logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34333 veces)

Sargento Apone

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #135 en: 05 de Abril de 2017, 13:14:25 »
Reclutas muchas gracias a todos los implicados por el enorme trabajo que hacéis desinteresadamente por la comunidad de este grandisimo y un poco desconocido juego. Yo por mi parte tengo todo el material retail que ha salido del juego y gracias a este post el material kickstarter del mistfall original.
Lo que me gustaría saber en si existiría en un futuro la posibilidad de conseguir, traducido o no, el material exclusivo del Hearth of the Mist ya que me ha sido imposible conseguir una edición kickstarter de él. Gracias de antemano
« Última modificación: 05 de Abril de 2017, 13:24:15 por Sargento Apone »

movilla

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #136 en: 05 de Abril de 2017, 14:45:53 »
Pues ahí me pillas.

Es que yo no entré en el Kickstarter de Hearth of the Mist y tampoco tengo el Hearth of the Mist base.

Pero si alguien nos las hace llegar, pues de mil amores me meto con ella. Eso sí, solo pido una cosa "paciencia infinita" ;]

Saludos.

Sargento Apone

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #137 en: 05 de Abril de 2017, 17:24:12 »
Por supuesto hombre!
Aún tengo que pasarme todos los escenarios de la caja base con todos los personajes, la campaña y repetimos con la caja de hearth of the mist osea que tranquilo. En mi caso sólo acabo de empezar a "arañar" la superficie del juego jajajajaja

Sargento Apone

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #138 en: 05 de Abril de 2017, 20:51:06 »
He estado mirando la campaña y entiendo que los elementos exclusivos de la campaña son los marcados en rojo no? Algún flamante poseedor de una edición ks que pueda arrojar algo de luz sobre el asunto?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #139 en: 05 de Abril de 2017, 21:29:52 »
He estado mirando la campaña y entiendo que los elementos exclusivos de la campaña son los marcados en rojo no? Algún flamante poseedor de una edición ks que pueda arrojar algo de luz sobre el asunto?
A ver si de memoria puedo.
La campaña valskyrr incluye:
Enemigos elite
Cartas de setting, que crean una condición especial para cada partida.
Y unas cartas que, perdonadme, no recuerdo el nombre. Que se compran para el mazo y hacen efectos generales y muy buenos para los heroes. Solo se pueden usar una vez por partida y continuan en el mazo de partida en partida. No recuerdo el nombre, joer.
Además contiene versiones elite de los malos malisimos y versiones especiales de las  cartas de quest del Mistfall.
Con unas cosas y otras se ajusta la dificultad , aunque ya os advierto que es muy , muy chungo hacer una campaña si no eres un máquina jugando a mistfall ya. Los enemigos elite son la releche, los bosses elite no te digo, y las putadas de las cartas de setting se las traen. Todo eso se compensa, supuestamente, con que los mazos de héroe mejoran lentamente de partida a partida. Pero a mi se me hace muy cuesta arriba.

Sargento Apone

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #140 en: 05 de Abril de 2017, 22:28:41 »
Gracias por la currazo Kalisto pero al leer tu respuesta y repasar mi propio post he llegado a la conclusión de que me he explicado con el p... culo  :o :o :o jajajajaja

Lo que quería decir es que durante la campaña de kickstarter del Hearth of the Mist se desbloquearon una serie de recompensas conforme la recaudación fue subiendo: Verdes y Rojas.

Las Verdes las incluyen todas las cajas del juego (tanto en edición ks como retail, que es la que yo tengo).
Las Rojas sólo las obtuvieron los mecenas de la campaña y añadían mas recompensas, enemigos, monstruos, etc...

Es a esas recompensas rojas a las que me refiero.

Mil perdones  ::) ::)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #141 en: 05 de Abril de 2017, 23:09:30 »
  Pues estaría genial tener las Rojas!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #142 en: 05 de Abril de 2017, 23:30:51 »
Joder... Ni puta idea. Y además lo tengo todo mezclado con el sands and snow incluido. Miraré en la campaña aver si me aclaro.

Sargento Apone

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #143 en: 05 de Abril de 2017, 23:54:13 »
Yo con tiempo puedo mirar todos los componentes de mi caja del Heart y sacar los que faltan por deducción y con un poco de ayuda.
Por lo pronto, y para diferenciarlas de las del sand and snow, todas las cartas del heart of the mist tienen una "H" en la esquina inferior derecha.
Revisando la campaña de kickstarter y a falta de revisar encuentros y recompensas, esto es seguro parte de ese contenido exclusivo (recompensas rojas):

