logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2106 veces)

opimaster

Path of Glory Deluxe (5th edition) o Senderos de Gloria (Devir)
« en: 17 de Agosto de 2016, 19:12:47 »
Hola.

Estoy pensando en adquirir el Senderos de Gloria y ya que el idioma no es un inconveniente (me apaño bien con el inglés), me preguntaba si hay alguna diferencia (cosmética o de cualquier otro tipo, por eso del Deluxe) entre ambas ediciones que me hagan decantarme entre una u otra.

Gracias.

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Path of Glory Deluxe (5th edition) o Senderos de Gloria (Devir)
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2016, 19:41:57 »
Yo tengo el de Devir, no te puedo decir del otro. La edición está bien, hay un error en las cartas opcionales pero la edición me gusta y el juego, que te pudo decir que no esté dicho? De los mejores CDG. En frikiguias tienen varios vídeos sobre la edición de Devir, por si te ayuda.

opimaster

Re:Path of Glory Deluxe (5th edition) o Senderos de Gloria (Devir)
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2016, 21:11:29 »
Muchas gracias.

No se que tendrá la edición Deluxe en inglés que lo haga diferente, por eso preguntaba. Quizá la española de Devir lo traiga incorporado.

Ya había leido el problema con las cartas opcionales, pero pensaba que en las últimas unidades que hay en tiendas se había solucionado. Hay que hablar con Devir para que envíe las corregidas o solo enfundándolas se corrige el problema?

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Path of Glory Deluxe (5th edition) o Senderos de Gloria (Devir)
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2016, 21:22:27 »
Muchas gracias.

No se que tendrá la edición Deluxe en inglés que lo haga diferente, por eso preguntaba. Quizá la española de Devir lo traiga incorporado.

Ya había leido el problema con las cartas opcionales, pero pensaba que en las últimas unidades que hay en tiendas se había solucionado. Hay que hablar con Devir para que envíe las corregidas o solo enfundándolas se corrige el problema?

Lo normal es que te las proporcione la tienda. Si no es así, devir te las envía.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Difusus

Re:Path of Glory Deluxe (5th edition) o Senderos de Gloria (Devir)
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2016, 21:22:50 »
Creo que hay que pedirlas a Devir.
De cualquier forma te puedo decir una cosa. Yo tengo el deluxe de GMT y te puedo asegurar que el mapa montado de Devir (lo he catado) es aún mejor, al menos en lo que respecta a la dividión fronteriza de los diferentes paises/naciones.

opimaster

Re:Path of Glory Deluxe (5th edition) o Senderos de Gloria (Devir)
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2016, 22:27:30 »
Gracias!!

Eso es precisamente lo que estaba buscando con el hilo, saber cuales eran (si es que las había) las diferencias entre ambas ediciones que me hagan decantarme por comprar una u otra.

Lo de las cartas no es demasiado problema, la verdad.

Y aparte del tablero ¿hay alguna otra diferencia significativa que haga mejor al de Devir?

Difusus

Re:Path of Glory Deluxe (5th edition) o Senderos de Gloria (Devir)
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2016, 23:50:35 »
Si quieres otra... las fotos/ilustraciones de las cartas. Me gustan más las de Devir (Igual es que estoy cansado de ver las otras, de tanto vassal).