logo

Etiquetas: wargame 

Autor Tema:  (Leído 58146 veces)

pajarolokins

Re:MathTrade con intercambios en mano en BCN (INICIADA -> Revision de articuloss)
« Respuesta #165 en: 11 de Octubre de 2016, 02:09:59 »
Buenas ThYr0N!

Por casualidad, ¿podrías poner como fecha límite el día 19?
Es que justo mañana me voy a Essen y vuelvo el 18, no sé si será muy laborioso elegir los artículos y tal, pero no sé hasta qué punto podré hacerlo en ese plazo.

Un saludo! :)

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade con intercambios en mano en BCN (INICIADA -> Revision de articuloss)
« Respuesta #166 en: 11 de Octubre de 2016, 04:39:29 »
Buenas ThYr0N!

Por casualidad, ¿podrías poner como fecha límite el día 19?
Es que justo mañana me voy a Essen y vuelvo el 18, no sé si será muy laborioso elegir los artículos y tal, pero no sé hasta qué punto podré hacerlo en ese plazo.

Un saludo! :)
Hecho. Miércoles mañana.
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade con intercambios en mano en BCN (INICIADA -> Revision de articuloss)
« Respuesta #167 en: 11 de Octubre de 2016, 09:25:24 »
Señores pasamos a "USUARIOS ELIGEN ARTICULOS" cualquier duda primero mirar esto -> http://multigrupos.com/como-funciona/ayuda-fase2.php

Fecha limite miercoles 19 a las 22:00!
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade con intercambios en mano en BCN (FASE 2 -> Usuarios eligen articulos)
« Respuesta #168 en: 11 de Octubre de 2016, 09:39:54 »
Elegid sabiamente.
AL TURRON!!!!!!!

edkofuzz

Re:MathTrade con intercambios en mano en BCN (FASE 2 -> Usuarios eligen articulos)
« Respuesta #169 en: 11 de Octubre de 2016, 09:51:05 »
Qué pasada de herramienta! Wantlists terminadas!

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade con intercambios en mano en BCN (INICIADA -> Subiendo articulos)
« Respuesta #170 en: 11 de Octubre de 2016, 10:06:20 »
Pasamos a fase "REVISION ARTICULOS" , vereis que ya no se pueden subir mas articulos.

Me los he mirado bastante todos y todo bien, solo queda un detallito con Miki1980, si alguien lo conoce darle un toque!

Empezar a pensar que os interesa, mañana por la mañana pasare al estado "USUARIOS ELIGEN ARTICULOS DESEADOS" y ya podréis enviar vuestras Wantlists, el día limite para que estén todas las wantlits sera el martes 18/10/2016 a ultima hora de la noche!

Miraros este link que da un explicación en la web de como se hace (currazo de Ludico) http://multigrupos.com/como-funciona/ayuda-fase2.php

Qué pasa conmigo?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade con intercambios en mano en BCN (INICIADA -> Subiendo articulos)
« Respuesta #171 en: 11 de Octubre de 2016, 10:36:50 »
Pasamos a fase "REVISION ARTICULOS" , vereis que ya no se pueden subir mas articulos.

Me los he mirado bastante todos y todo bien, solo queda un detallito con Miki1980, si alguien lo conoce darle un toque!

Empezar a pensar que os interesa, mañana por la mañana pasare al estado "USUARIOS ELIGEN ARTICULOS DESEADOS" y ya podréis enviar vuestras Wantlists, el día limite para que estén todas las wantlits sera el martes 18/10/2016 a ultima hora de la noche!

Miraros este link que da un explicación en la web de como se hace (currazo de Ludico) http://multigrupos.com/como-funciona/ayuda-fase2.php

Qué pasa conmigo?

Mirate los mensajes privados de la web ! ;)
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade con intercambios en mano en BCN (INICIADA -> Subiendo articulos)
« Respuesta #172 en: 11 de Octubre de 2016, 10:56:22 »
Pasamos a fase "REVISION ARTICULOS" , vereis que ya no se pueden subir mas articulos.

Me los he mirado bastante todos y todo bien, solo queda un detallito con Miki1980, si alguien lo conoce darle un toque!

Empezar a pensar que os interesa, mañana por la mañana pasare al estado "USUARIOS ELIGEN ARTICULOS DESEADOS" y ya podréis enviar vuestras Wantlists, el día limite para que estén todas las wantlits sera el martes 18/10/2016 a ultima hora de la noche!

