logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8933 veces)

MalditoGames

Batalla por el Olimpo de Maldito Games
« en: 17 de Agosto de 2016, 19:38:32 »
Batalla por el olimpo, ya en tiendas publicado por Maldito Games.



"El Monte Olimpo, morada de los dioses... tu mayor deseo.
Con tus héroes a tu lado, ya estás listo para el duelo decisivo.
¿Podrás derrotar a tu adversario y conquistar el Monte Olimpo?"


Maldito Games ha sacado esta semana (ya lo estamos enviando a las tiendas) el Batalla por el Olimpo, un juego para dos jugadores de Matthias Cramer (Glen More, Lancaster, Helvetia, Rokoko...), fácil de explicar y que dura 30 minutos. El ilustrador del juego es Javier González Cava, que ha hecho un trabajo espectacular (cada carta de héroe tiene una ilustración diferente).

En este juego vas jugando tus cartas de héroes, soldados y equipo, atacando a los héroes enemigos y ganando la bonificación de área. Con diferentes condiciones de victoria, y diferentes habilidades de los héroes, Batalla por el Olimpo es un magnífico juego para dos jugadores que se juega en media hora.

Su pvp es de 18 euros, y tiene el mismo tamaño de caja que el Patchwork.


Enlace a la BGG







¡Gracias por leer hasta aqui!, Para cualquier cosa estamos en www.malditogames.com

PD: Si nos podéis dar un like en Facebook lo agradecería, o seguir en  Twitter


SergiNS

Re:Batalla por el Olimpo de Maldito Games
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2016, 21:07:38 »
Menuda pinta y las ilustraciones son alucinantes.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Batalla por el Olimpo de Maldito Games
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2016, 00:21:06 »
Siento discrepar, y más siendo español el autor, pero a mi el diseño gráfico me tira para atrás...

Zacknafein

Re:Batalla por el Olimpo de Maldito Games
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2016, 11:18:04 »
Siento discrepar, y más siendo español el autor, pero a mi el diseño gráfico me tira para atrás...

El autor es Matthias Cramer. La edición original en ingles es de Mayfair Games, esta es la edición en castellano de Maldito Games

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batalla por el Olimpo de Maldito Games
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2016, 11:22:29 »
Siento discrepar, y más siendo español el autor, pero a mi el diseño gráfico me tira para atrás...

El autor es Matthias Cramer. La edición original en ingles es de Mayfair Games, esta es la edición en castellano de Maldito Games
El autor de las ilustraciones se refiere
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Calipso

Re:Batalla por el Olimpo de Maldito Games
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2016, 12:09:53 »
Estan las reglas en castellano en algun sitio?

Camy

Re:Batalla por el Olimpo de Maldito Games
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2016, 14:22:24 »
Otra interesante apuesta de Maldito Games, he probado el juego y es divertido, adictivo, tras una partida, quieres echarte otra.

Rejugable, porque en cada partida retiras 20 cartas del juego al azar, además no sabes lo que te va a tocar, estás deseando robar cartas para planificar tu turno y ver que te sale.

Las ilustraciones son muy chulas, hay héroes, soldados, equipo para reforzar a nuestras cartas (escudos, cascos, espadas) están muy cuidadas.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2016, 14:31:13 por Camy »

Max

Re:Batalla por el Olimpo de Maldito Games
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2016, 14:26:28 »
Tiene pinta de ser de aquellos juegos perfectos para llevar encima y echar alguna partidita estando de viaje, por ese precio lo cogere a ver que tal :)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Batalla por el Olimpo de Maldito Games
« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2016, 15:01:21 »
Más que las ilustraciones en sí, que son chulas, me refiero al diseño de la carta. No se, no me gusta nada. Un rectándulo blanco abajo, unos colores muy planos para los rebordes... No me hagáis ni puñetero caso, el juego en sí tiene pintaza y siendo de caja pequeña y a dos cae seguro!

MalditoGames

Re:Batalla por el Olimpo de Maldito Games
« Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2016, 18:04:42 »
Estan las reglas en castellano en algun sitio?
Ahora mismo no tenemos la reglas colagadas en ningún sitio, lo siento.

Os dejo el vídeo de @Artificedjuegos que ha hecho del juego https://youtu.be/dkA06xXAB1A

HANJEL

Re:Batalla por el Olimpo de Maldito Games
« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2016, 08:47:11 »
Me apunto el juego. Tiene buena pinta.
Hanjel de Alfheim

Thosnod

Re:Batalla por el Olimpo de Maldito Games
« Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2016, 08:56:00 »
Buenos días

Genial noticia. Me haré con una copia seguro.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batalla por el Olimpo de Maldito Games
« Respuesta #12 en: 20 de Agosto de 2016, 17:54:49 »
Pues esta mañana he pasado por la tienda Evolution a ver si estaba para llevármelo, pero no ha habido suerte :-(

Max

Re:Batalla por el Olimpo de Maldito Games
« Respuesta #13 en: 20 de Agosto de 2016, 19:56:57 »
Supongo que estara al caer... En Gigamesh si que estaba, yo he pasado a por el esta mañana. A ver si lo pruebo este finde

Yugi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Ciudad Dominó
  • "Cartero"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batalla por el Olimpo de Maldito Games
« Respuesta #14 en: 20 de Agosto de 2016, 20:02:33 »
Pues esta mañana he pasado por la tienda Evolution a ver si estaba para llevármelo, pero no ha habido suerte :-(

¿Te suena si en Empire Games lo tienen? con tanta buena crítica me está picando.