logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23003 veces)

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hit Z Road ¿Qué os parece?
« Respuesta #75 en: 02 de Mayo de 2019, 11:42:11 »
Depende mucho del grupo. Es un juego de subastas con azar y un tema muy friki, y no lo digo por los zombies. A mi me gusta y creo que por el precio que está ahora en Amazon merece la pena.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hit Z Road ¿Qué os parece?
« Respuesta #76 en: 02 de Mayo de 2019, 12:03:53 »
Pues yo lo vendí a las dos partidas...  :o
Me pareció un tiradados demasiado largo. Eso si, la producción es preciosa! Me dieron ganas de comprar chapas limpias y hacer una versión deluxe como esta:

Es un tiradados  ;)...la mar de divertido y que se te pasa el tiempo en nada...para los que nos ha gustado  8)

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hit Z Road ¿Qué os parece?
« Respuesta #77 en: 02 de Mayo de 2019, 12:43:56 »
Es un juego bonito pero a mi también se me hacía un poco largo y eso que me encanta tirar dados. Por ello lo vendí tras darle unas cuantas oportunidades. Cuestión de gustos y grupos como ya se ha comentado por aquí

ugeltroglodita

Re:Hit Z Road ¿Qué os parece?
« Respuesta #78 en: 02 de Mayo de 2019, 13:58:28 »
Yo lo probé a 4 hace unos meses y fue una partida bastante divertida. Me gustan más los euros sesudos pero a veces hay que complementar la sesión con algún juego más ligero, y este me pareció buena opción. Eso sí, no sé si se quemará tras pocas partidas.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Hit Z Road ¿Qué os parece?
« Respuesta #79 en: 09 de Mayo de 2019, 01:36:16 »
Pues justo acabo de jugarlo, y la verdad es que ha resultado un tanto decepcionante.

No le he visto demasiada tensión ni emoción, tampoco decisiones muy interesantes...tan solo tirar dados sin mucho más...no sé, imagino que dependerá del grupo y el momento (veníamos de jugar juegos densos y con los sesos hirviendo), pero ha sido un poco bajón con el juego.

Intentaré probarlo en otra ocasión, más fresco y con mejor predisposición. A ver que tal

davinci

Re:Hit Z Road ¿Qué os parece?
« Respuesta #80 en: 09 de Mayo de 2019, 09:13:55 »
Pues justo acabo de jugarlo, y la verdad es que ha resultado un tanto decepcionante.

No le he visto demasiada tensión ni emoción, tampoco decisiones muy interesantes...tan solo tirar dados sin mucho más...no sé, imagino que dependerá del grupo y el momento (veníamos de jugar juegos densos y con los sesos hirviendo), pero ha sido un poco bajón con el juego.

Intentaré probarlo en otra ocasión, más fresco y con mejor predisposición. A ver que tal

Lo peor que yo le veo es que se desinfla con los días. Son juegos de impacto y disposición, pero tras cuatro partidas (en el mejor de los casos) ves que podrías jugar a cualquier otra cosa y resultar más interesante. Como experimento ilumina un camino de posibilidades, pero no está trabajado para durar.
Guía para poner en contexto mis palabras

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hit Z Road ¿Qué os parece?
« Respuesta #81 en: 09 de Mayo de 2019, 09:27:00 »
No es un juego para echarle 10 partidas seguidas, pero tiene la ventaja que es muy accesible para grupos con distintos niveles de jugones. Si les va la temática y se saca en el momento adecuado, triunfa siempre, pero es casi un casi filler.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hit Z Road ¿Qué os parece?
« Respuesta #82 en: 09 de Mayo de 2019, 20:12:08 »
Estuve a punto de pillarlo justo después de que saliera, pero por suerte lo dejé pasar y meses después tuve la oportunidad de jugar una partida... que me terminó de convencer para no meterlo en la ludoteca. Estuvo guay para pasar el rato pero no es la experiencia lúdica que me suele hacer brillar los ojos. Olvidable, en mi caso.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hit Z Road ¿Qué os parece?
« Respuesta #83 en: 09 de Mayo de 2019, 21:19:20 »
Los juegos sencillotes son lo que son...todos sin excepción, unas cuantas partidas y ...pero si cuando los juegas, logran entretener, ni hay más que decir; salvo que lo sencillo, sencillo es.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hit Z Road ¿Qué os parece?
« Respuesta #84 en: 09 de Mayo de 2019, 21:50:57 »
Los juegos sencillotes son lo que son...todos sin excepción, unas cuantas partidas y ...pero si cuando los juegas, logran entretener, ni hay más que decir; salvo que lo sencillo, sencillo es.