Miraros este link que da un explicación en la web de como se hace (currazo de Ludico) http://multigrupos.com/como-funciona/ayuda-fase2.php

Qué pasa conmigo?

Mirate los mensajes privados de la web ! ;)

Ah, me está bien si lo has borrado. Merci!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade con intercambios en mano en BCN (FASE 2 -> Usuarios eligen articulos)
« Respuesta #173 en: 11 de Octubre de 2016, 14:18:20 »
No me habia fijado que el room 25 y la expansion van por deparado. Que putadon pillar uno y quedarse sin el otro. Sobre todo si te quedas la expansion y no el juego base.

Se le puede preguntar a @matagot si no se ha equivocado? Igual no ha visto que se pueden hacer packs. :(

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade con intercambios en mano en BCN (FASE 2 -> Usuarios eligen articulos)
« Respuesta #174 en: 11 de Octubre de 2016, 15:09:37 »
No me habia fijado que el room 25 y la expansion van por deparado. Que putadon pillar uno y quedarse sin el otro. Sobre todo si te quedas la expansion y no el juego base.

Se le puede preguntar a @matagot si no se ha equivocado? Igual no ha visto que se pueden hacer packs. :(
Correcto yo tambien lo he visto hoy. Pero ya se han asignando automáticamente números a cada ítem. Por eso es importante hacer los packs bien.
A aprender para las siguientes!
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade con intercambios en mano en BCN (FASE 2 -> Usuarios eligen articulos)
« Respuesta #175 en: 11 de Octubre de 2016, 15:16:15 »
Caguen la mar. Pues que me toquen los dos!! XDDD

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade con intercambios en mano en BCN (FASE 2 -> Usuarios eligen articulos)
« Respuesta #176 en: 11 de Octubre de 2016, 22:08:13 »
Chicos tengo que decir una cosilla. Y lo siento tela. Parece que tengo la negra.

Mi espartacus que puse que estaba bien (porque lo estab hace una semana) tiene un lado de la caja dañado por culpa del amigo manazas al que se lo deje.
Me lo ha devuelto hoy y no tengo forma de modificarlo en la web.
El contenido esta bien pero se le cayo la caja :(

Thyron donde mas puedo postearlo para que la gente lo sepa? No quiero que nadie se lleve un desengaño.

AdriatA

Re:MathTrade con intercambios en mano en BCN (FASE 2 -> Usuarios eligen articulos)
« Respuesta #177 en: 11 de Octubre de 2016, 23:14:11 »
Buenas noches,
Esta tarde he estado hablando con ThYrON. Había puesto todos mis juegos en estado B, pero para evitar algún mal entendido con las personas que reciban mis juegos los voy a cambiar a estado C.
Los juegos están perfectamente, pero puede que no haya visto algún pequeño roce o marca en las cajas.
Pues solo eso, disculpar las molestias.
Un saludo!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk


ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade con intercambios en mano en BCN (FASE 2 -> Usuarios eligen articulos)
« Respuesta #178 en: 11 de Octubre de 2016, 23:19:59 »
He de hablar con Lúdico para ver si se puede modificar.

Porfavor que sirva de experiencia para otras Mathtrades. El estado es muy importante!
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

Lúdico

Re:MathTrade con intercambios en mano en BCN (FASE 2 -> Usuarios eligen articulos)
« Respuesta #179 en: 12 de Octubre de 2016, 02:03:57 »
Como habréis observado, durante la Fase 1 todos podíais cambiar las características de vuestros juegos, entre ellas el estado. Pero en la Fase 2 no podéis hacerlo porque la lista de juegos ya es oficial, y de hecho a los 20 minutos de abrir la fase 2 ya hay gente que ha elegido los juegos en base a esa lista.

Dicho eso, me parece que AdriatA y Delan habéis hecho lo correcto avisando que había un error en vuestras listas. Es mejor rectificar ahora, que no dejarlo pasar y que alguien reciba un juego en un estado que no se esperaba.

He cambiado vuestros artículos a estado "C: USADO (hay pequeños roces o desgastes poco importantes)". Revisad la lista por favor para ver que ahora está todo correcto. Y Delan, creo que estaría bien que me pases una foto de la caja para añadirla, para que todo el mundo pueda juzgar si es un arañazo o es un siniestro total.