logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34391 veces)

movilla

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2016, 23:27:34 »
Lista la tercera aventura, en el archivo llamado; III_El_avance_de_las_banderas_grises.odt

Ya la puedas subir a Drive para que los correctores le metan mano. Gracias.

Me meto con la 4ª y última. En cuanto esté te aviso.

Publico la imagen de una parte del malomaloso para despertar el interés de los correctores :]


nain_i

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2016, 23:56:39 »
De lujo, muy guapo ese dragón. Mañana lo subo y si puedo le doy un repaso a las 3 aventuras.

movilla

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #17 en: 12 de Octubre de 2016, 23:37:38 »
Añadida la cuarta y última aventura en este enlace https://www.dropbox.com/sh/z3rxmpd2du44kvf/AABx6lSXjA9N-e3iHCbfTIkYa en el archivo llamado III_La_caida.odt

Ya la puedas subir a Drive para que los correctores le metan mano. Gracias.

También están hechas las garras, con lo me queda únicamente la cola y el apéndice de la campaña.



Saludos.
« Última modificación: 12 de Octubre de 2016, 23:48:27 por movilla »

movilla

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #18 en: 17 de Octubre de 2016, 16:50:03 »
Por fin. Traducida completamente.

@nain_i Incluyo el epílogo en la carpeta de  https://www.dropbox.com/sh/z3rxmpd2du44kvf/AABx6lSXjA9N-e3iHCbfTIkYa para su corrección. Los png con las cartas de todos los enemigos de la campaña y sus respectivos xcf. Gracias.



Para dejar tiempo un poco de tiempo para se repase y corrija alguien me podría escanear "Mistfall: Quest & Nightmare Time Cards" para ponerme y traducir cartas, reglas y las dos aventuras al castellano. Gracias.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2016, 16:57:56 por movilla »

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #19 en: 17 de Octubre de 2016, 21:19:46 »
Buenas, enhorabuena por el trabajazo.

¿Entiendo que con los archivos del primer post se puede jugar sin problemas a la versión en castellano? Gracias.

movilla

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #20 en: 17 de Octubre de 2016, 22:00:51 »
Muchas gracias a ti.

En el primer post existe un link que contiene un archivo .pdf con las tres primeras aventura de la campaña, pero no están corregidas.

nain_i en este post http://labsk.net/index.php?topic=178830.msg1674550#msg1674550 puso un enlace compartido que es donde los dos hemos ido corrigiendo los fallos de esas tres aventuras, por lo que tanto si quieres echarle un ojo, ayudarnos en la corrección o echarte una partida, de momento y hasta que la terminemos, te aconsejaría que te la descargases de aquí https://docs.google.com/document/d/1na6QXv6L3TgdjYbxGPP-Vy_ynczOnpd_dnhTk8ninxk/edit?usp=sharing

Saludos.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #21 en: 17 de Octubre de 2016, 22:20:15 »
Ok, entonces se puede jugar al básico con lo que está colgado y ahora estais con las aventuras.
Puedo colaborar, claro, ¿donde me bajo esas aventuras?

nain_i

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #22 en: 17 de Octubre de 2016, 23:08:32 »
Digamos que necesitas el básico para jugar, la aventura se trata de una aventura que hizo un usuario de la BGG.

movilla, en cuanto encuentre un hueco esta semana añado las aventuras, que últimamente estoy hasta arriba

movilla

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #23 en: 18 de Octubre de 2016, 00:28:34 »
Citar
movilla, en cuanto encuentre un hueco esta semana añado las aventuras, que últimamente estoy hasta arriba

Cuando puedas ;]

Y por otro lado, he traducido el Aprende a Jugar sobre la base del texto que me pasaron los de la editorial encargada de la traducción del juego para que, en su momento, les ayudara. Lo cierto es que como no dan señales de vida he rematado y terminado yo la faena.

Antes de maquetarlo definitivamente os dejo el link por si alguien aprecia errores y demás https://docs.google.com/document/d/10NFBC1GdzvcInsalpkBFBuXsMELHK4O0Y4dAP_8dn0w/edit?usp=sharing

Gracias :]

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #24 en: 18 de Octubre de 2016, 08:27:00 »
A veces creo que deberían pagar por este servicio que hacemos a loa juegos. Estas salvando el mistdall en español, eres un crack.

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #25 en: 18 de Octubre de 2016, 12:51:34 »
A veces creo que deberían pagar por este servicio que hacemos a loa juegos. Estas salvando el mistdall en español, eres un crack.

Alguna señal por parte de la editorial no estaría de más.
En fin... :-\

movilla

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #26 en: 18 de Octubre de 2016, 12:51:58 »
@kalisto59 Muchas gracias socio. La verdad es que el juego se lo merece y de paso devolvemos parte de lo recibido a la comunidad.

Por cierto, seguro que tu tienes la mini expansión "Quest & nightmare time cards". Si puedes, cuando tengas un hueco y si no es mucha molestia me la prodrias hacer llegar de alguna forma (escaneada, en fotos o como sea) es para ponerme con ellas a ver si las tradumaqueto que los de la editorial dijeron que pasaban de traducirlas y distribuirlas. Gracias.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2016, 23:50:48 por movilla »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #27 en: 18 de Octubre de 2016, 13:21:20 »
Las quest molan, esas si y hay enemigos tambien del kickstarter. Las time cards no las recomiendo, son para autenticos masoquistas.
Intentare escanearlo, mi mayor problema es que tengo todo mezclado y no se que cosas son las de las expansiones. Tambien tengo valskyr campaign expansion , que tiene cosas chulas .

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #28 en: 18 de Octubre de 2016, 13:24:03 »
Doble posteo para dar otra colleja mas a radikal.mson ellos los que tienen que darse cuenta que tienen un gran juego entre manos y tienen que batirse el cobre por el. No se en que estaran metidos,,pero traducir en l nuevo manual, las miniexpansiones y las erratas no es para morirse . Y menos si ese es tu trabajo.
Mira que le dimos buena acogida a la version en español, con lo duro que es el juego, y mira que lo han desperdiciado. Espero que al menos no hayan tenido perdidas, pobres...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #29 en: 18 de Octubre de 2016, 13:43:47 »
Pues pena me dan ninguna @kalisto59. Pero ninguna. Cada vez me cabrean mas estas cosas. Que uno no tienen el tiempo para ir buceando en busca de erratas y soluciones. Ir a imprimir soliciones cutres con las que parchear un juego por el que has pagado tu buen dinero.