- Seguidor: THE TORCHBEARER (X1)
- Enemigo: MIST HORROR (X3)
- Seguidor: ANTHEA THE LOREMASTER (X1)
- Enemigo: CYCLOPS (X3)
- Enemigo: FELL SCORPION (X3)
- Enemigo: UNDEAD CARRION (X4)
- Seguidor: BELEGHOR SHARPTOOTH (X1)
- Enemigo: BATTLE BOAR (X3)
- Enemigo: RED SAND DEVIL (X4)
- Enemigo: SAND CHARGER (X4)
- Enemigo: CURSED SPEARMAN (X4)
- Enemigo: WINGED FIEND (X4)

EDITO: He revisado los encuentros (regulares y especiales) y estos son los que vienen en la caja base:
- DRAGON ETERNAL
- MOTHER OF NIGHTMARES
- THE GREAT HUNT
- THE BLACK GATE
- HOPE´S END
- RAVENOK ATTACK
- RAIN OF ARROW
- WORM CULT
- HOWLING WINDS
- RAGE OF THE WILDS
- DEATH IN THE DESERT
- BURNING DEATH
- RAGING BONES
- ATHERAK´S MINION
- REST FOR THE DEAD
- RESOLVE OF THE DEAD
- FIENDS AT WAR
- LORDS OF SUFFERING
- FIENDISH SLAVERS
- RAIDING PARTY
- REBELLION OF THE LOST
- FIENDISH PATROL
- BEASTS ON THE PROWL

Mañana miro las recompensas que es lo único que queda (creo)

EDITO 2: Y estos son los REWARD GEAR del Heart of the Mist (No he incluido los específicos de cada héroe, sólo los generales)

- LIGHT BOW (X2)
- HUNTING BOW (X2)
- VERSATILE BLADE (X2)
- AXE OF ZEAL (X2)
- ARCANE LONG BLADE (X2)
- GREAT SHIELD (X2)
- ARCANE ROBE (X2)
- REINFORCED STAFF (X2)
- ARCANE DAGGER (X2)
- RING OF FORTITUDE (X2)
- FRAGILE BLADE (X1)
- BLUNT AXE (X1)
- ARCANE CUIRASS (X1)
- SMOULDERING SPEAR (X1)
- SHINING SHIELD (X1)
- WAND OF CONFUSION (X1)
- ENCHANTED SPYGLASS (X1)
- FIRESTING (X1)

Un saludo
« Última modificación: 06 de Abril de 2017, 11:03:44 por Sargento Apone »

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (bronce) Videoreseñador Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #144 en: 07 de Abril de 2017, 19:01:30 »
Buenas Kalisto, te dejo enlace al vídeo que he subido donde enseñamos todas las cartas que lleva Valskyrr, las cartas que no te salen el nombre creo que te refieres a las Legacy ;- )



He estado mirando la campaña y entiendo que los elementos exclusivos de la campaña son los marcados en rojo no? Algún flamante poseedor de una edición ks que pueda arrojar algo de luz sobre el asunto?
A ver si de memoria puedo.
La campaña valskyrr incluye:
Enemigos elite
Cartas de setting, que crean una condición especial para cada partida.
Y unas cartas que, perdonadme, no recuerdo el nombre. Que se compran para el mazo y hacen efectos generales y muy buenos para los heroes. Solo se pueden usar una vez por partida y continuan en el mazo de partida en partida. No recuerdo el nombre, joer.
Además contiene versiones elite de los malos malisimos y versiones especiales de las  cartas de quest del Mistfall.
Con unas cosas y otras se ajusta la dificultad , aunque ya os advierto que es muy , muy chungo hacer una campaña si no eres un máquina jugando a mistfall ya. Los enemigos elite son la releche, los bosses elite no te digo, y las putadas de las cartas de setting se las traen. Todo eso se compensa, supuestamente, con que los mazos de héroe mejoran lentamente de partida a partida. Pero a mi se me hace muy cuesta arriba.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #145 en: 07 de Abril de 2017, 19:25:20 »
Si si, ya he visto el video!. Ahora ir a por la reseña y decidme si os terminais una campaña.

Sargento Apone

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #146 en: 08 de Abril de 2017, 00:40:18 »
Y ya que estamos de peticiones  ::) ::) ::) Haber si algún alma caritativa es capaz de tramuquetar las cartas kickstarter del Hearth of the Mist  ;)

movilla

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #147 en: 15 de Noviembre de 2017, 13:53:01 »
Como decíamos ayer...

Ya he terminado de traducir la guía del Sistema de Campaña Vallskyrr para Mistfall. La encontraréis en el primer post de este hilo. Si veis errores o hay algún problema no dudéis en avisar.

Saludos.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2017, 14:46:01 por movilla »

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #148 en: 17 de Noviembre de 2017, 10:03:02 »
Genial muchas gracias....

Sargento Apone

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #149 en: 17 de Noviembre de 2017, 14:03:40 »
Ole Ole y Ole!  ;D ;D ;D
Grande movilla! Muy grande!