logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33526 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Relación de pareja vs. juegos de mesa
« Respuesta #15 en: 22 de Agosto de 2016, 20:55:48 »

Pues yo conozco un caso en donde la mujer sí que es un 'problema', por alguna extraña razón o motivo, NO le gustan los juegos de mesa, pero es más, así como veo que por aquí se anima aunque no se comparta afición, aquella no, para el chico pudiera quedar ' a escondidas' con los amigos había que decirle que se iban al bar a ver un partido de futbol o al campo, entonces sí, estaba de acuerdo, pero si esos mismos colegas iban y decían que iban a quedar a juegos de mesa, entonces nanai  :o ???

Futbol sí, Juegos no. Pa' mear y no echar gota vamos. Preferir que se vaya a dejarse los cuartos en alcohol, llegar ebrio a casa de pegar cuatro gritos como un subnormal viendo a tios correr detrás de una vejiga endurecida, lo ve bien. Darle un poco a la sesera provocando algún AP de vez en cuando, eso no.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Hideto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Provincia de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Relación de pareja vs. juegos de mesa
« Respuesta #16 en: 22 de Agosto de 2016, 21:18:35 »

Pues yo conozco un caso en donde la mujer sí que es un 'problema', por alguna extraña razón o motivo, NO le gustan los juegos de mesa, pero es más, así como veo que por aquí se anima aunque no se comparta afición, aquella no, para el chico pudiera quedar ' a escondidas' con los amigos había que decirle que se iban al bar a ver un partido de futbol o al campo, entonces sí, estaba de acuerdo, pero si esos mismos colegas iban y decían que iban a quedar a juegos de mesa, entonces nanai  :o ???

Futbol sí, Juegos no. Pa' mear y no echar gota vamos. Preferir que se vaya a dejarse los cuartos en alcohol, llegar ebrio a casa de pegar cuatro gritos como un subnormal viendo a tios correr detrás de una vejiga endurecida, lo ve bien. Darle un poco a la sesera provocando algún AP de vez en cuando, eso no.

Como ya he dicho antes no entiendo este tipo de relaciones humano - mascota.
Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Relación de pareja vs. juegos de mesa
« Respuesta #17 en: 22 de Agosto de 2016, 21:35:01 »

Ni yo tampoco, aunque he decir que hace mucho que no coincido y lo que comento pues hará como 3-4 años atrás, igual ya ha cambiado a mejor.

Pero sí, la parienta suele ser causa de discusión para casi cualquier tipo de hobby, da igual que sea futbol, juegos de mesa, ir al bar, hacer bici, jugar al PC o cualquier otra historia, en mayor o menor medida, su función es fastidiar, no sé ya si queriendo o inconscientemente, pero yo apostaría por un 80% de los que sufren en silencio, luego está el 20% que se salva o es la coherencia para tener los 'pies en la tierra' como indican por arriba.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Antonio Carrasco

Re:Relación de pareja vs. juegos de mesa
« Respuesta #18 en: 22 de Agosto de 2016, 21:52:46 »
Yo es que no podría estar con una persona que fuera tan dominante.  :(
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Mérek

Re:Relación de pareja vs. juegos de mesa
« Respuesta #19 en: 22 de Agosto de 2016, 22:35:09 »
Para mi es fundamental tener una pareja que, o bien le gusten los juegos de mesa (con el tiempo si no los conocía de antemano), o bien sea una persona que respete el tiempo que dedicas a tus hobbies.

Siempre es mejor lo primero que lo segundo, porque compartes un hobbie con tu pareja y eso fortalece la relación. Además, en el segundo caso habría debate sobre que tiempo es el adecuado para dedicar a tu hobbie y no a tu pareja.

En cualquier caso, conozco parejas en donde una de las dos personas no juega y la otra si, y se respetan mutuamente y les va de maravilla.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Relación de pareja vs. juegos de mesa
« Respuesta #20 en: 23 de Agosto de 2016, 01:03:46 »
Como dice un compañero del trabajo: "Las personas que dicen no tener aficiones, tienen una afición oculta; tocar los cojones a los que tienen cerca"

Farywan

Re:Relación de pareja vs. juegos de mesa
« Respuesta #21 en: 23 de Agosto de 2016, 06:35:54 »
Pues mi pareja tiene aficciones por doquier, modela minis, colleciona BJ Dolls y las modifica, cose, hace dioramas, lee comic y mas. Y entre todo esto estan los juegos de mesa. Ademas le da a todo desde un chorrijuego a un The Gallerist ( que compro ella) y ademas jugando muy bien.
Para mi la compi perfecta, he tenido suerte que le voy a hacer.

