logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34315 veces)

movilla

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #30 en: 18 de Octubre de 2016, 14:36:16 »
@kalisto59

Respecto a "Mistfall: Quest & Nightmare Time Cards" me refería a esto https://boardgamegeek.com/boardgame/188313/mistfall-quest-nightmare-time-cards que al parecer contiene:
  • 13 Nightmare Time cards (numbered 426-438), replacing the included Time deck.
  • 2 Quest Info cards (numbered 439 & 440).
  • 2 Special Encounter cards (numbered 424 & 425).
  • 2 Special Enemy cards (Sycra the Black Crusader & Karnas the Betrayer).
En realidad la idea es simplemente poder jugar a esas dos aventuras ampliar el juego básico y darle más vidilla. Si las cartas de Tiempo en modo Pesadilla son muy bestias y no son necesarias para esas aventuras, pues pasamos del tema, confío plenamente en tu criterio. Desconozco si, junto a esas cartas, trae también la correspondiente guía de aventuras, si es así, si me las puedes hacer llegar con fotos o escanear pues de mil amores me pongo con ella también. Gracias.

Por otro lado, respecto a la expansión Valskyrrr, pues si me la quieres mandar, pues mejor que mejor, y poco a poco me pongo ella, cuando tenga tiempo.

Respecto al trabajo de las personas encargada de la traducción y distribución, creo que huelga las palabras. Al final nos toca aplicar lo de cada perro se lama su cipote herida. Tanto por nuestra parte que nos toca espabilarnos para poner el orden el juego y demás, como a ellos que creo que han perdido una buena oportunidad de negocio y hacerse un nombre en el mundillo junto con el Skull Tales.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2016, 23:50:15 por movilla »

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #31 en: 18 de Octubre de 2016, 14:52:07 »
Yo lo acabo de conseguir y me he animado gracias a esto. Así que si Radical se pasa por aquí que sepa que algunas ventas se las debe a movilla. Directamente.
Gracias crack. Si puedo ayudar decidme cómo consigo las hojas para traducir o revisar.

movilla

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #32 en: 18 de Octubre de 2016, 15:14:12 »
Gracias a ti. Un placer ;], pero aquí estamos currando todos.

Hostia, pues si te acabas de pillar el juego me podrías echar una mano con el "Aprende a Jugar" https://docs.google.com/document/d/10NFBC1GdzvcInsalpkBFBuXsMELHK4O0Y4dAP_8dn0w/edit?usp=sharing y de paso te echar un partida guiada para aprender cómo se juega.

El archivo original lo tienes aquí https://boardgamegeek.com/filepage/130083/mistfall-learn-play-guide-version-20

Échale un ojo y todo fallo que veas lo puedes poner en el texto. Si quieres editar directamente el texto, pásame tu correo y te pongo para que lo puedas editar. Gracias.

Saludos.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2016, 15:18:46 por movilla »

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #33 en: 18 de Octubre de 2016, 15:30:08 »
Gracias a ti. Un placer ;], pero aquí estamos currando todos.

Hostia, pues si te acabas de pillar el juego me podrías echar una mano con el "Aprende a Jugar" https://docs.google.com/document/d/10NFBC1GdzvcInsalpkBFBuXsMELHK4O0Y4dAP_8dn0w/edit?usp=sharing y de paso te echar un partida guiada para aprender cómo se juega.

El archivo original lo tienes aquí https://boardgamegeek.com/filepage/130083/mistfall-learn-play-guide-version-20

Échale un ojo y todo fallo que veas lo puedes poner en el texto. Si quieres editar directamente el texto, pásame tu correo y te pongo para que lo puedas editar. Gracias.

Saludos.
Eso está hecho.
cesarbj76@gmail.com

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #34 en: 18 de Octubre de 2016, 15:46:13 »
Desde el mes de agosto están desaparecidos en las redes y lo poco que se ve de ellos es para hablar de Skull Tales. Y en la BSK no se conectan desde agosto.

