajas y que luego no me paguen. Una vez pagado no devolveré el dinero salvo que se cancele el pedido.
  • Revisaré las cartas antes de reenviarlas , pero si hay problemas de impresión que no sea reclamables a imprenta, mala suerte, eso no es culpa mía.

Vamos hablando

Buenas

Si todavía es posible, yo también estaría interesado en apuntarme al pedido. Te he mandado un mensaje con mis datos

Muchas gracias por el curro y un saludo

SwimG

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #587 en: 05 de Septiembre de 2018, 16:59:38 »

Héroes: 14 cartas (todas, objetos incluidos, en post anteriores se explica como hago las minis)
Guerrero rúnico - 14 cartas
Se puede añadir otro personaje incompleto ya que sólo caben 12 cartas más y completo son 14 u otra cosa que me digáis si hay tiempo para meterlo.


En referencia a eso ¿Ya has pensado algo? Yo propondría un héroe sin armas heroicas y la ultima carta para referencias o Fin del camino para las localizaciones. O sino antagonistas nuevos para poder crear alguna aventura nueva con los enemigos que ya tenemos.

Un saludo.

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #588 en: 05 de Septiembre de 2018, 20:58:51 »
Héroes: 14 cartas (todas, objetos incluidos, en post anteriores se explica como hago las minis)
Guerrero rúnico - 14 cartas
Se puede añadir otro personaje incompleto ya que sólo caben 12 cartas más y completo son 14 u otra cosa que me digáis si hay tiempo para meterlo.
En referencia a eso ¿Ya has pensado algo? Yo propondría un héroe sin armas heroicas y la ultima carta para referencias o Fin del camino para las localizaciones. O sino antagonistas nuevos para poder crear alguna aventura nueva con los enemigos que ya tenemos.
Un saludo.
Yo había pensado en otro héroe sí, el león blanco está maquetado con lo que no retrasaría la impresión, si se quiere otro tampoco pasaría nada, un par de dias si ando libre.
Muchos me han preguntado por las expansiones oficiales (matatrolls y cazabrujas) y no, no vamos a imprimir nada oficial; nunca pasa nada pero menos pasa si no te metes con temas de derechos ni leches. ::)

sware86

  • Visitante
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #589 en: 06 de Septiembre de 2018, 12:40:52 »
es una putada lo de la expansión, a mí también me gustaría tenerlas, ya que está descatalogado pero claro... mejor que el proyecto sea legal.

Supongo que no será difícil encontrar esas expansiones para hacer PnP no?

killerperal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #590 en: 06 de Septiembre de 2018, 21:07:40 »
La aventura La forja Perdida no está incluida en el pack (y está traducida) He mirado y serían 8 cartas, 3 goblin fanáticos, 3 garrapatos, un troll y el antagonista.
Por otro lado, de meter algún heroe...diría de incluir al Bárbaro, uno de los principales del original



Saludos

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #591 en: 07 de Septiembre de 2018, 19:42:23 »
La aventura La forja Perdida no está incluida en el pack (y está traducida) He mirado y serían 8 cartas, 3 goblin fanáticos, 3 garrapatos, un troll y el antagonista.
Por otro lado, de meter algún heroe...diría de incluir al Bárbaro, uno de los principales del original
Saludos
Hecho! (por si acaso). He cambiado el troll de las cavernas por troll de piedra por tema del lore, ("de las cavernas" es de lotr  ::) ). Lo del bárbaro....estaría bien, pero es exageradamente bueno en todo y no tengo tiempo para rediseñarlo y testearlo. Por cierto, que chulas las miniaturas   ;)


« Última modificación: 12 de Septiembre de 2018, 17:38:22 por Paichon »

killerperal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #592 en: 08 de Septiembre de 2018, 08:11:52 »
Buenas Paichon,
según el pdf del creador son 2 versiones normales y 1 de élite, por eso el 3+3+1+1.
No me fijé si estaba traducido y maquetado todo.


