logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237072 veces)

Metatron

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #600 en: 17 de Octubre de 2018, 00:09:21 »
Buenas, a mí también me interesarían los archivos preparados para típia. Envíame un privado cuando puedas, gracias!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


lluribumbu

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #601 en: 17 de Octubre de 2018, 15:19:30 »
Paichon,  creo que deberías colgar los archivos en algún sitio si puedes. En todo caso te lo agradecería si también me lo mandas a mi.

davidmps

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #602 en: 17 de Octubre de 2018, 23:32:25 »
Buenas, me interesaria tambien el enlace a Tipia. Currazo os habéis dao!

David

asylum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Hellpress
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #603 en: 22 de Octubre de 2018, 17:33:31 »
Envíamelo a mí también, por favor. Supongo que si se hace de forma independiente costará bastante pasta, pero todo es verlo.

Tenebre

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #604 en: 02 de Noviembre de 2018, 14:58:25 »
Hola! Si es posible a mi también me gustaría que me enviaran el archivo, compré hace poco el juego base y tengo un vicio con él que no es ni normal  ;D Gracias!

Scherzo

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #605 en: 04 de Noviembre de 2018, 09:58:53 »
Gracias por el curro que os habéis dado... ¿Es viable poner el enlace aquí en el hilo?


pixatintes

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #606 en: 05 de Noviembre de 2018, 17:16:45 »
Yo también llego tarde al pedido, me interesan los archivos.
Gracias!

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk

« Última modificación: 05 de Noviembre de 2018, 20:55:29 por pixatintes »
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

daemonium

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #607 en: 05 de Noviembre de 2018, 17:53:06 »
Para todos los que se suman al hilo pidiendo los archivos, q sepáis que no está mandando nada aun. Su ultima conexión al foro fue el 24 de octubre.  Debe andar ocupado, paciencia! :D

Mr. Brightside

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #608 en: 10 de Noviembre de 2018, 13:28:56 »
Muchas gracias por el trabajo que os habéis pegado, y por compartirlo, la verdad es que pinta genial. Estoy viendo la página de Tipia y me surge una duda, ¿qué calidad de carta habéis escogido? ¿Black core?

Metatron

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #609 en: 10 de Noviembre de 2018, 20:03:02 »
Perdonad, he estado liadillo. Aqui está lo que hemos pedido (aún no ha llegado así que ya os diremos como queda.

https://www.dropbox.com/sh/pmz5pq7uym172i7/AABcHMuzUQnRdBdIlj9b_WBwa?dl=0

La semana que viene volveré a poner más cosas que teníamos subidas. Aunque no tienen la maquetación ni revisiones de lo que hemos subido a tipia.

¡Gracias! Lo que no entiendo muy bien si lo que se envia a Tipia es el PDF o las imágenes, porque además en el PDF veo que hay cartas de equipo (que serían tamaño mini) que no están en las imágenes. Si lo que se envía a Tipia es el PDF ¿cómo sabe qué cartas son minis y cuales tamaño normal? ¿o es que las imprimísteis todas a tamaño normal?

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #610 en: 13 de Noviembre de 2018, 15:50:38 »
Tipia nos está poniendo problemas en la impresión de esos archivos, os recomiendo que esperéis a que lo solucionemos con ellos. El problema viene en los sangrados y tamaño de las cartas, si hacemos lo que ellos quieren "por seguridad" habría que hacer las cartas más pequeñas que las originales y no me gusta un pelo.

Cuando solucionemos todos los problemas os diré como se envía, qué, etc...

severnaia

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #611 en: 16 de Noviembre de 2018, 01:11:25 »
Buenas, yo tambien pido los archivos, a ver si los puedo imprimir por otro lado. Gracias

Goriem

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #612 en: 12 de Diciembre de 2018, 04:49:24 »
Buenas!! como toda campaña que encuentro está destinada a héroes buenos, estoy haciendo una campaña destinada a cuatro héroes del Caos, que se enfrentan a Morati y a sus hijas de Khaine para evitar que coloquen unas monolitos mágicos que disiparían la energía del caos de una basta área. por el momento os paso enlace de las cartas de enemigos, a ver que os parecen. Están preparadas para imprimirse a doble cara. En un par de dias subo el resto de material.



[url=https://www.mediafire.com/file/drbazdj7f8wktr0/HIJAS_DE_KHAINE_2_BUENO.pdf/file


« Última modificación: 13 de Diciembre de 2018, 12:37:21 por Goriem »

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #613 en: 12 de Diciembre de 2018, 14:42:52 »
Buenas!! como toda campaña que encuentro está destinada a héroes buenos, estoy haciendo una campaña destinada a cuatro héroes del Caos, que se enfrentan a Morati y a sus hijas de Khaine para evitar que coloquen unas monolitos mágicos que disiparían la energía del caos de una basta área. por el momento os paso enlace de las cartas de enemigos, a ver que os parecen. Están preparadas para imprimirse a doble cara. En un par de dias subo el resto de material.

Me alegro que esto no esté muerto y haya gente con ideas, habrá que echarle un vistazo.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #614 en: 13 de Diciembre de 2018, 11:03:16 »
Buenas!! como toda campaña que encuentro está destinada a héroes buenos, estoy haciendo una campaña destinada a cuatro héroes del Caos, que se enfrentan a Morati y a sus hijas de Khaine para evitar que coloquen unas monolitos mágicos que disiparían la energía del caos de una basta área. por el momento os paso enlace de las cartas de enemigos, a ver que os parecen. Están preparadas para imprimirse a doble cara. En un par de dias subo el resto de material.

https://www.mediafire.com/file/h84gb5t1lvyqcyg/HIJAS_DE_KHAINE_1_CARA_A.pdf/file

https://www.mediafire.com/file/osdxl14718i9ca9/HIJAS_DE_KHAINE_2_CARA_A.pdf/file

https://www.mediafire.com/file/4cierahiu86rk4c/HIJAS_DE_KHAINE_1_Y_2_CARA_B.pdf/file

Gran trabajo...en cuanto saque hueco lo imprimo y pruebo....