logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15346 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco euro familiar y vistoso, aconsejadme algo chulo...
« Respuesta #75 en: 28 de Agosto de 2016, 22:14:26 »
Ummm quizá el Dogs of War te vendría bien.
No muy largo, bueno componentes y bastante interacción.

Busco un tema mas familiar, se que solo el nombre ya echaria para atras, pero gracias.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco euro familiar y vistoso, aconsejadme algo chulo...
« Respuesta #76 en: 28 de Agosto de 2016, 22:15:40 »
Si tienes el aventureros y les gusta, porque no compras mapas nuevos?? Están bastante bien y no cambian el juego pero si le dan un aire fresco, de hecho, si tienes el de usa pilla la expansión de cartas y solo con eso el juego mejora bastante

 El problema es que a mi aventureros no me mola mucho... aunque a mi familia si. Si pillo mas mapas estare cavando mi propia tumba ludico-familiar...

Canruliano

Re:Busco euro familiar y vistoso, aconsejadme algo chulo...
« Respuesta #77 en: 28 de Agosto de 2016, 23:14:28 »
Por ahí te dijeron Cyclades, y creo que es una muy buena opción. Vistoso a más no poder, sencillo y viciante.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco euro familiar y vistoso, aconsejadme algo chulo...
« Respuesta #78 en: 29 de Agosto de 2016, 06:16:15 »
Hola

otra propuesta: Jamaica
es familiar, vistoso y entretenido

Milford

Re:Busco euro familiar y vistoso, aconsejadme algo chulo...
« Respuesta #79 en: 29 de Agosto de 2016, 09:22:13 »
Thurn & Taxis.

Tiene un punto del Ticket to Ride, pero con algo más de complejidad. En casa con mi mujer que es jugona 0, funciona muuuuuuuuuy bien.

Además lo vas a encontrar barato.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco euro familiar y vistoso, aconsejadme algo chulo...
« Respuesta #80 en: 30 de Agosto de 2016, 23:11:44 »
Por ahí te dijeron Cyclades, y creo que es una muy buena opción. Vistoso a más no poder, sencillo y viciante.

  Lo tuve...y me gustaba. Igual algun dia lo recompro pero no seria lo que busco ahora.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco euro familiar y vistoso, aconsejadme algo chulo...
« Respuesta #81 en: 30 de Agosto de 2016, 23:12:57 »
  Jamaica tambien lo tuve pero no me convencio , la verdad y el Turn and Taxis lo voy a mirar mejor...

De momento el elegido es el Thebes.... :)

Gordom

Re:Busco euro familiar y vistoso, aconsejadme algo chulo...
« Respuesta #82 en: 31 de Agosto de 2016, 00:07:11 »
Yo vendo un Thebes a estrenar ;)

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco euro familiar y vistoso, aconsejadme algo chulo...
« Respuesta #83 en: 31 de Agosto de 2016, 07:42:57 »
Yo vendo un Thebes a estrenar ;)

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Gracias pero ya me he apañado uno.

Javi

Re:Busco euro familiar y vistoso, aconsejadme algo chulo...
« Respuesta #84 en: 31 de Agosto de 2016, 10:56:32 »
  Carcasonne lo descarto que ya lo tuve y del resto solo me llama Takenoko...pero lei hace tiempo que era muy azaroso y simplon...es asi?? 
 Es rejugable??

  Y del Pilares de la Tierra que podeis decirme??

  Gracias a todos

Pilares de la Tierra es un euro sencillo ligero que es un juegazo, por lo menos para mi, por lo redondo que son las reglas, pero no se si catalogarlo como familiar (considero familiar los que puedes jugar con críos y estos se diviertan y no creo que la gestión de recursos y trabajadores entra allí). Si es de cartas hay un montón buenos dependiendo de jugadores y grado de complejidad e incluso temática: Bang!, Parade, Samurai Sword, Port Royal, Coloretto, Hanabi, Saboteur, ...  y si es de tablero hay tanto buenos o malos pero depende más del gusto y mecánica ya que son mucho más variables (difícil de aconsejar sin más parámetros: temáticas posibles, mecánicas posibles, duración numero de personas, edades de jugadores, rango de precio,...)
Ante la duda siempre va bien ir a una tienda y preguntarles dándole los "parametros" de a quien va dirigido y que te vayan enseñando opciones hasta que encuentres la que te gusta. si no recuerdo mal erres de BCN, te recomiendo The Curiosity Shop https://www.thecuriosityshop.es para ir y que te orienten ya que ellos han probado casi todos los juegos que venden (a diferencias de otros).

