logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35615 veces)

EscenaRYS

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • ¡Descubre Gladiatoris en escenarys.com!
    • Ver Perfil
    • EscenaRYS.com
    • Distinciones
Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #30 en: 28 de Octubre de 2016, 14:51:03 »
¡Gracias a todos por los ánimos! La verdad es que estamos muy satisfechos con cómo ha quedado :D

Una pregunta de tipo estético: el león rojo no es absurdamente gigantesco al lado del resto de miniaturas?

Bueno, lo cierto es que esa es un poco la idea ;) Cada equipo cuenta con una fiera grande que ocupa dos casillas. Y el León es la más grande de todas. No es casual, ya que es de las más fuertes del juego y la fiera grande del equipo "tanque".

Te dejo el post donde hablamos del diseño de esa miniatura en concreto. Como verás el tamaño se discutió específicamente e incluso hay una imagen comparativa de la miniatura con otras fieras:



La verdad es que produce bien el efecto "intimidante" que estábamos buscando.

¡Gracias de nuevo!

Karinsky

Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #31 en: 28 de Octubre de 2016, 15:07:55 »
¡Sólo faltan 6 días para estar en marcha! Arrancamos el 3 de noviembre

Ayer pusimos por fin en marcha la cuenta atrás para la campaña de Kickstarter de Gladiatoris.

La campaña arrancará el jueves 3 de noviembre a las 20:00 hora española (11:00 PDT)
Ojo, ahora mismo (estando nosotros en +2) hay 9h de diferencia entre nuestro horario y el de la costa oeste. Pero aquí volvemos a +1 el día 30 y ellos no cambian a PST hasta el día 6, así que la semana que viene la diferencia será de solo 8 horas y el inicio sería a las 19.00, hora peninsular, ¿no?
 Comprobadlo no vaya a ser que nos quedemos sin EB en España
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

EscenaRYS

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • ¡Descubre Gladiatoris en escenarys.com!
    • Ver Perfil
    • EscenaRYS.com
    • Distinciones
Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #32 en: 28 de Octubre de 2016, 15:31:24 »
La campaña arrancará el jueves 3 de noviembre a las 20:00 hora española (11:00 PDT)
Ojo, ahora mismo (estando nosotros en +2) hay 9h de diferencia entre nuestro horario y el de la costa oeste. Pero aquí volvemos a +1 el día 30 y ellos no cambian a PST hasta el día 6, así que la semana que viene la diferencia será de solo 8 horas y el inicio sería a las 19.00, hora peninsular, ¿no?
 Comprobadlo no vaya a ser que nos quedemos sin EB en España

¡Ahivá! XD ¡Muchísimas gracias por el aviso! Lo tendremos en cuenta en las próximas actualizaciones para no llamar a confusión.

De todas formas no os preocupéis, que los Early Birds irán por tiempo y no por número de unidades ;)

lokokoko

Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #33 en: 28 de Octubre de 2016, 16:08:59 »
Y de precios se sabe algo???

Un saludo y animo con el proyecto

pedrotronic

Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #34 en: 28 de Octubre de 2016, 16:44:36 »
Y de precios se sabe algo???

Un saludo y animo con el proyecto
Si, yo creo que si que han comentado algo, juraría que 'el completo' con el base y tres ludus más estaba por 150 o por ahí

periprocto

Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #35 en: 28 de Octubre de 2016, 17:00:54 »
Citar
El "pledge con todo" será el RUDIARIUS:
Gladiatoris + SG + Gladiators Book + 3 Extra Teams. 155€

El normal es el SECUNDUS PALUS:
Gladiatoris + SG. 98 €.

TERTIUS PALUS, que son 93 € e incluye el juego y los SG. Pero es un Earlybird limitado a muy poco tiempo al inicio de campaña.
Eso dijeron por ahí.


Baronet #215

COLECCION

EscenaRYS

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • ¡Descubre Gladiatoris en escenarys.com!
    • Ver Perfil
    • EscenaRYS.com
    • Distinciones
Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #36 en: 28 de Octubre de 2016, 17:09:41 »
Efectivamente conocemos precios:

El básico completo con todo y stretch goals, 98 euros. Para los Early Birds de las primeras horas, 92€. Este es el juego completo: cuatro equipos, todo el tablero, dados, fichas y cartas, etc. Por mencionar lo más llamativo, en total son 40 miniaturas (9 por equipo: tres gladiadores, dos fieras pequeñas, una fiera grande y tres esclavos; más cuatro esclavos extra de color gris que se usan en algunas pruebas) de 21 modelos diferentes. Todas las piezas son muy resistentes, que sabemos perfectamente que se les va a dar mucho uso ;)

Aparte del básico hay varios niveles de pledge que incluyen una o más de las compras opcionales (como equipos extras o un libro de divulgación de nuestro asesor histórico, Alfonso Mañas), así como varios paquetes del nivel básico (de tres y de seis juegos, con sus correspondientes stretch goals) a precio también reducido. El nivel "Rudiarius" es el que comenta Pedrotronic, e incluye el básico, los tres equipos extras (cada uno con 9 minis más) y el libro, y son 156 euros.