Uhm... este juego creo que puedes "quemarlo" rápido si lo juegas muy seguido. No tiene grandes tomas de decisiones y el "push your luck" tampoco genera una experiencia potente. Para una partida de cuando en cuando creo que es aceptable y tiene una temática y producción que ayuda en parte.

Lo que no tengo claro es el concepto de "sencillote", porque se puede malinterpretar. Yo creo que te refieres a este tipo de juegos con una rejugabilidad limitada, pero podría pensarse que también entran ahí juegos con pocas reglas y pocos componente pero que, muy al contrario, tienen una rejugabilidad brutal: p.e. hive.

pablostats

Re:Hit Z Road ¿Qué os parece?
« Respuesta #85 en: 14 de Julio de 2019, 01:45:28 »
Lo peor que yo le veo es que se desinfla con los días. Son juegos de impacto y disposición, pero tras cuatro partidas (en el mejor de los casos) ves que podrías jugar a cualquier otra cosa y resultar más interesante. Como experimento ilumina un camino de posibilidades, pero no está trabajado para durar.

Totalmente de acuerdo. Sólo he jugado una partida a tres. Me lo pasé muy bien, pero para tiradados me quedo con el Decathlon de Knizia, que encima es gratis. Alguien preguntaba entre éste y El Símbolo Arcano. Me quedaría con éste por ser más corto, pero el Símbolo Arcano tiene más posibilidades.

davinci

Re:Hit Z Road ¿Qué os parece?
« Respuesta #86 en: 14 de Julio de 2019, 02:01:53 »
Lo que no tengo claro es el concepto de "sencillote", porque se puede malinterpretar. Yo creo que te refieres a este tipo de juegos con una rejugabilidad limitada, pero podría pensarse que también entran ahí juegos con pocas reglas y pocos componente pero que, muy al contrario, tienen una rejugabilidad brutal: p.e. hive.

Por eso, en casos como este, para evitar ambigüedad yo prefiero hablar de "simplón". Sencillo, bueno. Simplón... no tanto.
Guía para poner en contexto mis palabras

Neckus

Re:Hit Z Road ¿Qué os parece?
« Respuesta #87 en: 16 de Diciembre de 2019, 13:07:04 »
A 11.99€ en tiendas Drim.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


kalala

Re:Hit Z Road ¿Qué os parece?
« Respuesta #88 en: 17 de Diciembre de 2019, 07:46:18 »
Pues a mí este juego si me gusta en contra de lo que dice la mayoría, ni es sencillote ni nada por el estilo es un juego normal y corriente que tiene un tema de pujas bastante entretenido, y si que es un push tour luck pero no gana el que más suerte tiene, gana el que toma las decisiones más acertadas de por dónde ir y sabe hacer pujas razonables sin que se le vaya la olla.
Por supuesto que tiene un factor suerte, obviamente.
La estética es muy acertada es un viaje por un mundo apocalíptico  plagado de zombis, a través de los EeUU, de un grupo donde hay un padre y su  hijo, y el hijo ha ido recogiendo cosas del camino (cartas viejas, llaves, tarjetas de crédito, chapas, incluso la caja) para hacer un juego de mesa de zombies.
Como todos, no es un juego para todo el mundo ,tiene su tema y en mi caso lo he jugado bastantes veces. No es que salga todos los días pero cuando hay un hueco y tal pues es un juego fácil de sacar a mesa emocionante y bastante entretenido.
Por el precio que pone Neckus es un regalazo.
Ventajas:
Tiene un set up rápido.
Se explica en cinco minutos.
No ocupa demasiado espacio.
Su duración es limitada.
Es temático.
Componentes más que correctos.
Los dados se usan  para combatir, y tienes algunos sistemas de minimizar el factor suerte.
Eso si no apto para eurogamers.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2019, 08:00:50 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]