logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237108 veces)

P. Moriarty

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #690 en: 06 de Enero de 2020, 21:25:58 »
Buenas, soy nuevo por estos lares y venía por que me he enterado de la conjunta de imresión de cartas fanmade. Llevo tiempo detrás de imprimirlaspero este año se me pasó la oferta de tipia del blackfriday por lo que pedirla ahora uno solo sale por un pico... En fin que si no es tarde me gustaría unirme al grupo de impresión.
Por cierto tengo un fichero con las 200 y pico cartas traseras qeu por lo que leido en los últimos comentario parece no estar disponible. En cuanto pueda lo subo a un dropbox y dejo aquí el enlace
Saludos

India_Stoker

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Vera, Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #691 en: 08 de Enero de 2020, 16:01:10 »
Yo estoy interesada en el pedido, apuntadme!

Enviado desde mi G3221 mediante Tapatalk


Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #692 en: 08 de Enero de 2020, 16:13:00 »
Buenos dias

Ya perdonaréis que he estado sin mirar hace mucho, os intento responder, si me dejo algo me preguntáis:

Dónde están las cartas del pedido (mi dropbox):
https://www.dropbox.com/sh/4i4xkw5urvwm2t7/AABybd5VH07aFNYbuwDAqHqJa?dl=0

Son del mismo tamaño: SI, las hicimos que se diferenciasen lo mínimo posible. El tono de color es casi imposible, pero por or lo demás son iguales. Tenéis fotos de como quedan en post antiguos mios. Las pequeñas las hicimos recortables por coste, eran muy pocas como para llenar una baraja.

¿Cómo se hizo el envío?
  • Me encargué yo, recibí todo y lo envié a cada persona (es un coñazo, para que negarlo)
  • Se unieron por zonas, para compartir envío (menos mal)
  • Pedimos tipo de impresión Balck Core, 200 cartas por baraja
  • Salió por unos 24 euros si no recuerdo mal con envío incluido (eramos 28)
  • En Tipia como se salen del sangrado y demás pusieron muchos problemas, podéis darles como referencia que el pedido que hicimos fue el num. 11526 realizado en Nov 7, 2018

Yo puse estas normas que os pueden servir si os animáis al final.
NORMAS DEL PEDIDO
•   Somos muchos en el wassup, por favor, no escribáis nada que no sea necesario y sólo del proyecto.
•   Las cartas no son idénticas a las originales, pero están bastante logradas. Puede que tengan algún error, pero llevan en el Dropbox mucho tiempo y salvo killerperal (gracias) nadie me ha indicado nada, así que si hay errores lo siento, pero no hay reclamaciones. Sólo se imprimen las cartas de tamaño normal y pequeñas del héroe, las de quest NO.
•   El envío medio a España son 6 euros, no puedo hacer personalizaciones salvo si se pide más de una baraja que por supuesto comparte envío o sois de mi misma ciudad. No enviaré fuera de la península.
•   El pago debe ser por adelantado, no puedo adelantar más de 500 euros y que luego no me paguen. Una vez pagado no devolveré el dinero salvo que se cancele el pedido.
•   Revisaré las cartas antes de reenviarlas , pero si hay problemas de impresión que no sea reclamables a imprenta, mala suerte, eso no es culpa mía.


Tumbos

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #693 en: 09 de Enero de 2020, 15:04:49 »
Muchísimas gracias Paichon, todo el trabajo que hiciste nos facilita enormemente la tarea de volver a realizar el pedido.

Por mi parte la gente de Tipia ya me han respondido al correo y también he podido hablar con ellos por teléfono. Os cuento brevemente lo que me han comentado:

1. Presupuestos. He pedido dos suponiendo un total de 20 interesados, el primero sería un pedido con una composición idéntica al que hizo Paichan y para el segundo se añade un mazo de mini usa para los objetos que evitaría recortar estas mini cartas. Aquí no ha habido sorpresas, me han facilitado los precios que ya ofrece la web directamente.