Los stretch goals incluyen cartas extra, un tablero más grande, una mejora del dado de fieras, más minis e incluso la famosa miniatura del mercenario con sus reglas correspondientes. A ver si entre todos somos capaces de financiarlo.

La página de Kickstarter la haremos pública mañana, si no hay contratiempos de última hora, para que podáis ver todos los componentes, precios, etc, para valorar lo que más os apetece y preguntar lo que corresponda. Tan sólo recordad que hasta el jueves no se activa la campaña ;) En cualquier caso le podréis dar al botoncito que hay para que Kickstarter os recuerde que la campaña se ha puesto en marcha (aunque creednos, también os lo recordaremos nosotros ;) )
« Última modificación: 28 de Octubre de 2016, 17:28:14 por EscenaRYS »

franscythe

Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #37 en: 28 de Octubre de 2016, 23:02:51 »


Efectivamente conocemos precios:

El básico completo con todo y stretch goals, 98 euros. Para los Early Birds de las primeras horas, 92€. Este es el juego completo: cuatro equipos, todo el tablero, dados, fichas y cartas, etc. Por mencionar lo más llamativo, en total son 40 miniaturas (9 por equipo: tres gladiadores, dos fieras pequeñas, una fiera grande y tres esclavos; más cuatro esclavos extra de color gris que se usan en algunas pruebas) de 21 modelos diferentes. Todas las piezas son muy resistentes, que sabemos perfectamente que se les va a dar mucho uso ;)


92€ cuatro equipos? La madre que os- que estoy intentando no entrar en este, por Dios!


Naalue

Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #38 en: 28 de Octubre de 2016, 23:38:32 »
Otra pregunta, que seguro que ya la contestasteis pero en tapatalk me cuesta ver, tenéis pensado sacarlo solo en inglés o habrá versión en español?

pedrotronic

Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #39 en: 28 de Octubre de 2016, 23:41:50 »
En castellano yo creo que sale seguro

EscenaRYS

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • ¡Descubre Gladiatoris en escenarys.com!
    • Ver Perfil
    • EscenaRYS.com
    • Distinciones
Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #40 en: 29 de Octubre de 2016, 00:56:01 »
92€ cuatro equipos? La madre que os- que estoy intentando no entrar en este, por Dios!

Como diría Elastigirl: "Pues deja de intentarlo."  ;)

Otra pregunta, que seguro que ya la contestasteis pero en tapatalk me cuesta ver, tenéis pensado sacarlo solo en inglés o habrá versión en español?

Lo que dice Pedrotronic es correcto, habrá versión en español, y versión en inglés.

La página de KS es lo único que solo está en inglés, pero en nuestra web puedes ver los contenidos en ambos idiomas. La traducción es lo que nos ha obligado a ir colgando los equipos de uno en uno.

Hoy mismo hemos activado a los Acróbatas naranjas, el último de los 4 equipos básicos, y el más raro de todos (luchan con armas incruentas... pero no veas qué patadas te pueden dar en la cabeza):


http://www.escenarys.com/es/petauristae-naranjas/


http://www.escenarys.com/es/lusitor-petauristae/

periprocto

Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #41 en: 29 de Octubre de 2016, 10:09:40 »
Es una lastima que sea tan carisimo. Pero intentare pillar el libro y el juego cuando vea tienda y haya algun descuentillo.
Hay demasiados KS jugosos, este mes, además del Deep madness que lo está petando y ya he puesto un buen pico.
Baronet #215

COLECCION

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #42 en: 29 de Octubre de 2016, 11:27:01 »

Dónde está el enlace a la previa de la Campaña de KS? Para ir echando un ojo ver qué tal. Gracias.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #43 en: 30 de Octubre de 2016, 08:12:28 »
Buf con ese precio creo que voy a esperar al 15% de las tiendas a no ser que se desbloqueen bastantes SG

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

La hostilidad es la máscara del miedo

periprocto

Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #44 en: 30 de Octubre de 2016, 10:07:40 »
Yo haré igual! Los SG me importan poquito, la verdad.
Baronet #215

COLECCION