logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1510 veces)

closcar

Cosmic encounter King of Tokio vs chinatown vs The island
« en: 16 de Agosto de 2016, 10:37:54 »
Buenas a todos,

Se que os planteo juegos que parece que no tienen mucho que ver, salvo a quien van destinados. Queria un juego para jugar con gente menos jugona, a los cuales no les voy a sacar un nations o un mafco polo. Por eso habia pensado en estos.

Quiero ademas juegos con mucha interacción, por eso esta seleccion. En principko del the island me llama la edtetica que me ñarece guapisimo. Del chinatown me mola que sera uno de los mejores juegos de negociación, y del king of tokio (que no me mola nada la estetica) pues me llaman las excelentes reseñas que hay.

Cual me recomendáis?
« Última modificación: 19 de Agosto de 2016, 21:42:28 por closcar »

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:King of Tokio vs chinatown vs The island
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2016, 11:22:24 »
Por si te sirve, yo tengo los tres, para jugar con amigotes, cuñados y no jugones en general, además hace ya bastante que los tengo, con el paso del tiempo...
King of Tokyo, me cansa, ya ni lo propongo. Creo que voy a venderlo.
The Island es muy muy bonito en mesa y además es fácil de explicar. El problema es que hay "poco juego" y tras los primeros turnos vas en piloto automático y no es tan divertido como parece desde fuera.
Chinatown es muy buen juego. Apto para no jugones, es pura negociación, pero es una negociación muy blanca, donde todos ganan. No es lo típico de algunos juegos donde si te ofrecen algo es porque te quieren timar, no. Aquí negociar implica mejorar siempre, por lo que la gente (incluso los más tímidos o paraditos) se lanzan a trapichear a lo loco. A mí me gusta mucho y si somos cuatro o cinco (a menos jugadores se resiente) es una de mis primeras opciones.
Problema: es complicado de encontrar. Yo pude hacerme con una copia en el mercadillo, pero hasta entonces para poder jugarlo tuve que fabricarme un rediseño bastante molón, basado en un museo y estilos pictóricos.  :)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

nevero06

Re:King of Tokio vs chinatown vs The island
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2016, 12:35:54 »
Buenas!

A falta de probar Chinatown, de los 3 que has comentado te recomiendo The Island.

También esta The downfall of Pompeii del estilo de este ultimo pero con poquito mas de enjundia.

Otro muy entretenido es el Ciudadelas.

onizuka26

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Ubicación: granada
  • empezando con ganas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:King of Tokio vs chinatown vs The island
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2016, 18:11:05 »
The island sin haber jugado al chinatow. El pompei lo veo mucho más soso

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


closcar

Re:King of Tokio vs chinatown vs The island
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2016, 19:12:58 »
Muchas gracias a todos, finalmente descartare el king og Tokio y pillare los otros ;)

soria3

Re:King of Tokio vs chinatown vs The island
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2016, 21:13:31 »
Has mirado el eruption?
Es medianamente similar a the island.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

closcar

Re:King of Tokio vs chinatown vs The island
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2016, 21:42:02 »
Si, por lo que veo es similar, pero es que el otro veo muchas mas reseñas.

Ahora se me ha pasado otro por delante que es el cosmic encounter. Este juego siempre me ha llamado mucho, pero como va a salir una version de juego de tronos, y me encanta pues habia pensado esperar, aunque igual no merece la pena. Que pensais? Este tiene pinta de juegazo

Y del king og new york, por cierto?

jujigomez

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Ubicación: Valencia - Espa?a
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cosmic encounter King of Tokio vs chinatown vs The island
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2016, 12:15:59 »
Si quieres jugar con no jugones, divertirte, puteo, sin entreturno y risas aseguradas, pegale un vistazo al dice town (yo no se la de partidas que llevamos) los amigos siempre me piden que lo saque. Al the island tambien hemos jugado bastante (este acabaras consiguiendolo, mucha interaccion y puteo tambien).
No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.