logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237052 veces)

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #645 en: 02 de Abril de 2019, 12:13:14 »
Hola muy buenas!! Acabo de comprar el juego. Habría manera de que alguien me pasara una campaña con las localizaciones, monstruos y equipo correspondientes?? Es que solo encuentro aventuras sueltas y me gustaria poder imprimir y jugar una campaña. Gracias!
Buenas

No tenemos hechas las misiones con enemigos cada una por separado, en el proceso para imprimirlo cambiamos casi todas las cartas; alguna de las características, fotos, muchas cosas estéticas y de expresión para igualarlas a la forma de hacerlo en el original, aparte esta revisión no la hemos hecho con las misiones (sólo se cambiaría como mucho expresiones, la misión no varía) pero me tengo que poner con ello. Te paso la relación de iconos de las aventuras que están en el dropbox por si te sirve para juntarlas con las cartas de misión:




Mr. Brightside

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #646 en: 22 de Abril de 2019, 20:24:33 »
Buenas! ¿alguien sabe si las misiones de la campaña de Mordheim son tres o cuatro? he estado buscando por el foro y encuentro tres de ellas pero según acaba la tercera misión da a entender que hay otra más, ¿sabéis si ésta se llegó a traducir o, al ser material adicional, se llegó a terminar?

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #647 en: 23 de Abril de 2019, 09:46:41 »
Buenas! ¿alguien sabe si las misiones de la campaña de Mordheim son tres o cuatro? he estado buscando por el foro y encuentro tres de ellas pero según acaba la tercera misión da a entender que hay otra más, ¿sabéis si ésta se llegó a traducir o, al ser material adicional, se llegó a terminar?
Me temo que si pensaron en hacert la 4ª no la hicieron (o no la encontramos). Si alguien conoce a los que la hicieron que pregunte  ::)

De todas formas, también se podría ver como que hagas lo que hagas la invasión Skaven en Mordheim es inevitable.

Mr. Brightside

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #648 en: 23 de Abril de 2019, 19:50:11 »
Buenas! ¿alguien sabe si las misiones de la campaña de Mordheim son tres o cuatro? he estado buscando por el foro y encuentro tres de ellas pero según acaba la tercera misión da a entender que hay otra más, ¿sabéis si ésta se llegó a traducir o, al ser material adicional, se llegó a terminar?
Me temo que si pensaron en hacert la 4ª no la hicieron (o no la encontramos). Si alguien conoce a los que la hicieron que pregunte  ::)

De todas formas, también se podría ver como que hagas lo que hagas la invasión Skaven en Mordheim es inevitable.

Muchas gracias Paichon! intentaré buscar algo por si hubiera alguna en inglés; si no, como dices, temáticamente la invasión Skaven ocurre sí o sí; es muy siniestro final pero Skavens al poder! jajaja

Tri2

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #649 en: 23 de Abril de 2019, 22:43:28 »
Hola, es estupendo cómo habéis ido mejorando el material poco a poco. Yo me imprimí algunas cosas del post inicial pero ya vi que quedó desfasado ^^ y, ya puestos a imprimir y recortar, quiero lo último que hicisteis :)

Me he bajado del Dropbox de Paichon todo, y tengo una duda respecto al pdf de tipia. He extraído las imágenes y las quiero montar para su impresión en paginas de 3x3 utilizando pdf gestor. La duda es que no sé el tamaño total exacto de cada carta, ya que creo que les añadísteis unos márgenes exteriores de seguridad. Sabéis el tamaño total de cada carta, margen incluido?

Muchas gracias una vez más a todos los colaboradores y un saludo.

Edito: Por lo que he visto, el margen está sólo en las cartas de personaje y en las de lugar, no es problema.
« Última modificación: 25 de Abril de 2019, 00:42:30 por Tri2 »

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #650 en: 25 de Abril de 2019, 14:03:25 »
La duda es que no sé el tamaño total exacto de cada carta, ya que creo que les añadísteis unos márgenes exteriores de seguridad. Sabéis el tamaño total de cada carta, margen incluido?

Muchas gracias una vez más a todos los colaboradores y un saludo.

Edito: Por lo que he visto, el margen está sólo en las cartas de personaje y en las de lugar, no es problema.

Buenas

Todas tienen márgenes para la impresión "profesional" porque te obligan a meterle sangrado. Las creamos con tamaño 6.15x9.4.




Mi idea es terminar de revisar las cartas de misión y hacer pdf con todas y cada una de manera individual, lo que pasa es que el maniático que las revisa y saca todas las diferencias de expresión, tamaños, letras y demás es un pelin vago y tengo que tirar de el  ;D. A ver si me meto con eso.