Vamos, que el trabajazo que hacéis en este hilo no se lo merecen.

nain_i

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #35 en: 18 de Octubre de 2016, 23:43:08 »
@kalisto59 he encontrado los escaneos que buscaba @movilla y se lo he compartido, a ver si pronto lo podemos poner en el post traducido

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #36 en: 19 de Octubre de 2016, 08:06:42 »
Gracias nain. Pues a ver si traducimos valskyrr y lo dejamos redondo.
Y si alguien fiene webs nos ponems con heart of the Mist.
Por cierto aue el nuevo sistema de recompensas y el nuevo sistema de tiempo va muy bien, muy recomendable.

nain_i

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #37 en: 19 de Octubre de 2016, 09:21:20 »
Yo me he metido en el kickstarter pero sólo le he echado un vistazo por encima a las nuevas reglas, a ver que tal

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #38 en: 19 de Octubre de 2016, 10:18:14 »
Yo estoy muy contento con ambas reglas; dos cambios muy buenos. Los aliados no se que tal seran, ya veremos.

nain_i

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #39 en: 19 de Octubre de 2016, 10:53:36 »
@movilla ya he metido la aventura IV y el epílogo en el documento de Google

movilla

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #40 en: 19 de Octubre de 2016, 16:47:27 »
Fantástico, le he pegado un repasito al épilogo y un poco a la cuarta aventura. En cuanto termine te aviso y en cuanto le des tu vºbº la publicamos :]

Por otro lado, ya está acabado y publicado el dichoso "Aprende a Jugar" en el primer post del hilo  8]

Respecto a la expansión Heart of the Mist yo no me la he pillado, pero como me va la marcha, os puedo echar un mano si os hiciera falta.

Dejando un poco de lado la traducción de la revisión del manual de reglas publicado por el autor del juego, que antes o después tendremos que traducir pues creo es muy necesario, me meto con las cartas y demás del kickstarter que me compartió nain. Así me puedo echar un par de partidas a las nuevas aventuras :]

Saludos.

Pd: @kalisto59 en cuanto acabe con esto, me meto con la aplicación del Dawn of the Zeds 2ª Ed, la hago también para Android y le añado las cartas de la expansión Director Cuts.

Pdpd:
Citar
Yo estoy muy contento con ambas reglas; dos cambios muy buenos. Los aliados no se que tal seran, ya veremos.
La primera aventura de la campaña que hemos terminado de traducir, al parecer adelante la mecánica de los aliados que se usa en Heart of the Mist.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2016, 16:49:14 por movilla »

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #41 en: 19 de Octubre de 2016, 18:02:27 »
Vais muy rápido y a mi ni me ha llegado el juego.
Repasaré el Learn To Play esta semana. Acepto encargos si hace falta

nain_i

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #42 en: 19 de Octubre de 2016, 18:50:08 »
Citar
Pd: @kalisto59 en cuanto acabe con esto, me meto con la aplicación del Dawn of the Zeds 2ª Ed, la hago también para Android y le añado las cartas de la expansión Director Cuts.

@movilla programas en android? Yo ahí puedo echar una mano, llevo bastantes años en el mundillo

movilla

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #43 en: 20 de Octubre de 2016, 00:46:08 »
Hostia! Pues fantástico. Te cuento, la verdad es que mi formación académica y profesional nada tiene que ver con la programación, básicamente lo hago, como muchas otras cosas, por afición y, en este caso aprendí de forma autodidacta, porque me relajaba mucho después del curro, por aquello de tener la cabeza en otra parte. Por esto me interesé por html, css y javascript pues al parecer eran muy facilones.

En concreto para el juego Dawn of the Zeds 2ªed. Hice una webapp para FirefoxOS, que también permitía instalarse y ejecutarse en Android a través de Firefox (tirando de gecko). Lo cierto es que FirefoxOS ha palmado y la aplicación es funcional solamente en el navegador Firefox pero no en Chrome (webkit), creo que únicamente por el tema de los estilos (.css), luego, lo que había pensado hacer era ir haciendo excepciones en el archivo de estilos para webkit del rollo "@media screen and (-webkit-min-device-pixel-ratio:0) {...}" con el objeto adaptarlo a Android y luego mediante, por ejemplo, https://build.phonegap.com/apps empaquetarla en el correspondiente apk.

Aquí tienes el código https://github.com/movilla/dotz, la idea es simplemente ir adaptándola a Android (webkit) pero como ya te digo que soy un profano (en román paladino; que no tengo ni puta idea) estoy abierto a cualquier solución. Este es el hilo de la aplicación http://labsk.net/index.php?topic=147373.0

Como siempre gracia mil :]

movilla

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #44 en: 21 de Octubre de 2016, 09:18:49 »
@movilla ya he metido la aventura IV y el epílogo en el documento de Google

Por mi parte repasada la campaña al 100% cuando tu digas la publicamos.

Saludos.