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco euro familiar y vistoso, aconsejadme algo chulo...
« Respuesta #85 en: 31 de Agosto de 2016, 11:10:13 »
Yo vendo un Thebes a estrenar ;)

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Gracias pero ya me he apañado uno.
Cuando lo pruebes nos comentas para ver que tal ha ido
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco euro familiar y vistoso, aconsejadme algo chulo...
« Respuesta #86 en: 31 de Agosto de 2016, 18:04:16 »
  Carcasonne lo descarto que ya lo tuve y del resto solo me llama Takenoko...pero lei hace tiempo que era muy azaroso y simplon...es asi?? 
 Es rejugable??

  Y del Pilares de la Tierra que podeis decirme??

  Gracias a todos

Pilares de la Tierra es un euro sencillo ligero que es un juegazo, por lo menos para mi, por lo redondo que son las reglas, pero no se si catalogarlo como familiar (considero familiar los que puedes jugar con críos y estos se diviertan y no creo que la gestión de recursos y trabajadores entra allí). Si es de cartas hay un montón buenos dependiendo de jugadores y grado de complejidad e incluso temática: Bang!, Parade, Samurai Sword, Port Royal, Coloretto, Hanabi, Saboteur, ...  y si es de tablero hay tanto buenos o malos pero depende más del gusto y mecánica ya que son mucho más variables (difícil de aconsejar sin más parámetros: temáticas posibles, mecánicas posibles, duración numero de personas, edades de jugadores, rango de precio,...)
Ante la duda siempre va bien ir a una tienda y preguntarles dándole los "parametros" de a quien va dirigido y que te vayan enseñando opciones hasta que encuentres la que te gusta. si no recuerdo mal erres de BCN, te recomiendo The Curiosity Shop https://www.thecuriosityshop.es para ir y que te orienten ya que ellos han probado casi todos los juegos que venden (a diferencias de otros).

  Soy de Madrid...jejeje

  Lo de familiar no me refiero a que incluya jugar con niños sino mas bien con adultos no jugones... Por eso el Pilares me entraba en lo que busco pero sl tener ya el Stone Age pues lo he descartado.

  A ver el Thebes que tal funciona, a ver...

Gracias A TODOS por vuestro tiempo.

jujigomez

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Ubicación: Valencia - Espa?a
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco euro familiar y vistoso, aconsejadme algo chulo...
« Respuesta #87 en: 31 de Agosto de 2016, 18:43:46 »
Nota discordante: Como experto en juegos familiares pues todas las personas que conozco son NO Jugonas creo que hasta mi persona, decir que El Thebes acabará saliendo rápidamente  de tu estantería. Se trata de una carrera repetitiva y con poca emoción para sacar el máximo de losetas de un saco que puede que tengan puntos o no.... al principio divierte, no lo voy a negar, pero a las pocas partidas preferireis jugar a otra cosa, como que no te apetece volver a hacer las mismas cosas pues no tiene estrategia alguna. Como alternativa proponer que igual os divertiria mas el Camel Up incluso el Drachenhort. Pero sinnlugar a dudas el que mas ha triunfado con mis amigos no jugones ha sido el Dice Town (Juegazo sin entreturno con puteo constante y muy divertido). Siento discrepar. Saludos.

PD: teniendo el Stone age olvidate del pilares.... no hay color!!! Antes optaria por la villa o la era del carbon.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2016, 18:47:01 por jujigomez »
No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco euro familiar y vistoso, aconsejadme algo chulo...
« Respuesta #88 en: 01 de Septiembre de 2016, 09:21:11 »
Nota discordante: Como experto en juegos familiares pues todas las personas que conozco son NO Jugonas creo que hasta mi persona, decir que El Thebes acabará saliendo rápidamente  de tu estantería. Se trata de una carrera repetitiva y con poca emoción para sacar el máximo de losetas de un saco que puede que tengan puntos o no.... al principio divierte, no lo voy a negar, pero a las pocas partidas preferireis jugar a otra cosa, como que no te apetece volver a hacer las mismas cosas pues no tiene estrategia alguna. Como alternativa proponer que igual os divertiria mas el Camel Up incluso el Drachenhort. Pero sinnlugar a dudas el que mas ha triunfado con mis amigos no jugones ha sido el Dice Town (Juegazo sin entreturno con puteo constante y muy divertido). Siento discrepar. Saludos.

PD: teniendo el Stone age olvidate del pilares.... no hay color!!! Antes optaria por la villa o la era del carbon.

   Bueno, el Thebes lo he pillado muy barato asi que de momento hasta que no lo pruebe...pero gracias, las notas discrodantes tambien son necesarias...

   El Dice Town justamente acabo de adquirirlo, ojala que sea como dices... :)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco euro familiar y vistoso, aconsejadme algo chulo...
« Respuesta #89 en: 01 de Septiembre de 2016, 09:28:32 »
Dive town esta muy bien y te lo dice alguien que no suele disfrutar de juegos que duren menos de dos horas XD

No te arrepentiras