logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20386 veces)

frankhida

Re:Imperial Struggle, lo nuevo de Ananda Gupta y Jason Matthews
« Respuesta #15 en: 18 de Agosto de 2016, 23:06:25 »
Parece un enfoque muy interesante de un periodo fascinante, cubierto en un amplio arco de tiempo, sin embargo, además del "Struggle" del título no parece compartir las mecánicas de su predecesor, a lo mejor su espíritu, pero de entrada son sólo 40 cartas de evento. Para seguir con interés, desde luego, los creadores hicieron una maravilla con TS, a ver qué tal les sale  :)

Difusus

Re:Imperial Struggle, lo nuevo de Ananda Gupta y Jason Matthews
« Respuesta #16 en: 18 de Agosto de 2016, 23:15:45 »
Parece un enfoque muy interesante de un periodo fascinante, cubierto en un amplio arco de tiempo, sin embargo, además del "Struggle" del título no parece compartir las mecánicas de su predecesor, a lo mejor su espíritu, pero de entrada son sólo 40 cartas de evento. Para seguir con interés, desde luego, los creadores hicieron una maravilla con TS, a ver qué tal les sale  :)
A mi lo que me llama la atención es el acento puesto en economía y demás, además de la ausencia de dados.
Desconozco lo del COIN, pero algo me huele también a Polis: Fight for the hegemony

frankhida

Re:Imperial Struggle, lo nuevo de Ananda Gupta y Jason Matthews
« Respuesta #17 en: 18 de Agosto de 2016, 23:27:24 »
Parece un enfoque muy interesante de un periodo fascinante, cubierto en un amplio arco de tiempo, sin embargo, además del "Struggle" del título no parece compartir las mecánicas de su predecesor, a lo mejor su espíritu, pero de entrada son sólo 40 cartas de evento. Para seguir con interés, desde luego, los creadores hicieron una maravilla con TS, a ver qué tal les sale  :)
A mi lo que me llama la atención es el acento puesto en economía y demás, además de la ausencia de dados.
Desconozco lo del COIN, pero algo me huele también a Polis: Fight for the hegemony

Bueno, el aspecto militar es sólo uno de los grandes factores de cualquier conflicto, en mi opinión está muy bien cubrir de alguna manera el resto de los elementos que posibilitan el desarrollo del mismo, y cuanto más amplia es la escala geográfica y temporal, quizá sea más fácil de incluir a nivel general, al menos es mi impresión. Supongo que los COIN prestan atención a todas esas cosas, aunque aun no he probado ninguno...no por falta de ganas ;D

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re:Imperial Struggle, lo nuevo de Ananda Gupta y Jason Matthews
« Respuesta #18 en: 21 de Agosto de 2016, 12:50:10 »

Cogiendo sitio.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Struggle, lo nuevo de Ananda Gupta y Jason Matthews
« Respuesta #19 en: 29 de Marzo de 2017, 11:19:50 »
Hay alguna reseña, video, reglamento o algo para saber si el juego merece la pena?
esta en P500 pero no se si va a haber algo de información antes de que cierre el p500 (cuando cierra?)

Ahora en cuanto a los gastos de envio... alguien sabe cuanto va a costar el tema del EU friendly?
Quicir evita aduanas y es mas caro que antes, vale, pero cuanto es?

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Struggle, lo nuevo de Ananda Gupta y Jason Matthews
« Respuesta #20 en: 29 de Marzo de 2017, 12:39:11 »
Hay alguna reseña, video, reglamento o algo para saber si el juego merece la pena?
esta en P500 pero no se si va a haber algo de información antes de que cierre el p500 (cuando cierra?)

Ahora en cuanto a los gastos de envio... alguien sabe cuanto va a costar el tema del EU friendly?
Quicir evita aduanas y es mas caro que antes, vale, pero cuanto es?

Están cargando 17$ (del transporte, como antes) + 9$ (del EU-friendly), en el Pericles.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Sergio - MdG

Re:Imperial Struggle, lo nuevo de Ananda Gupta y Jason Matthews
« Respuesta #21 en: 12 de Noviembre de 2017, 19:07:01 »
Ahora mismo aparece en la web de GMT como "made the cut" con 2161 pedidos. No se cuanto tiempo mas tardará en aparecer en Charging...pero yo no creo que a la altura de año que estamos, salga en lo que nos queda...Esperemos que para primer cuarto de 2018 empiecen a pasar a la fase de cargo y luego envío.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Struggle, lo nuevo de Ananda Gupta y Jason Matthews
« Respuesta #22 en: 12 de Noviembre de 2017, 20:47:42 »
El Imperial Struggle está previsto para finales de 2018. Se ha podido ver alguna versión de testeo en convenciones pero aún queda un año mínimo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

LaGacetadelosTableros

Re:Imperial Struggle, lo nuevo de Ananda Gupta y Jason Matthews
« Respuesta #23 en: 17 de Noviembre de 2017, 09:18:40 »

Sergio - MdG

Re:Imperial Struggle, lo nuevo de Ananda Gupta y Jason Matthews
« Respuesta #24 en: 14 de Octubre de 2018, 16:58:12 »
Pues parece que ya hay una versión casi final del tablero de juego. Ha sido publicado hoy mismo en twitter una captura del último prototipo jugable desde el Weekend At the Warehouse de GMT.

Os dejo la captura y el tweet. Lo último que se sabe es que tienen "intención" de que salga a mediados de 2019. Ganitas tremendas







https://twitter.com/BoardGameBloke/status/1051013880363634689
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Struggle, lo nuevo de Ananda Gupta y Jason Matthews
« Respuesta #25 en: 16 de Octubre de 2018, 10:17:07 »
¡Pintaza!

Difusus

Re:Imperial Struggle, lo nuevo de Ananda Gupta y Jason Matthews
« Respuesta #26 en: 17 de Octubre de 2018, 17:07:33 »
buaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... qué ganas le tengo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Struggle, lo nuevo de Ananda Gupta y Jason Matthews
« Respuesta #27 en: 17 de Octubre de 2018, 17:50:59 »
Mira que llevo siglos sin comprar un juego, pero...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Struggle, lo nuevo de Ananda Gupta y Jason Matthews
« Respuesta #28 en: 17 de Octubre de 2018, 17:58:54 »
Pillo sitio por lo que pueda pasar.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Struggle, lo nuevo de Ananda Gupta y Jason Matthews
« Respuesta #29 en: 17 de Octubre de 2018, 18:43:53 »
Compro seguro, luego a veremos... Pero se han ganado a pulso esa confianza estos 2