logo

Etiquetas: wargame 

Autor Tema:  (Leído 57553 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade con intercambios en mano en BCN (INICIADA -> Subiendo articulos)
« Respuesta #135 en: 02 de Octubre de 2016, 16:29:11 »
Pero al agruparlos en packs, puede que la otra persona solo este interesada en un solo juego de los que están dentro del pack y el resto no le interesen...
Es que es la primera vez que hago una Mathtrade y no se bien como funciona...
Disculpar las molestias...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

pues no pasa nada..recibirá el pack completo , se quedará el juego que le gusta y el resto pues los puede jugar , regalar, vender o meter en la siguiente mathtrade.

Quizás al ser en mano esto que comento no es tan evidente, pero piensa que si la math fuera a nivel español, cambiar un toma6! o cualquier filler ( en mi caso yo he subido un rapidcroco)  es bastante complicado, ya que vas a recibir a cambio algo de valor similar , y que solo el envio en si a lo mejor ya te rentaba más comprarlo en tienda directamente- Aparte que dificilmente alguien se va a interesar solo por un toma 6! ( o un rapid croco). Y ademas, si agrupas por decir algo 5 fillers en un mega pack, tienes muchas opciones de cambiar esos  fillers por un juego grande de valor orientativo 30-50 euros, . Lo que tienes que pensar es que cuanto mas atractivo sea el juego que ofreces , mas opciones tienes de cambiarlo por algo que te guste. Si el juego que ofreces no es de interes, nadie lo pondrá en su wantlist i por tanto no lo cambiarás. 

Piensa luego en juegos de valor medio, y/o que tengan ya una edad ( no son ultima novedad) . Es posible que uno solo no sea atractivo para nadie, pero si pones dos juntos en un pack igual ya hay varios que se lo piensan y los seleccionan.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2016, 16:41:33 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

AdriatA

Re:MathTrade con intercambios en mano en BCN (INICIADA -> Subiendo articulos)
« Respuesta #136 en: 02 de Octubre de 2016, 17:16:37 »
Ok. Gracias por la respuesta.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk


ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade con intercambios en mano en BCN (INICIADA -> Subiendo articulos)
« Respuesta #137 en: 02 de Octubre de 2016, 18:48:40 »
Super bien explicado por Horak! Gracias.
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

pixatintes

Re:MathTrade con intercambios en mano en BCN (INICIADA -> Subiendo articulos)
« Respuesta #138 en: 06 de Octubre de 2016, 12:40:22 »
Para que fechas está prevista la salida de las listas definitivas y el inicio del intercambio?

Lo digo para organizarme, además voy a estar fuera 2 o 3 semanas y si tiene que coincidir, casi que mejor me salgo, no es plan de hacer esperar a nadie.
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade con intercambios en mano en BCN (INICIADA -> Subiendo articulos)
« Respuesta #139 en: 06 de Octubre de 2016, 12:46:53 »
Lunes que viene doy por cerradas listas de juegos. Este finde reviso.
Semana que viene será para hacer las want lists.
Así que deberíamos de estar listos el día y con resultados alrededor del 17-18-19.
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:MathTrade con intercambios en mano en BCN (INICIADA -> Subiendo articulos)
« Respuesta #140 en: 06 de Octubre de 2016, 12:51:29 »
Lunes que viene doy por cerradas listas de juegos. Este finde reviso.
Semana que viene será para hacer las want lists.
Así que deberíamos de estar listos el día y con resultados alrededor del 17-18-19.

Yo me caigo entonces. Me va a pillar en medio de Essen.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade con intercambios en mano en BCN (INICIADA -> Subiendo articulos)
« Respuesta #141 en: 06 de Octubre de 2016, 13:32:02 »
Lunes que viene doy por cerradas listas de juegos. Este finde reviso.
Semana que viene será para hacer las want lists.
Así que deberíamos de estar listos el día y con resultados alrededor del 17-18-19.

Yo me caigo entonces. Me va a pillar en medio de Essen.
Ostia Essen... Pues dejaremos hasta el viernes 21 para las wantlist!

