logo

Etiquetas: podcast 

Autor Tema:  (Leído 1844 veces)

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
Episodio 32 del podcast en el que Gabriel, de Meeplechef, y yo, al hilo del último episodio de Planeta de juegos, hablamos sobre  como integramos nuestra afición con la vida en pareja. Después hablamos sobre tres juegos interesantes: Mystic Vale y su nuevo sistema de construcción de cartas, Raptor, un juego muy majete para dos jugadores y Manhattan Project Chain Reaction.


Descargar

También podéis ver la entrada específica del blog aquí

Por supuesto ya está subido al feed con lo que también se puede descargar por otros medios (itunes, pocketcast,  ivox, etc.).

Si queréis comentar algo podéis hacerlo por aquí, en el blog o a través de twitter (@Puntodevictoria)

Saludos

LORDRIVER

Re:Podcast: Ep 32 – Las Parejas, Mystic Vale, Raptor y Manhattan Project chain reac
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2016, 15:41:43 »
Saludos desde tierras extremeñas, cada vez me gusta mas este podcast, me gusta las criticas constructivas que haceis sin faltar y los analisis de los juegos. Enhorabuena.

raik

Re:Podcast: Ep 32 – Las Parejas, Mystic Vale, Raptor y Manhattan Project chain reac
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2016, 16:28:40 »
Gracias por el comentario :) La verdad es que dentro de que intentamos mantener el tono divertido sí que tratamos de hacer críticas constructivas y sobre todo explicando los motivos por los que nos gusta o nos deja de gustar.


skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podcast: Ep 32 – Las Parejas, Mystic Vale, Raptor y Manhattan Project chain reac
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2016, 02:53:09 »
Otro capítulo muy interesante. Me ha gustado que hablaseis de Mystic Vale que lo tenía en el radar y ha salido automáticamente de el  ::)
Del Raptor diríais que está en la misma categoría que el Drako? Teniendo este último merece la pena Raptor?

Esperando al próximo capítulo
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2016, 02:55:22 por skur78 »

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
Re:Podcast: Ep 32 – Las Parejas, Mystic Vale, Raptor y Manhattan Project chain reac
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2016, 09:14:18 »
Muchas gracias por el comentario y por escucharnos.

Obviamente el Raptor y Drako comparten categoría sin embargo creo que el Raptor es bastante más estrategico y menos azaroso.

Aunque en los dos casos robamos cartas de un mazo, el mazo de Raptor es bastante más pequeño con tan solo 9 cartas.

Creo que raptor tiene mucha más chicha a la hora de jugar las cartas y que en drako influye mucho mas el movimiento de los personajes .

Creo que Raptor es como un Drako en mejor, más profundo y más estrategico. Yo obviamente no me importaria tener los dos :P.

Un saludo

petardo

Re:Podcast: Ep 32 – Las Parejas, Mystic Vale, Raptor y Manhattan Project chain reac
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2016, 10:08:47 »
El raptor es una cosa curiosa. Lo que ni entiendo es el arte de juego. Sin ver nada mas que la portada, solo puedo imaginar al equipo del arte aprobando el arte a las cinco de la madrugada con un evidente exceso de copas.

petardo

Re:Podcast: Ep 32 – Las Parejas, Mystic Vale, Raptor y Manhattan Project chain reac
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2016, 10:11:05 »
Ah me lo dejaba, gracias a los dos. Buen programa como nos teneis acostumbrados.

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
Re:Podcast: Ep 32 – Las Parejas, Mystic Vale, Raptor y Manhattan Project chain reac
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2016, 10:46:31 »
Como siempre muchas gracias petardo :D.

Hablando del arte de la caja no se si habéis visto que hicieron un trailer para el juego.

Un saludo :D,