logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18458 veces)

warcry85

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe (Dudas)
« Respuesta #135 en: 19 de Abril de 2018, 13:15:57 »
Y qué pasa a la carta 35? Yo tengo el juego desde navidades y no sé nada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Santiz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 443
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe (Dudas)
« Respuesta #136 en: 19 de Abril de 2018, 13:17:49 »
Y qué pasa a la carta 35? Yo tengo el juego desde navidades y no sé nada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tenía un error en una de las opciones. Si no te lo cuentan, ni te enteras, quizás ves alguna carta con opciones más bien evidentes...

Por si lo querrá comprobar, es enla carta de encuentro 35, en la tercera opción. Indica que si pagas dos de popularidad puedes coger un aldeano. En inglés pone que se coge un aldeano y tres petroleos.


Enviado desde aquí mismo...
« Última modificación: 19 de Abril de 2018, 13:33:25 por Santiz »

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3059
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe (Dudas)
« Respuesta #137 en: 19 de Abril de 2018, 14:14:35 »
Con no elegir esa opción....xD

warcry85

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe (Dudas)
« Respuesta #138 en: 19 de Abril de 2018, 14:18:20 »
En cuanto llegue a casa lo miro, ya te digo que no tenía ni idea, visto así pagar dos de popularidad para poner un aldeano me parece un robo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sir Koke

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Ubicación: Huesca
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe (Dudas)
« Respuesta #139 en: 19 de Abril de 2018, 15:04:54 »
Perdonad mi ignorancia pero ¿En que falla la carta nº 35 y que hay que hacer para conseguirla?

Santiz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 443
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe (Dudas)
« Respuesta #140 en: 19 de Abril de 2018, 15:19:50 »
Perdonad mi ignorancia pero ¿En que falla la carta nº 35 y que hay que hacer para conseguirla?
El error lo he puesto 3 post más arriba. Para conseguirla escribe a maldito.

Enviado desde aquí mismo...


BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3059
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe (Dudas)
« Respuesta #141 en: 20 de Abril de 2018, 02:23:23 »
Esa es la actitud

warcry85

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe (Dudas)
« Respuesta #142 en: 20 de Abril de 2018, 22:35:38 »
Bueno pues a mí ya me viene corregida esa carta, el juego es de navidades y comprado en tienda. Gracias por el aviso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

closcar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1032
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe (Dudas)
« Respuesta #143 en: 21 de Abril de 2018, 08:22:53 »
A mi ya me llego corregida. Un 10 esta gente de Maldito!

cherey

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1024
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe (Dudas)
« Respuesta #144 en: 21 de Abril de 2018, 13:30:46 »
No conozco otra editorial como Maldito Games. Ha sido escribirles y ya me han contestado diciendo que me envían la carta 35 gratuitamente a mi domicilio. Me pasó también hace poco con unos troqueles en los que no se ajustaban las imágenes y me lo enviaron todo de nuevo. Impresionante.

HAlGo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe (Dudas)
« Respuesta #145 en: 28 de Agosto de 2018, 12:44:45 »
¡Hola! Tengo una duda respecto a los recursos, ¿han de ir siempre asociados a un trabajador oara usarlos, o pueden usarse los de cualquier territorio que controlemos (con mech, personaje, etc;).
Y otra duda, ¿si un trabajador abandona unos recursos, puede pasar luego un mech por ese hexágono y recogerlos, es decir, puede transportar recursos independientemente de que lleve o no trabajadores?
¡Gracias!

cherey

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1024
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe (Dudas)
« Respuesta #146 en: 28 de Agosto de 2018, 13:19:38 »
¡Hola! Tengo una duda respecto a los recursos, ¿han de ir siempre asociados a un trabajador oara usarlos, o pueden usarse los de cualquier territorio que controlemos (con mech, personaje, etc;).
Y otra duda, ¿si un trabajador abandona unos recursos, puede pasar luego un mech por ese hexágono y recogerlos, es decir, puede transportar recursos independientemente de que lleve o no trabajadores?
¡Gracias!
Los recursos son producidos por los trabajadores y son transportados por cualquier elemento propio. Si son abandonados, ya no pertenecen a nadie y cualquiera que pase por ese hexágono se los puede llevar tranquilamente.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2018, 09:06:12 por cherey »

HAlGo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe (Dudas)
« Respuesta #147 en: 28 de Agosto de 2018, 16:35:38 »
¡Hola! Tengo una duda respecto a los recursos, ¿han de ir siempre asociados a un trabajador oara usarlos, o pueden usarse los de cualquier territorio que controlemos (con mech, personaje, etc;).
Y otra duda, ¿si un trabajador abandona unos recursos, puede pasar luego un mech por ese hexágono y recogerlos, es decir, puede transportar recursos independientemente de que lleve o no trabajadores?
¡Gracias!
Los recursos son producidos por los trabajadores y son transportados por cualquier elemento propio. Si son abandonados, ya no pertenecen a nadie y cualquiera que pase por ese hexágono se los puede llevar trnquilamente.
¡Perfecto! Muchas gracias. Si me surgen mas dudas, voy publicando. 🙆

eiron

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe (Dudas)
« Respuesta #148 en: 30 de Agosto de 2018, 20:16:08 »
Hola a todos,
en la expansión de vientos de guerra y paz, ¿de qué sirve exactamente transportar con los barcos recursos, si ya de por si puedes usar los recursos de cualquier territorio que controles?
No le veo mucha utilidad a la opción de transportar recursos con los barcos, a menos que me esté perdiendo algo... ¿alguien que me pueda dar algún ejemplo de la utilidad de esta opción?
gracias!

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5110
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Principal objetivo vital: ¡¡¡ REJUGAR MÁS !!!
  • Distinciones Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Scythe (Dudas)
« Respuesta #149 en: 30 de Agosto de 2018, 21:20:27 »
Hola a todos,
en la expansión de vientos de guerra y paz, ¿de qué sirve exactamente transportar con los barcos recursos, si ya de por si puedes usar los recursos de cualquier territorio que controles?
No le veo mucha utilidad a la opción de transportar recursos con los barcos, a menos que me esté perdiendo algo... ¿alguien que me pueda dar algún ejemplo de la utilidad de esta opción?
gracias!

Sólo he jugado una vez con los Airships y fue hace ya bastante, pero si no recuerdo mal, cuando se juega con la opción de transportar recursos, aparte de ser una forma de protegerlos al estar cargados, o una forma más de moverlos de un sitio a otro mas seguro, diría que si hay un combate en el hexágono dónde está el Airship y lleva recursos, se pueden gastar para obtener alguna ventaja en el combate.

A ver si alguien lo puede confirmar o explicarlo mejor, porque como he dicho lo jugué hace bastante y no me acuerdo bien, pero creo que había algo de eso...
« Última modificación: 30 de Agosto de 2018, 21:24:20 por Greene »
LO QUE ME APETECE JUGAR ES
https://boardgamegeek.com/collection/user/graham%20greene?wanttoplay=1

Mi Colección
https://boardgamegeek.com/collection/user/graham%20greene?own=1

"When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning"
-R. Knizia-