Presupuesto 1. 20 barajas iguales de 216 cartas cada una tamaño bridge y calidad black core: 307.34€

Coste individual: 15,36€+ 6€ de envío

Presupuesto 2. 20 barajas iguales de 216 cartas cada una tamaño bridge y calidad black core: 307.34€ + 1 baraja de 216 cartas tamaño mini usa y calidad black core: 55.66€

Coste individual: 18,15€+ 6€ de envío

Sale bien de precio pero tenemos un problema serio con el tipo de papel y es que me dicen que no tienen stock de black core y que creen que hasta finales de febrero no recibirán más.

2. Organizar el pedido a través de la web. En este punto no hay problema, me han dicho que es factible. Nos evitaríamos liar a alguno de nosotros para que tuviera que recopilar el dinero y organizar 20 envíos. En el hilo del pedido del RAEV del Imperial Assault han hecho esto mismo y además se podía recoger directamente en el Epic Board Game Café de Madrid para ahorrarse los gastos de envío.

3. Sobre los tonos de las cartas iguales a las originales no me han dicho nada, pero como dice Paichan es difícil que no exista alguna diferencia.

La comunicación por correo y por teléfono no es demasiado fluida para temas de pedidos online por lo que igual para el futuro, en función de lo que se decida, intentaré contactar con @HASMAD que suele ser el que hace la labor de enlace con Tipia.

Otra posibilidad es probar con otras imprentas, que yo conozca está www.eltroquel.es pero sale bastante más caro.


Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #694 en: 09 de Enero de 2020, 18:07:48 »
Por mi ambas opciones son buenas, eso sí preferiría ahorrarme el cortar, además de que al ser de Madrid, me trasladaría al epic.
Pero ahora que diga el resto.

En cuanto a febrero, por mi esperar un poco más o un poco menos no es un problema.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #695 en: 09 de Enero de 2020, 18:43:44 »
Yo por la poca diferencia, preferiría no cortar nada. Pero me someto a la mayoría. Gracias por la gestión, Tumbos
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Nake

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #696 en: 09 de Enero de 2020, 18:50:00 »
Yo también prefiero no cortar nada y esperar a febrero.

Un saludo y gracias por organizarlo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


P. Moriarty

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #697 en: 09 de Enero de 2020, 20:24:39 »
Buenas, sale un precio muy interesante.
La opción dos por un poco mas la veo mejor.
Por esperar a febrero ningun problema.
Saludos.

Tri2

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #698 en: 09 de Enero de 2020, 20:33:35 »
Hola, opino igual. Ninguna prisa y preferencia por la opción 2, pero lo que queráis. Soy de Barcelona, supongo que habrá alguno más por aquí para agrupar envíos.

Tarteka

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #699 en: 09 de Enero de 2020, 21:39:33 »
Yo también me decantaría por la segunda opción. Y no tengo ninguna prisa por esperar a febrero. Un saludo.

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk


UTHIEL

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #700 en: 09 de Enero de 2020, 22:36:49 »
Yo tambien prefiero la segunda opción y sin prisas!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


pixatintes

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #701 en: 10 de Enero de 2020, 00:34:01 »
Yo tambien prefiero la segunda opción y sin prisas!

Yo igual.
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

boken

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #702 en: 10 de Enero de 2020, 07:39:37 »
prefiero no cortar y no me importa esperar

Sid Vicius Máximus

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #703 en: 10 de Enero de 2020, 09:06:20 »
prefiero no cortar y no me importa esperar
+1

Scherzo

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #704 en: 10 de Enero de 2020, 10:49:10 »
Buenas gente, no sé si todavía estaría a tiempo de unirme al pedido (si no, no pasa nada, culpa mía por pensármelo tanto, jaja).

En caso de estar a tiempo, también preferiría la opción de no tener que cortar nada y también tendría posibilidad de recogerlo en mano en Epic en Madrid.

Muchas gracias por moverlo y a los que os pegasteis la currada para el primer pedido.

Saludos