logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20378 veces)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Struggle, lo nuevo de Ananda Gupta y Jason Matthews
« Respuesta #45 en: 14 de Febrero de 2020, 16:29:38 »
Este juego lo reeditarán unas cuantas veces. La primera edición será la que venga con más erratas.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Weaker

Re:Imperial Struggle, lo nuevo de Ananda Gupta y Jason Matthews
« Respuesta #46 en: 14 de Febrero de 2020, 17:01:24 »
Lleva tanto tiempo en desarrollo que dudo que tenga errata alguna, pero vamos...

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Struggle, lo nuevo de Ananda Gupta y Jason Matthews
« Respuesta #47 en: 14 de Febrero de 2020, 19:49:50 »
Lleva tanto tiempo en desarrollo que dudo que tenga errata alguna, pero vamos...

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Las erratas tienen poco que ver con el desarrollo, en realidad...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Weaker

Re:Imperial Struggle, lo nuevo de Ananda Gupta y Jason Matthews
« Respuesta #48 en: 14 de Febrero de 2020, 20:01:58 »
No te lo niego, pero con más de 3000 juegos que van a editar confío en que pondrán cuidado.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


Sergio - MdG

Re:Imperial Struggle, lo nuevo de Ananda Gupta y Jason Matthews
« Respuesta #49 en: 07 de Marzo de 2020, 02:19:47 »
Pues según el señor Ananda Gupta, hoy mismo ha pasado a estar "At the Printer". Ya queda poco

https://twitter.com/agauntpanda/status/1235995924716908544?s=20
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Struggle, lo nuevo de Ananda Gupta y Jason Matthews
« Respuesta #50 en: 31 de Marzo de 2020, 14:57:29 »
Pues según el señor Ananda Gupta, hoy mismo ha pasado a estar "At the Printer". Ya queda poco

https://twitter.com/agauntpanda/status/1235995924716908544?s=20

Nosotros hemos recibido hoy nota de que nos llegará en junio
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Sergio - MdG

Re:Imperial Struggle, lo nuevo de Ananda Gupta y Jason Matthews
« Respuesta #51 en: 31 de Marzo de 2020, 15:05:29 »
Pues según el señor Ananda Gupta, hoy mismo ha pasado a estar "At the Printer". Ya queda poco

https://twitter.com/agauntpanda/status/1235995924716908544?s=20

Nosotros hemos recibido hoy nota de que nos llegará en junio

Eso es algo que siempre me he preguntado, como tienda ¿lo recibiréis al mismo tiempo que los que están en el P500 y por lo tanto, se podrá conseguir casi a la vez si os lo decido comprar de manera directa a vosotros? ¿O hay un margen de tiempo entre entre el P500 a particulares y a tiendas, para que a ellos les interese mas seguir con su modelo? Por que si el plazo de tiempo es mínimo y el precio es razonable, lo mismo es mas interesante hacerlo a través de la tienda.
Un saludo
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Struggle, lo nuevo de Ananda Gupta y Jason Matthews
« Respuesta #52 en: 31 de Marzo de 2020, 15:08:55 »
Pues según el señor Ananda Gupta, hoy mismo ha pasado a estar "At the Printer". Ya queda poco

https://twitter.com/agauntpanda/status/1235995924716908544?s=20

Nosotros hemos recibido hoy nota de que nos llegará en junio

Eso es algo que siempre me he preguntado, como tienda ¿lo recibiréis al mismo tiempo que los que están en el P500 y por lo tanto, se podrá conseguir casi a la vez si os lo decido comprar de manera directa a vosotros? ¿O hay un margen de tiempo entre entre el P500 a particulares y a tiendas, para que a ellos les interese mas seguir con su modelo? Por que si el plazo de tiempo es mínimo y el precio es razonable, lo mismo es mas interesante hacerlo a través de la tienda.
Un saludo

Últimamente en lo que respecta a tiendas como nosotros la diferencia de tiempo es de unas 2-3 semanas, dependiendo del momento del año y del título en cuestión.

Al respecto del precio, las tiendas siempre intentamos ajustar el precio en la medida de lo posible, por lo que en eso sois vosotros quienes debéis valorarlo.