Enviado desde mi fnac 3.0 10 mediante Tapatalk

El unico Jedi que camela con la fuerza

Borja

  • Visitante
Re:Relación de pareja vs. juegos de mesa
« Respuesta #22 en: 23 de Agosto de 2016, 07:26:16 »

El inconveniente principal, tal y como yo lo veo, reside en que para alguno de la pareja, los juegos de mesa no sean su afición, y pueda llegar a ver en el otro cierto punto de obsesión, por acumular tanto y no jugarlo.

Una cosa no quita la otra, por mucha afición que se tenga, gastar el dinero que cuestan los juegos, en acumular y no jugar es una obsesión.



Pues yo conozco un caso en donde la mujer sí que es un 'problema', por alguna extraña razón o motivo, NO le gustan los juegos de mesa, pero es más, así como veo que por aquí se anima aunque no se comparta afición, aquella no, para el chico pudiera quedar ' a escondidas' con los amigos había que decirle que se iban al bar a ver un partido de futbol o al campo, entonces sí, estaba de acuerdo, pero si esos mismos colegas iban y decían que iban a quedar a juegos de mesa, entonces nanai  :o ???

Futbol sí, Juegos no. Pa' mear y no echar gota vamos. Preferir que se vaya a dejarse los cuartos en alcohol, llegar ebrio a casa de pegar cuatro gritos como un subnormal viendo a tios correr detrás de una vejiga endurecida, lo ve bien. Darle un poco a la sesera provocando algún AP de vez en cuando, eso no.

Esa frase es un buen ejemplo de tolerancia y prejuicios. Similar al "los que juegan a rol matan gente con espadas".
« Última modificación: 23 de Agosto de 2016, 07:53:06 por Borja »

quin

Re:Relación de pareja vs. juegos de mesa
« Respuesta #23 en: 23 de Agosto de 2016, 11:17:59 »
Yo nunca compartiría mi tiempo con alguien que no tenga mis mismas aficiones o al menos las respete. Ya solo faltaba.
El tema de prohibir comprar juegos de mesa únicamente lo entiendo si hay problemas económicos. No creo que tener cientos de juegos sea peor que comprar una bici de 3000 euros o comer ostras todos los fines de semana.

Borja

  • Visitante
Re:Relación de pareja vs. juegos de mesa
« Respuesta #24 en: 23 de Agosto de 2016, 11:36:31 »
Acabas de demostrar con tu comparación que los juegos de mesa son un lujo.

Para mi el tema de los juegos es lo menos importante en un ma relación. Valoro otras cosas.

vilvoh

Re:Relación de pareja vs. juegos de mesa
« Respuesta #25 en: 23 de Agosto de 2016, 11:42:49 »
Las ostras no son un lujo, son un asco.

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Relación de pareja vs. juegos de mesa
« Respuesta #26 en: 23 de Agosto de 2016, 15:59:01 »
Es q este es un problema de pareja y no de juegos de mesa. Con todos los respetos, pero me echo las manos a la cabeza cuando leo que si mi pareja no me deja tal o me echa en cara que... Esto son cosas inconcebibles en mi relación. Por otro lado, tampoco entiendo que en una pareja cada uno no tenga su propio dinero para hacer lo que le salga de dentro con él, como si se quiere comprar mil juegos al mes o unos,zapatos de tres mil euros...
Yo entiendo que una pareja tiene una cuenta común en la que cada uno pone al mes la misma cantidad y es de ahí de donde se sacan los gastos comunes y luego cada uno tiene la suya propia. Cómo coño le hacéis entonces un regalo a vuestra pareja??? Lo cogeis del dinero en común???? Pues vaya regalo jajajaj

Cristina047

Re:Relación de pareja vs. juegos de mesa
« Respuesta #27 en: 23 de Agosto de 2016, 16:35:37 »
Bueno, en este caso yo soy ''la parienta'' y por lo que estoy leyendo me estoy quedando a cuadros...

