logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33539 veces)

betatron

Re:Relación de pareja vs. juegos de mesa
« Respuesta #60 en: 07 de Septiembre de 2016, 19:17:56 »
  Como es pintor y carpintero y tenía tiempo libre pues el salón de la casa estaba lleno de tableros que hacía él mismo para jugar a los juegos que le gustan con fichas de madera y en tableros enormes.

Un día se arrejuntó con una chica y se fueron a vivir juntos.  El ático duró 3 meses.  Pillaron un piso normal y corriente donde íbamos ahora a jugar las partidas.   A las pocas semanas el salón de la casa fue terreno vedado por su mujer para las partidas y nos relegó a una pequeña habitación. Todos sus tableros artesanales ya no cabían.   No podíamos jugar ni cuando ella no estaba y el pobre cumplía las órdenes a rajatabla.


Es que lo estás contando y lo estoy viendo.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Relación de pareja vs. juegos de mesa
« Respuesta #61 en: 07 de Septiembre de 2016, 19:23:27 »
  Como es pintor y carpintero y tenía tiempo libre pues el salón de la casa estaba lleno de tableros que hacía él mismo para jugar a los juegos que le gustan con fichas de madera y en tableros enormes.

Un día se arrejuntó con una chica y se fueron a vivir juntos.  El ático duró 3 meses.  Pillaron un piso normal y corriente donde íbamos ahora a jugar las partidas.   A las pocas semanas el salón de la casa fue terreno vedado por su mujer para las partidas y nos relegó a una pequeña habitación. Todos sus tableros artesanales ya no cabían.   No podíamos jugar ni cuando ella no estaba y el pobre cumplía las órdenes a rajatabla.


Es que lo estás contando y lo estoy viendo.

Todos hemos visto esto antes. Por eso duele. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Relación de pareja vs. juegos de mesa
« Respuesta #62 en: 07 de Septiembre de 2016, 20:34:55 »
Ese caso es muy extremo, pero es muy normal la situación de hacer planes en pareja (esa visita a los suegros etc) que te apetecen una mierda y que hay que hacer porque no todo es abandonarse al hedonismo.
Supongo que todos los que tenemos pareja jugaríamos el doble de lo que lo hacemos....

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Relación de pareja vs. juegos de mesa
« Respuesta #63 en: 07 de Septiembre de 2016, 20:45:34 »
Solo el doble?  XD

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Relación de pareja vs. juegos de mesa
« Respuesta #64 en: 07 de Septiembre de 2016, 22:19:50 »
Ese caso es muy extremo, pero es muy normal la situación de hacer planes en pareja (esa visita a los suegros etc) que te apetecen una mierda y que hay que hacer porque no todo es abandonarse al hedonismo.
Supongo que todos los que tenemos pareja jugaríamos el doble de lo que lo hacemos....

Pero hay otras cosas que no haríamos ni la mitad  ;D ;D ;D ;D
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Relación de pareja vs. juegos de mesa
« Respuesta #65 en: 07 de Septiembre de 2016, 22:48:31 »
Ese caso es muy extremo, pero es muy normal la situación de hacer planes en pareja (esa visita a los suegros etc) que te apetecen una mierda y que hay que hacer porque no todo es abandonarse al hedonismo.
Supongo que todos los que tenemos pareja jugaríamos el doble de lo que lo hacemos....

Ceder es bueno, ademas seguro que nuestras parejas ceden tambien por nosotros, a veces incluso sin que nos demos cuenta. Otra cosa es cambiar sin querer cambiar.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Relación de pareja vs. juegos de mesa
« Respuesta #66 en: 07 de Septiembre de 2016, 23:39:33 »
Ese caso es muy extremo, pero es muy normal la situación de hacer planes en pareja (esa visita a los suegros etc) que te apetecen una mierda y que hay que hacer porque no todo es abandonarse al hedonismo.
Supongo que todos los que tenemos pareja jugaríamos el doble de lo que lo hacemos....

Ceder es bueno, ademas seguro que nuestras parejas ceden tambien por nosotros, a veces incluso sin que nos demos cuenta. Otra cosa es cambiar sin querer cambiar.

Ceder es ir a casa de los suegros en eventos realmente gordos (pondría una referencia de una vez cada 2-3 años, siendo generoso), no domingos alternos.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Relación de pareja vs. juegos de mesa
« Respuesta #67 en: 08 de Septiembre de 2016, 09:13:04 »
Lo del artista-carpintero es la historia más triste desde Bambi. :0

