logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3356 veces)

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En un wargame ... ¿Detalle? ¿O abstracción?
« Respuesta #15 en: 18 de Agosto de 2016, 16:00:27 »
Joer, yo también recordaré siempre un escenario de ASL que eché hace más de 15 años, donde llevaba una compañia de Ingenieros de asalto alemanes, elite pura, armados de lanzallamas y demás. Los lancé a través de un campo de trigo a todo lo que podían correr contra un pequeño pueblo ruso con una ametralladora pesada situada en la torre de la iglesia...

Perdí ignominosamente ametrallado sin piedad y sin que la moral de élite de mis ingenieros me sirviera de nada...  :'( :'( ... eso si, con todos los botes de humo de camuflaje bien guardaditos en sus cartucheras.

Es lo que tiene un buen juego, que siempre lo recuerdas con cariño...
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Aecio

Re:En un wargame ... ¿Detalle? ¿O abstracción?
« Respuesta #16 en: 18 de Agosto de 2016, 16:11:26 »
Totalmente de acuerdo Dukarrio  ;)

Aquí en Granada somos cuatro gatos, pero tengo la grandísima suerte de poder pertenecer a un club wargamero y eso no lo cambio por nada.

De todas maneras el pertenecer a un club, como dice Silverman, no te asegura poder jugar monster todas las veces... aunque alguno que otro si puede caer de vez en cuando  ;D
Pertenecer a un club dentro de esta afición lo veo indispensable.
Y más siendo de una ciudad grande.
Misma mente en Madrid está Dragón, Mecatol Rex, héroe, Da2(al q pertenezco). Y con cuotas no muy altas (te gastas más en una tarde de tapas que en una cuota en Da2, autopromoción...)

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:En un wargame ... ¿Detalle? ¿O abstracción?
« Respuesta #17 en: 18 de Agosto de 2016, 20:44:42 »
Citar
Pertenecer a un club dentro de esta afición lo veo indispensable.
Maldito...  >:(
Población de la localidad donde vivo: siete casas abiertas todo el año, poco más de 20 personas.

David

P.D. Encima viví tiempos mejores, con mi asociación, mi local, mis partiditas desplegadas...  :'(
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Aecio

Re:En un wargame ... ¿Detalle? ¿O abstracción?
« Respuesta #18 en: 18 de Agosto de 2016, 21:19:11 »
Citar
Pertenecer a un club dentro de esta afición lo veo indispensable.
Maldito...  >:(
Población de la localidad donde vivo: siete casas abiertas todo el año, poco más de 20 personas.

David

P.D. Encima viví tiempos mejores, con mi asociación, mi local, mis partiditas desplegadas...  :'(
Entonces sólo queda solitarios. De exo yo cada vez los juego mas

arubioe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Ubicación: vitoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En un wargame ... ¿Detalle? ¿O abstracción?
« Respuesta #19 en: 18 de Agosto de 2016, 21:34:40 »
Yo en Vitoria ya montaría un club  :'(