Essen puede ocupar alguna gente seguro.
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade con intercambios en mano en BCN (INICIADA -> Subiendo articulos)
« Respuesta #142 en: 06 de Octubre de 2016, 13:36:59 »
Muy poco juego subido, a ver si os animáis!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade con intercambios en mano en BCN (INICIADA -> Subiendo articulos)
« Respuesta #143 en: 06 de Octubre de 2016, 13:54:30 »
Faltan 22 personas, aún puede subir el tema

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade con intercambios en mano en BCN (INICIADA -> Subiendo articulos)
« Respuesta #144 en: 06 de Octubre de 2016, 13:57:17 »
Yo me apunto para la próxima que hagáis, que para cuando me lo comentó ervicioso ya teníais el plazo para apuntarse cerrado ^^

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade con intercambios en mano en BCN (INICIADA -> Subiendo articulos)
« Respuesta #145 en: 06 de Octubre de 2016, 14:38:42 »
Los usuarios que aun no han puesto juegos:

amarillo114, Balsam, brontys, carriwon, Cateusk, chiqui, FlintWestwood, Galaena, halbert82, hiruma, Hobbess, Leibstandarte, luisjoliva, manub, perec, PHER, PHoENiX7, realvgm, sircrowin, Skryre, ThYr0N, wormest

Yo dando ejemplo... ^^

Yo me apunto para la próxima que hagáis, que para cuando me lo comentó ervicioso ya teníais el plazo para apuntarse cerrado ^^

Manchi si quieres entrar aun puedes, estampos poniendo juegos, si puedes subir tus juegos para el lunes... perfecto.
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade con intercambios en mano en BCN (INICIADA -> Subiendo articulos)
« Respuesta #146 en: 06 de Octubre de 2016, 14:53:18 »
Muchas gracias, ThYr0N, pero voy de culo estos días y me toca trabajar jornada completa todo el fin de semana. Estoy atento para la siguiente  ;)

NavI

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MathTrade con intercambios en mano en BCN (INICIADA -> Subiendo articulos)
« Respuesta #147 en: 06 de Octubre de 2016, 23:41:13 »
Hola

Pues yo estoy en el Wapp de juegos de mesa y de vez en cuando ( o cuando puedo) voy al meetup, intentaré subir algún juego, si no se me paso el plazo... :P

sircrowin

  • Visitante
Re:MathTrade con intercambios en mano en BCN (INICIADA -> Subiendo articulos)
« Respuesta #148 en: 08 de Octubre de 2016, 15:50:43 »
hola tropa, tengo una duda sobre la mathtrade, es mi primera vez y he rebuscado en los hilos sin conseguir resolver mi duda. Es la siguiente...en el intercambio se tiene en cuenta el valor de los juegos? entiendo que no. Ejemplo práctico, yo tengo un Mage Knight y ampliación Lost Legion tradumaquetada y enfundada y está impecable...si lo meto en la mathtrade...que me viene a cambio? si me llevo un Colt Express y un potion explosión ( los cuales quiero! ) pues me parece un cambio muy desfavorable para mi....como funciona?

DonFalcone

Re:MathTrade con intercambios en mano en BCN (INICIADA -> Subiendo articulos)
« Respuesta #149 en: 08 de Octubre de 2016, 16:07:01 »
hola tropa, tengo una duda sobre la mathtrade, es mi primera vez y he rebuscado en los hilos sin conseguir resolver mi duda. Es la siguiente...en el intercambio se tiene en cuenta el valor de los juegos? entiendo que no. Ejemplo práctico, yo tengo un Mage Knight y ampliación Lost Legion tradumaquetada y enfundada y está impecable...si lo meto en la mathtrade...que me viene a cambio? si me llevo un Colt Express y un potion explosión ( los cuales quiero! ) pues me parece un cambio muy desfavorable para mi....como funciona?

Si no me equivoco, tienes que aprobarlo. Por otra parte tu indicas qué estás dispuesto a aceptar a cambio de los juegos que listas. De todas formas, mejor que responda alguien con más experiencia por si lo hemos interpretado mal.

Edito porque se ve que ha habido algún malentendido a mis palabras.
En primer lugar, pido disculpas por lo que haya podido provocar mi (pésima) explicación. Lo que quería decir es precisamente la fase 2 de la mathtrade. Una vez has subido tus juegos, en la fase 2 ves que hay. Si no hay nada que te interese, pues no creas una wantlist y el programa te dejará fuera. Si hay algo que te interese, has de indicar qué darías de lo que has puesto. Me explico. Juego por juego que has subido, indicas una lista de preferencias con respecto a los juegos de los otros. Si uno de los juegos que subiste crees que no es equiparable a nada de lo que han subido los demás usuarios, pues entonces no pones ninguna preferencia porque en verdad nada te interesa que puedas dar ese juego a cambio. Entiendo que el programa en ese caso no lo tendría en consideración.

De todas formas, y para que no hayan equívocos, mejor leerse las instrucciones de la página o preguntar directamente a quien lo organiza para salir de dudas.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2016, 17:50:02 por luisjoliva »
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)