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Relación de pareja vs. juegos de mesa
« Respuesta #68 en: 08 de Septiembre de 2016, 09:29:15 »
Oye si el es feliz asi.. la chica tendra otras virtudes. Si no para qué esta con ella? Y menos si no tienen hijos ni nada. Vamos que no es que le asignaran la chica desde pequeño que la eligio él como novia.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Relación de pareja vs. juegos de mesa
« Respuesta #69 en: 08 de Septiembre de 2016, 09:32:40 »
El amor a veces es muy ciego! . Y la chica un poco cabroncilla si que es. Pero bueno, asi es la vida.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Relación de pareja vs. juegos de mesa
« Respuesta #70 en: 08 de Septiembre de 2016, 09:50:54 »
No si yo no estaria con ella eso esta claro. Pero que vamos cada uno se busca sus parejas. Que nadie pone una pistola en la cabeza de nadie. Lo digo porque a veces tendemos a culparlas y oye, cada uno es como es y tiene sus manias. O a lo mejor el tio queria poner una cacho meda de 2 metros en un piso de 60 m2 quien sabe XD

A lo que voy es que a lo mejor no es tanto la culpa de quien prohibe si nl de quien deja que le prohiban. Si yo salgo con una chica y me dice que n me.deja quedar con mis amigos (por poner un ejemplo) rompo en el acto con ella.  Lo mismo con los espacios de la casa, que deben negociarse porque son de los dos. Pero eso es logico creo yo XD

Borja

  • Visitante
Re:Relación de pareja vs. juegos de mesa
« Respuesta #71 en: 08 de Septiembre de 2016, 10:16:57 »
Que una novia no caiga bien a los amigos de siempre no es algo nuevo. No es bueno emitir opiniones en base a lo contado por una de las partes o por el amigo o conocido. Ellas y ellos son adultos. Cada uno está con quien quiere. El opinar sobre estas cosas a nivel general lo veo bien, el cotillear sobre amigos o conocidos no tanto, es más, parece una falta de respeto. Ni tan siquiera sabemos cómo de ciertos son esos chismes.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Relación de pareja vs. juegos de mesa
« Respuesta #72 en: 08 de Septiembre de 2016, 10:17:24 »
  Como es pintor y carpintero y tenía tiempo libre pues el salón de la casa estaba lleno de tableros que hacía él mismo para jugar a los juegos que le gustan con fichas de madera y en tableros enormes.

Un día se arrejuntó con una chica y se fueron a vivir juntos.  El ático duró 3 meses.  Pillaron un piso normal y corriente donde íbamos ahora a jugar las partidas.   A las pocas semanas el salón de la casa fue terreno vedado por su mujer para las partidas y nos relegó a una pequeña habitación. Todos sus tableros artesanales ya no cabían.   No podíamos jugar ni cuando ella no estaba y el pobre cumplía las órdenes a rajatabla.


Es que lo estás contando y lo estoy viendo.

Todos hemos visto esto antes. Por eso duele.

Es un tema delicado... yo sólo puedo pensar dos cosas bastante dispares:

1. No te metas a opinar, que lo que a ti te parece una tortura (el que esa persona no pueda jugar tanto, por ejemplo) igual le resulta una pequeña pérdida con lo mucho que ha conseguido por otro lado con esa pareja

2. Qué triste... lo que hace la gente con su vida sólo por tener una pareja ("¿a tu edad todavía soltero?", "¿No vas a tener hijos?", "Se te pasará el arroz")

En fin, supongo que lo lógico es pensar como la opción 1., es la vida del resto, a mí no me molesta, cada uno sabrá...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Relación de pareja vs. juegos de mesa
« Respuesta #73 en: 08 de Septiembre de 2016, 12:59:21 »
El amor a veces es muy ciego! . Y la chica un poco cabroncilla si que es. Pero bueno, asi es la vida.

Niego la mayor. La pareja (chica o chico, dejemos el asunto de género a un lado, que creo que nos va a ir mejor para que no derive el tema en otra cosa que no creo que no interese: "la pareja") no es una "cabroncilla ni cabroncillo".
Aquí el responsable es que el acepta a pies juntillas las propuestas de la pareja por miedo, por sumisión, por miedo a que la relación se deteriore o por el motivo que sea, y abandona sus intereses, su tiempo y su círculo social.

A mí me parece un error para la propia persona, y me resulta detestable.

Que hay que ceder en una relación, ya sea de pareja, de amistad, familiar o de la clase que sea, es obvio, pero creo que todos tenemos claro aquí el perfil al que nos referimos: esa persona que cuando tiene pareja abandona por completo a su gente.

Yo conozco casos de compis que pasaban las tardes enteras, íntegras, de lunes a viernes, en casa de colegas, y automáticamente tras iniciar una relación de pareja no poder quedar más de una vez o dos al año.

Vomitivo.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2016, 13:04:18 por Calvo »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Relación de pareja vs. juegos de mesa
« Respuesta #74 en: 08 de Septiembre de 2016, 13:02:31 »
es la vida del resto, a mí no me molesta, cada uno sabrá...

A mí la vida del resto que no tiene que ver conmigo puede que no me afecte mucho, pero la de mi círculo sí, y si una amiga o amigo de toda la vida con el que paso bastante tiempo "mágicamente" pasa a no poder quedar más que un sábado cada tres meses porque tiene que hacer mierdas como visitar a sus suegros/cuñados que viven a 300 km todos los fines de semana... pues hombre, sí que me afecta un poco.