Primero por la concepción que tenéis muchos de vosotros de que esposa=control del dinero.

Segundo por la generalización que hacéis al respecto.

Tercero porque a pesar de que muchos de vosotros no está de acuerdo y muestra que en su caso no es así, al final el resumen sigue siendo el mismo.

En mi casa los dos tenemos aficiones, los dos tenemos nuestros gastos y los dos tenemos lo que llamamos ''tiempo para nosotros'', también jugamos juntos a los juegos de mesa y aunque sea una afición mas mía que suya eso no importa, si hay que comprar un juego lo elegimos en común y si alguno me gusta mas a mi y a el no, pues me lo regala para que juegue con mis amigos y viceversa. Vamos, que es lo que yo veo lógico, a mi no me parece eso de no te compres X, vamos a ver, se tira trabajando todo el cochino día, pone dinero para los gastos de la casa, ponemos dinero para plan de pensiones y para planes de ahorro, y si le queda X cantidad ¿no se la puede gastar en lo que le salga de las narices? ¿Por que a mi no me da la gana? Ahora vienes y me explicas que razón es esa... Y lo mismo si me lo hicieran a mi eh, ahora no voy a poder hacer con mi dinero lo que me salga... Como el que decía lo de los auriculares, pues joder, si te sobran 2000 euros después de pagar todos los gastos puedes hacer lo que quieras con ellos, yo también te diría que es absurdo gastar esa cantidad en ese artículo, pero de ahí a decirte no, no los compres o me enfado, eso ya va a ser que no...Que somos adultos como para pensar un poquito y reflexionar las decisiones...

En fin, que a mi eso de controlar/que me controlen me quema un poco, y que generalicéis con el asunto mas. Puede que eso pasase hace 20 años cuando las mujeres no trabajaban y se encargaban de la economía doméstica y era todo para la casa y los hijos, pero hoy en día que todos trabajamos, todos tenemos nuestro sueldo y está todo tan bien compartimentado, pues como que no lo veo...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Relación de pareja vs. juegos de mesa
« Respuesta #28 en: 23 de Agosto de 2016, 20:25:03 »
Yo creo que hace veinte años se daba aun menos, el tipo llegaba a casa y entregaba un dinero para el mantenimiento familiar y vamos, al menos en tiempo de mi abuelo le iba a decir mi abuela en que se gastaba él su dinero... ni de coña. En eso creo que cualquier tiempo pasado fue peor.

Y en fin, de acuerdo con lo dicho, habiendo una pasta comun para los gastos de la casa, los niños y, creo yo, un poquito de ahorro que nunca se sabe, el resto que cada uno lo ponga en las aficiones que quiera.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Karinsky

Re:Relación de pareja vs. juegos de mesa
« Respuesta #29 en: 23 de Agosto de 2016, 21:06:38 »
Cómo coño le hacéis entonces un regalo a vuestra pareja??? Lo cogeis del dinero en común???? Pues vaya regalo jajajaj
¿Qué problema hay que sea del dinero común si es de los dos? Lo que cuenta es el detalle, ¿no?
De todos modos, en mi caso solo contamos con mis ingresos desde que nacieron los peques y, al menos por otros 2 años (es una decisión tomada en pareja que nos podíamos permitir)
Aun así, empezamos con el tema de apartar de la cuenta común a cuentas separadas, para nuestros caprichos y los regalos...
Pero al final para los caprichos y regalos terminamos sacando efectivo de la cuenta común como para el resto de cosas cotidanas y las otras cuentas están muertas de risa con las cuotas de algunas ONG (tenemos diferentes inquietudes así que cuentan como "caprichos") y poco más. ;D

Y no me vengas con que "vaya regalos" si al final los pago yo, porque para mi, estar en pareja poco tiene que ver con el dinero ;)

Pd: y mi pareja es jugona pero eso no quiere decir que apruebe cualquier juego que quiera comprar porque le afecta el hype menos que a mi, así que me sirve de filtro :D
« Última modificación: 23 de Agosto de 2016, 21:08:46 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...