logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22827 veces)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hit Z Road ¿Qué os parece?
« Respuesta #30 en: 13 de Noviembre de 2016, 12:22:14 »
El juego de zombies con el que más me he reído fue Mall of horror...

Este es divertido o es más puzzle cálculo ?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hit Z Road ¿Qué os parece?
« Respuesta #31 en: 13 de Noviembre de 2016, 13:00:07 »
El juego de zombies con el que más me he reído fue Mall of horror...

Este es divertido o es más puzzle cálculo ?

Mall of horror es mucho más interactivo ya que se vota prácticamente todo. Aquí la interacción está centrada en la subasta, que no es que sea poco, pero no es lo mismo. Y la "sal y la pimienta" la ponen unas tiradas de dados "contra los zombis", no contra los jugadores.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Hit Z Road ¿Qué os parece?
« Respuesta #32 en: 13 de Noviembre de 2016, 20:49:28 »
He jugado 2 partidas y lo encuentro muy divertido tambien.

Es un tiradados, pero con una dosis de toma de decisiones bastante interesante, tanto a la hora de decidir cuánto pujar para poder elegir camino, como a la hora de ver si disparas a los zombies o no antes de enfrentarte, si huyes o si luchas cuerpo a cuerpo, si gastas ahora determinados recursos o mejor guardarlos para más tarde, etc...

En la primera partida sólo un jugador llegó vivo al final, y fue después de un combate épico en el ultimo camino, derrotando a 5 zombies con el único superviviente que le quedaba.

Y en la otra nadie consiguó llegar. El último jugador que quedaba vivo murió intentando resolver el último camino que le quedaba para llegar vivo a L.A., pero no pudo ser.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hit Z Road ¿Qué os parece?
« Respuesta #33 en: 14 de Noviembre de 2016, 23:41:01 »
Os dejo una fotillo del tablero que he hecho para colocar las cartas.
También podéis ver el "cubilete" para colocar los tokens, una lata de sardinas! XD
La verdad es que el arte del juego es genial y da mucho juego para hacerle todos los añadidos que quieras. En la bgg han hecho unas pantallas para cada jugador para ocultar los recursos que tienes.



Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hit Z Road ¿Qué os parece?
« Respuesta #34 en: 15 de Noviembre de 2016, 01:59:36 »
Primero una subasta gastando tokens para decidir el orden de turno a la hora de elegir camino y enfrentarte a dos cartas que te dan recompensas en tokens y si hay zombies a luchar con ellos o huir con la gasolina. El juego es siempre así incrementándose la dificultad de las cartas mientras vas avanzando. No es mi tipo de juego, ¿divertido? pues si por las tiradas contra los zombies que pueden ser de esas épicas pero poco más. Eso sí como os piqueis en la subasta no acaba nadie el camino, de las 3 partidas jugadas sólo he visto ganar en una y fué por negociar un poco en la subasta y ahorrar todos los tokens posibles porque de otra manera lo veo imposible y que los dados no te fastidien en demasia
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hit Z Road ¿Qué os parece?
« Respuesta #35 en: 15 de Noviembre de 2016, 07:11:22 »
Ayer echamos un par de partidas a 4 jugadores y a todos nos parecio mas que decente y nos gustó. Se prepara rápido la partida y es rejugable y da para mucho pique. Los componentes e ilustraciones de calidad. Se diria que es casi un filler con dados y recursos... Echarte humo la cabeza no te hecha pero divertido y adictivo si que es

roanoke

  • Visitante
Re:Hit Z Road ¿Qué os parece?
« Respuesta #36 en: 15 de Noviembre de 2016, 09:06:05 »
Alguien lo ha probado a 2 jugadores? ¿qué tal va?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hit Z Road ¿Qué os parece?
« Respuesta #37 en: 15 de Noviembre de 2016, 11:00:32 »
Alguien lo ha probado a 2 jugadores? ¿qué tal va?

A 2 jugadores es más bien un filler, un entretenimiento tiradados.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hit Z Road ¿Qué os parece?
« Respuesta #38 en: 15 de Noviembre de 2016, 11:17:44 »
Alguien lo ha probado a 2 jugadores? ¿qué tal va?

A 2 jugadores es más bien un filler, un entretenimiento tiradados.
Lo veo igual de filler a 3 o 4
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

bocks

Re:Hit Z Road ¿Qué os parece?
« Respuesta #39 en: 15 de Noviembre de 2016, 12:10:55 »
Si si, si el juego es un filler, no le pidas mas. Pero para mi uno muy majete. Eso si, como mejor funciona es a 4, yo a menos no lo jugaría. Es que si un juego con subasta lo juegas a menos pierde toda su gracia.

holmes70

Re:Hit Z Road ¿Qué os parece?
« Respuesta #40 en: 15 de Noviembre de 2016, 12:35:08 »
A mi también me parece un filler majete,sobre el tema de jugarlo en solitario, pues he jugado un par de partidas y no esta mal para pasar el rato, pierde toda la gracia de la subasta que es lo que te aprieta de verdad en el juego, en solitario,es fácil llegar al final con varios supervivientes ,salvo que tengas muy mala suerte con los dados, pero es difícil sacar una puntuación alta, las cartas de la primera fase se pasan sin que te afecten casi, yo metería mas cartas de la segunda fase para sufrir un poco mas. Sobre el juego me gusta como esta planteado, pero se le podía haber dado una vuelta mas ,quizás con recorridos mas largos,3 cartas en vez de 2 y metiendo algo mas de "chica" pero entiendo que se ha querido hacer un filler ,sin mas pretensiones.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hit Z Road ¿Qué os parece?
« Respuesta #41 en: 15 de Noviembre de 2016, 13:42:42 »
¿Diríais que aguntaría homerules del estilo de poner parte de la información oculta?

holmes70

Re:Hit Z Road ¿Qué os parece?
« Respuesta #42 en: 15 de Noviembre de 2016, 13:58:58 »
Para mas jugadores hay una pantalla en la bgg para ocultar los recursos como comenta DEE esto le da un poco mas de gracia.

Asherlar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Zaragotham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hit Z Road ¿Qué os parece?
« Respuesta #43 en: 19 de Noviembre de 2016, 02:16:28 »
Os dejo una fotillo del tablero que he hecho para colocar las cartas.
También podéis ver el "cubilete" para colocar los tokens, una lata de sardinas! XD
La verdad es que el arte del juego es genial y da mucho juego para hacerle todos los añadidos que quieras. En la bgg han hecho unas pantallas para cada jugador para ocultar los recursos que tienes.




Hola DEE , ese tablero es genial!!  ;D
¿podrías compartirlo, porfavor? Sería una excelente aportación para el hilo de tapetes de pixartprinting: http://labsk.net/index.php?topic=143298.0
Estas Navidades va a caer el juego y me encantaría tener ese tapete. Las pantallas también me las estoy montando.
Gracias!!

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hit Z Road ¿Qué os parece?
« Respuesta #44 en: 21 de Noviembre de 2016, 09:16:00 »
Yo lo probé / estrené ayer, y la verdad que me gusto, el arte gráfico es un pasada y los componentes están chulos, con los meeples y los tokens de chapita.
Un juego ligero que entretiene.
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...