Sobre si decides comprárnoslo a nosotros, serás bienvenido a hacerlo, claro  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Sergio - MdG

Re:Imperial Struggle, lo nuevo de Ananda Gupta y Jason Matthews
« Respuesta #53 en: 31 de Marzo de 2020, 15:23:48 »
Pues según el señor Ananda Gupta, hoy mismo ha pasado a estar "At the Printer". Ya queda poco

https://twitter.com/agauntpanda/status/1235995924716908544?s=20

Nosotros hemos recibido hoy nota de que nos llegará en junio

Eso es algo que siempre me he preguntado, como tienda ¿lo recibiréis al mismo tiempo que los que están en el P500 y por lo tanto, se podrá conseguir casi a la vez si os lo decido comprar de manera directa a vosotros? ¿O hay un margen de tiempo entre entre el P500 a particulares y a tiendas, para que a ellos les interese mas seguir con su modelo? Por que si el plazo de tiempo es mínimo y el precio es razonable, lo mismo es mas interesante hacerlo a través de la tienda.
Un saludo

Últimamente en lo que respecta a tiendas como nosotros la diferencia de tiempo es de unas 2-3 semanas, dependiendo del momento del año y del título en cuestión.

Al respecto del precio, las tiendas siempre intentamos ajustar el precio en la medida de lo posible, por lo que en eso sois vosotros quienes debéis valorarlo.

Sobre si decides comprárnoslo a nosotros, serás bienvenido a hacerlo, claro  ;)

Interesante, no es mucho tiempo realmente con respecto a lo que yo pensaba. Lo del precio es totalmente comprensible, así que lo tendré todo en cuenta. Con este juego seguiré adelante, pero estoy metido en tres P500, y vienen todos después de este, así que según vea como va la cosa con Imperial y lo "viva en mis carnes" ya veré que hago con los demás. Muchas gracias por tu aclaración. Un saludo
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Jp1138

Re:Imperial Struggle, lo nuevo de Ananda Gupta y Jason Matthews
« Respuesta #54 en: 06 de Julio de 2020, 16:35:01 »
Bueno, recibido el P500 esta mañana. Trae una bandeja de GMT dentro de la caja, no sabía que las incluían.

asfaloth

Re:Imperial Struggle, lo nuevo de Ananda Gupta y Jason Matthews
« Respuesta #55 en: 06 de Julio de 2020, 18:41:23 »
Bueno, recibido el P500 esta mañana. Trae una bandeja de GMT dentro de la caja, no sabía que las incluían.

A la espera quedo de reseñas de los privilegiados que tengan acceso a él.

albertobe72

Re:Imperial Struggle, lo nuevo de Ananda Gupta y Jason Matthews
« Respuesta #56 en: 07 de Julio de 2020, 07:02:19 »
A ver que opinan los que lo vayan jugando. No lo he comprado porque ultimamente me fio muy poco de las primeras ediciones de gmt, asi que prefiero arriesgarme a quedarme sin el juego y conocer las impresiones que vaya causando.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Struggle, lo nuevo de Ananda Gupta y Jason Matthews
« Respuesta #57 en: 07 de Julio de 2020, 09:17:58 »
A mí me llegó ayer :)

Y sí que tiene alguna errata:

https://boardgamegeek.com/filepage/203513/imperial-struggle-corrections-and-clarifications

Nada extraordinario tampoco.

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Struggle, lo nuevo de Ananda Gupta y Jason Matthews
« Respuesta #58 en: 07 de Julio de 2020, 09:38:57 »
¿Podéis contarnos algo quienes ya lo tenéis? ¿Alguna foto incluso? Gracias  :)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Struggle, lo nuevo de Ananda Gupta y Jason Matthews
« Respuesta #59 en: 07 de Julio de 2020, 10:40:56 »
¿Podéis contarnos algo quienes ya lo tenéis? ¿Alguna foto incluso? Gracias  :)

Si te sirve, como tienda te puedo decir que la caja se nota contundente en peso. No parece tener prácticamente nada de aire. Visto desde fuera calidades GMT, vistas fotos también calidades GMT. Y para lo que lleva precio bastante bueno
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet