logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2108 veces)

Godelet

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hacerme una recomendación de un Dungeon Crawler
« en: 14 de Agosto de 2016, 21:20:27 »
Pues eso. Estoy buscando un buen "Dungeon Crawler" para jugarlo con mis hijos de 9 años (experiencia con Catan, Aventureros al tren, Splendor, King of Tokyo... Pero 9 años, en definitiva)
Preferiblemente en Castellano o con poca dependencia del idioma.
Pensaba en Descent, Claustrophobia, Arcadia Quest...
¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias.

Un saludo.

Godelet


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hacerme una recomendación de un Dungeon Crawler
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2016, 00:08:16 »
Descent esta guay o si le mola star wars pues imperial assault,  dungeon saga tambien (no esta en castellano pero se puede encontrar la traduccion. No creo que cueste mucho) arcadia quest no es un mazmorreo es más una arena donde darse de toñas. Hay mini campaña vale pero no deja de ser una arena donde darse de toñas.

Thosnod

Re:Hacerme una recomendación de un Dungeon Crawler
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2016, 00:23:38 »
Buenas noches

Yo para niños y jóvenes y para cualquiera que se quiera divertir con un juego de mazmorreo te recomiendo Caracombs Tercera edición. Bueno, bonito y tremendamente divertido.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hacerme una recomendación de un Dungeon Crawler
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2016, 00:28:29 »
Tengo un amigo que juega al descent con sus hijos de 4 y 6 años y por lo visto se lo pasan pipa. Elmás pequeño no se entera de la mitad por lo visto peo lo flipa con las minis.
Lo bueno del descent es que es muy moldeable y puedes cambiar reglas que sean confusas para los niños o directamente suprimir o crear otras reglas.

Saludos.

Canruliano

Re:Hacerme una recomendación de un Dungeon Crawler
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2016, 00:57:25 »
Sin duda con compañeros de juego de esas edades el Mice and Mystics.

narkhen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hacerme una recomendación de un Dungeon Crawler
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2016, 00:57:53 »
Yo es que sinceramente y sin animo de llevar la contraria ni nada, y aunque para mi descent es un juegazo  no lo veo como un dungeon crawler, para mi dungeon saga es mas dungeon crawler que descent, descent tiene mas de juego tactico que de mazmorreo, donde compites contra otra persona en este caso en  contra de un jugador que hace de  señor oscuro,  a menos que se juegue con la app de road to legend en el que convierte el juego en un juego cooperativo con mas de dungeon crawler que el modo normal claro.

saludos.

Canruliano

Re:Hacerme una recomendación de un Dungeon Crawler
« Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2016, 01:01:38 »
Yo es que sinceramente y sin animo de llevar la contraria ni nada, y aunque para mi descent es un juegazo  no lo veo como un dungeon crawler, para mi dungeon saga es mas dungeon crawler que descent, descent tiene mas de juego tactico que de mazmorreo, donde compites contra otra persona en este caso en  contra de un jugador que hace de  señor oscuro,  a menos que se juegue con la app de road to legend en el que convierte el juego en un juego cooperativo con mas de dungeon crawler que el modo normal claro.

saludos.
Coincido plenamente

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Hacerme una recomendación de un Dungeon Crawler
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2016, 01:15:29 »
Mice & Mystics y HeroQuest  ;)
« Última modificación: 15 de Agosto de 2016, 01:51:56 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Aristarkt

Re:Hacerme una recomendación de un Dungeon Crawler
« Respuesta #8 en: 15 de Agosto de 2016, 01:23:17 »
Sin duda alguna, para jugar con tus chavales, Mice&Mystics (De ratones y magia).

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re:Hacerme una recomendación de un Dungeon Crawler
« Respuesta #9 en: 15 de Agosto de 2016, 10:42:14 »
Otro más aquí que te recomienda Mice and Mystics. A tus chicos seguro que los encanta, y a ti no te gustará menos que a ellos.

Godelet

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hacerme una recomendación de un Dungeon Crawler
« Respuesta #10 en: 15 de Agosto de 2016, 21:32:06 »
Muchas gracias a tod@s por lis comentarios. Me voy haciendo idea de lo que podría resultar más interesante.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk