logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9421 veces)

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Chariot Race, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 30 de Abril de 2019, 12:44:06 »
Tengo este juego desde hace poco y a mis hijos y a mí por ahora, nos entretiene mucho. También es verdad que somos nuevos en estas cosas ;-)

El tablero no lo veo tan fino. No sé si es alguna versión más moderna y lo han hecho con cartón más grueso. Las tarjetas de cada carro sí que las tengo plastificadas, que de tanto subir / bajar flechas, no me fío.

En fin , tengo una duda para los que jugáis a este juego, y es a la hora de tomar las curvas y los puntos de daño / velocidad. Cuando se toma una curva, la diferencia entre la velocidad del carro y la velocidad impresa en la casilla de la curva, ¿se añade siempre al daño o solo si se cae en la casilla donde está impreso el número?

Según el manual, interpreto que es cuando se cae en la casilla impresa, pero me parecería un poco raro ya que no debe ser habitual caer tan exactamente en la casilla.

De todos modos, supongo que siempre se puede llegar al acuerdo entre todos para hacerlo de una u otra manera.

¿Cómo lo hacéis vosotros?

¡Saludos y muchas gracias!

Elessar3019

Re:Chariot Race, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 30 de Abril de 2019, 12:55:39 »
Esa diferencia se sufre siempre, acabes en esa casilla o pases la curva de una sola vez. El carro sufre :)

zhuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Chariot Race, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 30 de Abril de 2019, 14:47:26 »
Exacto, sufres el daño de la casilla que cruces la curva, a más cerrada y más velocidad.... Accidente fijo

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Chariot Race, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 30 de Abril de 2019, 16:53:17 »
Gracias a ambos.

La verdad es que al leer las reglas me daba la impresión de que se sumaba daño sólo si se caía en la casilla, y me parecía un poco raro.

Un saludo y gracias de nuevo. ¡A seguir disfrutando!

Elessar3019

Re:Chariot Race, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 01 de Mayo de 2019, 00:59:49 »
De nada tronco :)