Dejo enlace al pdf
http://crusadersgames.co.uk/files/WQGoblins3.pdf

Por cierto, me gusta más el troll tuyo, desde luego  ;D

Zalorpas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #593 en: 10 de Septiembre de 2018, 15:41:07 »
Buenas

Me inicié con el juego a principios de verano (lo tenía hace casi 1 año sin tocar)... asi que al ver las pocas misiones que había dí con vosotros.

Únicamente quería escribir estas lineas para agradecer a todos el trabajo que os habéis pegado.
Si llego a tiempo... tambien quisiera participar en el pedido (MP enviado).

Un saludo a todos

severnaia

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #594 en: 29 de Septiembre de 2018, 11:19:08 »
Buenas a todos

Por favor, leed el post entero antes de nada y no spameeis.

Se que hace ya casi un año y que a muchos ya no les interesará, pero voy a hacer un pedido a tipia con las expansiones siguientes:

Misiones: 190 cartas (sólo enemigos y localizaciones, las cartas de misión son de otro tamaño)
Mordheim - 30 cartas
Karak Ocho picos  - 51 cartas
Guarida de la reina araña   - 4 cartas
Laberinto del minotauro   - 4 cartas
La Reina del Sepulcro  - 22 cartas
El norte desolado - 26 cartas
La Torre Retorcida   - 28 cartas
Problemas en Lustria   - 25 cartas

Héroes: 14 cartas (todas, objetos incluidos, en post anteriores se explica como hago las minis)
Guerrero rúnico - 14 cartas
Se puede añadir otro personaje incompleto ya que sólo caben 12 cartas más y completo son 14 u otra cosa que me digáis si hay tiempo para meterlo.

Esto es (entre otras cosas) porque el máximo por baraja son 216 con ludotipia.

El que quiera que me envíe un privado y crearé un grupo de wassup para ir comentando las dudas, sólo para éste el proyecto. Esperaremos unas semanas para ver cuantos se apuntan y ver precio final.

NORMAS DEL PEDIDO:
  • Las cartas no son idénticas a las originales, pero están bastante logradas. Puede que tengan algún error, pero llevan en el Dropbox mucho tiempo y nadie me ha indicado nada, así que si hay errores lo siento, pero no hay reclamaciones. Si alguien detecta algo antes de enviar a maquetar se podría cambiar, estaría bien que los que se apuntan revisasen las cosas.
  • El envío medio a España haceros a la idea que rondaría 6 euros y dependiendo de cuantos seamos entre 13-18 euros por baraja. No enviaré fuera de España.
  • El pago debe ser por adelantado, no puedo adelantar X por baraja por Y barajas y que luego no me paguen. Una vez pagado no devolveré el dinero salvo que se cancele el pedido.
  • Revisaré las cartas antes de reenviarlas , pero si hay problemas de impresión que no sea reclamables a imprenta, mala suerte, eso no es culpa mía.

Vamos hablando

Me interesa.

asylum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Hellpress
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #595 en: 10 de Octubre de 2018, 16:29:03 »
Recién enviado privado, lo mismo llego tarde.

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #596 en: 16 de Octubre de 2018, 08:51:35 »
Siento decir que ya se cerró el proceso de apuntarse el dia 18 de Septiembre, hace días que no entraba y por eso no he contestado a nadie.

Si alguno está interesado en mandar a imprimir por su cuenta os puedo hacer llegar los archivos enviados a tipia.

daemonium

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #597 en: 16 de Octubre de 2018, 08:58:45 »
Siento decir que ya se cerró el proceso de apuntarse el dia 18 de Septiembre, hace días que no entraba y por eso no he contestado a nadie.

Si alguno está interesado en mandar a imprimir por su cuenta os puedo hacer llegar los archivos enviados a tipia.
Pues seria todo un detallazo por tu parte si pudieras pasarmelo, gracias!

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #598 en: 16 de Octubre de 2018, 10:22:23 »
Este Dae siempre tarde.....

Mr. Brightside

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #599 en: 16 de Octubre de 2018, 15:42:33 »
Buenas tardes, a mí también me gustaría enviar a imprimir, si pudieras remitirme el archivo que enviaste te estaría muy agradecido; he estado viendo la página de Tipia y no estoy seguro de si lo iba a hacer bien enviando las cartas que colgásteis en Drop Box, soy un poco manazas... :-[