Por cierto, que estoy traduciendo una campaña que han creado en inglés. Está a falta de lo mismo que el resto  ::)
un saludo

zinoviev

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #651 en: 29 de Mayo de 2019, 16:48:12 »
Hola a todos! No se si me recuerdan, hace algunos años subi la campaña de karak ocho picos, de mi autoria. Luego, por motivos personales, me aleje del foro, pero sigo enganchado de warhammer quest! Es increible el trabajo que se tomaron, y estoy mas que agradecido del trabajo de pulido que realizaron sobre mi campaña!
Estuve mirando los enlaces, interesado por descargar el trabajo que vienen haciendo, pero veo que esta preparado para ser impreso de forma profesional. Nadie tiene estos mismos archivos pero en formato pdf y listos para una impresion tradicional?

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #652 en: 11 de Junio de 2019, 17:08:43 »
Hola a todos! No se si me recuerdan, hace algunos años subi la campaña de karak ocho picos, de mi autoria. Luego, por motivos personales, me aleje del foro, pero sigo enganchado de warhammer quest! Es increible el trabajo que se tomaron, y estoy mas que agradecido del trabajo de pulido que realizaron sobre mi campaña!
Estuve mirando los enlaces, interesado por descargar el trabajo que vienen haciendo, pero veo que esta preparado para ser impreso de forma profesional. Nadie tiene estos mismos archivos pero en formato pdf y listos para una impresion tradicional?

Muy buenas

Me alegra que te gusten los cambios  ;D es una aventura genial.

Te subo en mi dropbox los personajes maquetados sin sangrado para que podáis imprimirlo "en casa". Lo he revisado pero puedo haber metido la pata en alguno.
Las misiones no hemos revisado nada (la idea no era cambiarlas sino usar el mismo lenguaje usado por los desarrolladores).

un saludo

inigo 407

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #653 en: 19 de Julio de 2019, 12:07:12 »
wenas, gracias a todos por el esfuerzo. Estaba dudando si adquirir el juego ya q se me hacia algo corto pero ahora gracias a todo este material extra ya no hay escusa.
    Alguien me podria decir como acceder a la carpeta pblica para descargar el material extra?
    Un saludo

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #654 en: 25 de Julio de 2019, 14:06:14 »
wenas, gracias a todos por el esfuerzo. Estaba dudando si adquirir el juego ya q se me hacia algo corto pero ahora gracias a todo este material extra ya no hay escusa.
    Alguien me podria decir como acceder a la carpeta pblica para descargar el material extra?
    Un saludo

https://www.dropbox.com/sh/pmz5pq7uym172i7/AABcHMuzUQnRdBdIlj9b_WBwa?dl=0

Las tienes con sangrado y sin él.

D20

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #655 en: 29 de Agosto de 2019, 19:52:12 »
Hola, Vaya hacia tiempo que no miraba el foro, parece que me he perdido el pedido (la ultima vez que lo mire todavía estaba muy en el aire el asunto de mandarlo a imprimir) ,si alguien vuelve a hacer uno intentaré estar al tanto. ;)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #656 en: 29 de Agosto de 2019, 21:45:26 »
Coño no sabía que esto existía, tengo el juego sin estrenar en casa .


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #657 en: 29 de Agosto de 2019, 22:18:00 »
yo lo tengo guardado desde que me llegó. ¿Alguien se ha impreso las misiones y ha ido jugando con las nuevas cartas?

Mr. Brightside

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #658 en: 05 de Septiembre de 2019, 14:54:05 »
yo lo tengo guardado desde que me llegó. ¿Alguien se ha impreso las misiones y ha ido jugando con las nuevas cartas?
Yo he jugado a algunos, te comento mis impresiones:
Laberinto del minotauro, Reina Araña ---> están muy bien; para una partida rápida son óptimos, no tienen un nivel de dificultad muy elevado y son entretenidos (he jugado con dos héroes).
Mordheim ---> me ha encantado, tiene un nivel de dificultad más elevado, la única pega es que la campaña se quede a nivel historia a falta de un escenario (también he jugado con dos héroes).
Karak ocho picos ---> temáticamente está muy bien pero el nivel de dificultad es extremadamente complicado; lo he jugado con tres personajes (los dos enanos y el sacerdote) y el último escenario no se si hay forma posible de superarlo  :-\



SwimG

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #659 en: 23 de Octubre de 2019, 12:39:57 »
yo lo tengo guardado desde que me llegó. ¿Alguien se ha impreso las misiones y ha ido jugando con las nuevas cartas?
Yo he enfundado las cartas y es dificil de distiguir de las originales.
He probado el "Laberinto del minotauro" pero despues de leer los comentarios del autor en BGG, y no lo hize bien.

Me alegro de haber participado.
Un saludo