logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237089 veces)

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #705 en: 10 de Enero de 2020, 13:29:23 »
Yo por ese precio también me apunto, y si puede ser sin tener que cortar, mejor!

inigo 407

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #706 en: 10 de Enero de 2020, 13:59:24 »
gracias por el esfuerzo Tumbos.
  Parece que la seguna opcion es la preferida

darkcloud

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #707 en: 10 de Enero de 2020, 14:54:27 »
Buenas!!
Yo también estoy interesado. Escogería la opción 2 y recoger en el Epic, que voy bastante a jugar BB
Muchas gracias por el curro

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #708 en: 14 de Enero de 2020, 23:22:37 »
Veo que gana de calle la opción 2. La de mazo de cartas pequeñas aunque sea por un poco dinero más. Creo que lo mejor sería hacer un Excel editable, anclarlo o similar para que no se pierda en los mensajes.
Algo simple en plan:
Nombre | zona | pagado |

Que alguien se encargue de poner su cuenta bancaria o su usuario PayPal o bizum o lo que sea para gestionar el pago.

La idea sería poner una fecha tope, que la gente pague y hasta que no pagase no se moviese ningún dedo. Y evidentemente si salen menos personas y desde la imprenta se pide más dinero debatir si cada uno pone más dinero o se devuelve por el mismo método a los que pagaron. ¿Sabéis cual es el mejor método en el que no cobren ninguna comisión sin tener el banco por medio? (me refiero a eso de "con mi banco las transferencias son gratis")

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Scherzo

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #709 en: 15 de Enero de 2020, 11:18:15 »
La idea sería poner una fecha tope, que la gente pague y hasta que no pagase no se moviese ningún dedo. Y evidentemente si salen menos personas y desde la imprenta se pide más dinero debatir si cada uno pone más dinero o se devuelve por el mismo método a los que pagaron. ¿Sabéis cual es el mejor método en el que no cobren ninguna comisión sin tener el banco por medio? (me refiero a eso de "con mi banco las transferencias son gratis")

Yo la verdad es que todo lo pago siempre con transferencia porque móvil no tengo, por lo que no tengo otros medios relacionados con él. Bueno, y con Paypal, pero no sé si Paypal cobra comisión a la parte que lo recibe (siempre lo he usado para pagar, nunca para recibir).

Tumbos

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #710 en: 15 de Enero de 2020, 14:30:20 »
Pues sí, la opción 2 parece la buena.

Y la ventaja de utilizar Ludotipia es que ellos lo fabrican y lo ponen disponible en su web en la parte de pedidos conjuntos. Luego cada uno lo compra directamente en esa sección y paga el envío. Ellos se encargan de mandártelo a casa o de dejártelo en el Epic Café si lo prefieres.

Con esto nos evitamos, precisamente, el jaleo de que alguien recopile el dinero, pague y tenga que encargarse de enviar las cartas a cada uno de los participantes. Vamos, que no necesitamos ningún Excel para organizarnos tanto, a lo sumo para llevar un listado de interesados.

goalkeeper

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 58
  • Preocuparse significa: Antes de ocuparse...Pre.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #711 en: 15 de Enero de 2020, 22:01:50 »
Yo también estaría interesado en la opción 2.

crusher100

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #712 en: 18 de Enero de 2020, 10:16:26 »
Hola

Yo tambuen lo quiero. Hay algun grupo donde seguir este tema y gestionar los pagos y envio?

pixatintes

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #713 en: 19 de Enero de 2020, 00:29:52 »
Como bien ha comentado Tumbos esto se gestiona a través de Ludotipia, no hay grupos de gestión ni de pagos.
Cuando la cosa esté lista y negociada se realizan los pagos directamente a través de la página de Ludotipia.

Pues sí, la opción 2 parece la buena.

Y la ventaja de utilizar Ludotipia es que ellos lo fabrican y lo ponen disponible en su web en la parte de pedidos conjuntos. Luego cada uno lo compra directamente en esa sección y paga el envío. Ellos se encargan de mandártelo a casa o de dejártelo en el Epic Café si lo prefieres.

Con esto nos evitamos, precisamente, el jaleo de que alguien recopile el dinero, pague y tenga que encargarse de enviar las cartas a cada uno de los participantes. Vamos, que no necesitamos ningún Excel para organizarnos tanto, a lo sumo para llevar un listado de interesados.
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

crusher100

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #714 en: 19 de Enero de 2020, 20:12:33 »

Muchas gracias Tumbos

Como tengo que hacer para apuntarme en Ludotipia?

Gracias

quote author=Tumbos link=topic=178600.msg2082682#msg2082682 date=1579095020]
Pues sí, la opción 2 parece la buena.

Y la ventaja de utilizar Ludotipia es que ellos lo fabrican y lo ponen disponible en su web en la parte de pedidos conjuntos. Luego cada uno lo compra directamente en esa sección y paga el envío. Ellos se encargan de mandártelo a casa o de dejártelo en el Epic Café si lo prefieres.

Con esto nos evitamos, precisamente, el jaleo de que alguien recopile el dinero, pague y tenga que encargarse de enviar las cartas a cada uno de los participantes. Vamos, que no necesitamos ningún Excel para organizarnos tanto, a lo sumo para llevar un listado de interesados.
[/quote]

Tumbos

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #715 en: 19 de Enero de 2020, 21:44:35 »



Muchas gracias Tumbos

Como tengo que hacer para apuntarme en Ludotipia?

Gracias


Todavía no se ha dado de alta en la web el pedido. Faltan tres cosas:
- preparar el mazo de cartas pequeñas que es la opción mayoritaria.
-esperar a que repongan las cartas calidad black core.
- que en tipia nos den el ok.

He estado echando un vistazo a las plantillas de las cartas de Ludotipia y me parece que voy a hablar con ellos, porque el sangrado más el borde y el área de seguridad me parece que se comen demasiado espacio en la carta. En los archivos que tenemos no se respetan esas zonas y salieron bien.

metalonso

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #716 en: 20 de Enero de 2020, 12:52:25 »
chicos . yo tambien estoy interesado . nose si llego a tiempo pero me parece una espectacular idea.

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #717 en: 20 de Enero de 2020, 13:24:06 »
Buenas
alguien más de Barcelona que esté interesado?
Lo digo por agrupar y ahorrarnos envíos...

Tumbos

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #718 en: 26 de Enero de 2020, 14:24:16 »
Os paso los últimos presupuestos que me ha mandado la gente de Tipia para la opción 2, que incluye las 10 cartas en tamaño mini USA:

"Ya tengo los precios para las barajas + el empaquetado de las 10 cartas mini:

Para 20 ud + 10 cartas mini por baraja: 265.03€ +IVA = 320.65€

Para 30 ud + 10 cartas mini por baraja: 331.93 + IVA = 401.63€

Para 50 ud + 10 cartas mini por baraja: 465.71€ + IVA = 563.51€"

Con estos precios si, por ejemplo, llegaramos a 30 interesados cada uno pagaría 13,4€ +6€ de envío.

Otro tema es que al pasar 10 de las 216 cartas del mazo de bridge al mazo mini se libera espacio para otras 10 cartas de las grandes. Si alguien tiene una idea de qué se podría hacer con esas cartas extra que lo comente por aquí.

miguelfernandez1983

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #719 en: 26 de Enero de 2020, 15:40:20 »
Me apuntaría de buena gana para hacerme con el mazo. Cuáles son los pasos a seguir? Gracias de antemano