logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33958 veces)

nouvato

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #150 en: 17 de Julio de 2018, 21:32:40 »
alguien dispone de una lista de las cartas de Mistfall y Heroes of the Mists?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #151 en: 09 de Agosto de 2018, 16:55:19 »
 Una cosa. He imprimido uno de los archivos de la corrección para poner dentro de las fundas, pero sale un poco más pequeño que el original. ¿Sabéis cómo lo puedo imprimir al mismo tamaño?. Estoy imprimiendo en DinA4.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

nain_i

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #152 en: 10 de Agosto de 2018, 21:37:43 »
Una cosa. He imprimido uno de los archivos de la corrección para poner dentro de las fundas, pero sale un poco más pequeño que el original. ¿Sabéis cómo lo puedo imprimir al mismo tamaño?. Estoy imprimiendo en DinA4.
¿Las que son sólo el texto o las de la carta completa? Creo que tengo los archivos por ahí, lo miro este fin de semana.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #153 en: 10 de Agosto de 2018, 21:58:44 »
Una cosa. He imprimido uno de los archivos de la corrección para poner dentro de las fundas, pero sale un poco más pequeño que el original. ¿Sabéis cómo lo puedo imprimir al mismo tamaño?. Estoy imprimiendo en DinA4.
¿Las que son sólo el texto o las de la carta completa? Creo que tengo los archivos por ahí, lo miro este fin de semana.

  Las que son la parte de texto.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #154 en: 10 de Agosto de 2018, 22:00:13 »
  Lo he puesto en otro hilo del Mistfall pero creo que mejor aquí. Estoy terminando de traducir la Aventura 'El Regreso de Khardhak'. Pero vamos, que luego no sé qué hacer con ello. Lo pongo aquí cuando termine sin pdf ni nada, a palo seco.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #155 en: 25 de Febrero de 2020, 22:49:28 »
A veces creo que deberían pagar por este servicio que hacemos a loa juegos. Estas salvando el mistdall en español, eres un crack.

Cierto, he visto un usuario que lo vende muy barato, ya que no pensaba comprarlo al precio al que esta teniendo en cuenta las erratas, y si me lo compro finalmente sera por esta recopilacion, si no ni miraba el juego.

Así que muchas gracias a todos los que habéis ayudado. 

Por cierto, lei algo de que el manual tenia erratas, pero aquí no se mencionan ninguna, aunque me leído las 11 paginas del hilo y si se habla de una versión de reglas 2.0 que no he visto aquí colgadas, ¿es una corrección de reglas?
« Última modificación: 25 de Febrero de 2020, 23:24:58 por MaestroSolista »

nain_i

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #156 en: 26 de Febrero de 2020, 09:03:35 »
Seguramente sean éstas pero creo que no están traducidas
https://boardgamegeek.com/filepage/130083/mistfall-learn-play-guide-version-20

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #157 en: 26 de Febrero de 2020, 09:28:32 »
Aquí no sé si habláis de la edición en español o en inglés. En español no hay manual 2.0 en inglés si y es muybueno
.
También muy recomendable las tablas de tiempo del heart of the mists que se pueden pillar en la web de la editorial nsnk y que se pueden usar en el mistfall base. (Salvo con el mago que un apr de cartas pierden su uso)
En cuanto a pillarlo en inglés, hay unas pocas erratas y correcciones en las cartas, nada grave pero están también en la web para imprimir. Si a alguien realmente le mola el juego yo tengo un pack de cartas corregidas que vino en la y me sobra. Por si alguien lo necesita para su mistfall, repito, en inglés.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #158 en: 26 de Febrero de 2020, 10:58:32 »
Seguramente sean éstas pero creo que no están traducidas
https://boardgamegeek.com/filepage/130083/mistfall-learn-play-guide-version-20

Si están traducidas,entre los archivos de este hilo he encontrado estas que dices y en español. Lo único que como se llama aprender a jugar pensé que seria una especia de tutorial mas que una versión de reglas 2.0

Yo me refiero a español, no se me da bien el ingles.
Entonces debo suponer que con el manual que trae el juego base se debe de poder jugar bien solo con el, una vez halla corregido las erratas de las cartas, losetas y personajes, claro.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2020, 11:00:26 por MaestroSolista »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #159 en: 26 de Febrero de 2020, 13:08:21 »
Seguramente sean éstas pero creo que no están traducidas
https://boardgamegeek.com/filepage/130083/mistfall-learn-play-guide-version-20

Si están traducidas,entre los archivos de este hilo he encontrado estas que dices y en español. Lo único que como se llama aprender a jugar pensé que seria una especia de tutorial mas que una versión de reglas 2.0

Yo me refiero a español, no se me da bien el ingles.
Entonces debo suponer que con el manual que trae el juego base se debe de poder jugar bien solo con el, una vez halla corregido las erratas de las cartas, losetas y personajes, claro.
Si no te aclaras con el manual pregunta sin miedo que estaré encantado de aclararte lo que sea. Aunque lo tenga que consultar.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #160 en: 26 de Febrero de 2020, 15:05:05 »
Seguramente sean éstas pero creo que no están traducidas
https://boardgamegeek.com/filepage/130083/mistfall-learn-play-guide-version-20

Si están traducidas,entre los archivos de este hilo he encontrado estas que dices y en español. Lo único que como se llama aprender a jugar pensé que seria una especia de tutorial mas que una versión de reglas 2.0

Yo me refiero a español, no se me da bien el ingles.
Entonces debo suponer que con el manual que trae el juego base se debe de poder jugar bien solo con el, una vez halla corregido las erratas de las cartas, losetas y personajes, claro.
Si no te aclaras con el manual pregunta sin miedo que estaré encantado de aclararte lo que sea. Aunque lo tenga que consultar.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Aun no tengo el juego, lo quiero adquirir en unos días,  que ahora mismo estoy sin dinero. Así que no pregunto por reglas concretas del juego pues aun no las leí. Lo que quería saber es si, una vez lo tenga, puedo leerme el manual básico que traiga la caja sin problemas, y con eso poder jugar bien, o si por el contrario debo descargar algún manual corregido que me permita jugar como realmente se juega.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #161 en: 03 de Marzo de 2020, 19:46:29 »
El manual de la caja base en inglés hacia un flaco favor al juego. Tuve que indagar bastante para aprender a jugar. El de la expansión es perfecto y el manual 2.0 en inglés también está genial.
En cuántos contenido en castellano no se, no he leído el manual y no sé si se basaron en el viejo o el nuevo. Por el éxito del juego imagino que en el viejo, la cagaron bien.
Si es así,con ese manuales puede aprender a jugar. Pero recuerda que al final del manual hay un apartado que se llama reglas avanzadas o algo así y no son avanzadas, son reglas necesarias y determinantes del juego. No son otras reglas , son LAS  reglas y aclaran mucho las cosas. Leetelas incluso para empezar.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


movilla

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #162 en: 04 de Marzo de 2020, 13:41:46 »
Las reglas 2.0 nos las dejamos a mitad, lo que si terminados fue la Guía de aprende a jugar 2.0 https://boardgamegeek.com/filepage/138705/traduccion-al-castellano-aprende-jugar

Yo creo que con una lectura de las reglas, que te permita identificar los componentes y saber más o menos el turno, sigues la guía del aprende a jugar y sabes como funciona el juego.

Entre la Guía de aprende a Jugar a esta reescritura de las reglas https://boardgamegeek.com/filepage/127518/resumen-de-preparacion-y-turno-de-juego se aprende a jugar sin problemas.

Saludos.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #163 en: 10 de Julio de 2020, 03:09:44 »
Las reglas 2.0 nos las dejamos a mitad, lo que si terminados fue la Guía de aprende a jugar 2.0 https://boardgamegeek.com/filepage/138705/traduccion-al-castellano-aprende-jugar

Yo creo que con una lectura de las reglas, que te permita identificar los componentes y saber más o menos el turno, sigues la guía del aprende a jugar y sabes como funciona el juego.

Entre la Guía de aprende a Jugar a esta reescritura de las reglas https://boardgamegeek.com/filepage/127518/resumen-de-preparacion-y-turno-de-juego se aprende a jugar sin problemas.

Saludos.

Por fin me pille el juego, las reglas 2.0 aunque estén a la mitad, podrían ayudarme mucho, ¿serias tan amable de compartirlas por favor? No entiendo el ingles como para mirarme las oficiales en ingles.

GPDMG

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #164 en: 15 de Julio de 2020, 19:21:58 »
Por fin me pille el juego, las reglas 2.0 aunque estén a la mitad, podrían ayudarme mucho, ¿serias tan amable de compartirlas por favor? No entiendo el ingles como para mirarme las oficiales en ingles.

https://docs.google.com/document/d/10wiMwEGVrvQVBzAvjfFuPYAtQImGhwqrad5FYZ19ZLI/edit