logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35093 veces)

Unai

Re:Aquí está Gladiatoris
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2016, 09:36:40 »
Tiene pinta genial, a seguirlo y a la espera de edicion !!!

HANJEL

Re:Aquí está Gladiatoris
« Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2016, 10:30:18 »
Me apunto por informarme más del juego... Tiene buena pinta.
Hanjel de Alfheim

EscenaRYS

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • ¡Descubre Gladiatoris en escenarys.com!
    • Ver Perfil
    • EscenaRYS.com
    • Distinciones
Re:Aquí está Gladiatoris
« Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2016, 23:46:48 »
Fue una pena no sacarlo en su momento puesto que habéis perdido ser los primeros.

Sí, nunca nos imaginamos que el proceso se alargaría 7 años. Cuando dejamos Peká Editorial y fundamos EscenaRYS, hace justo un año, tuvimos una vez más que decidir entre lanzarlo en un par de meses, o dedicarle el tiempo necesario. ¡Después de 6 años, era una elección difícil!

Gracias a este tiempo, sin embargo, hemos conseguido una línea de estilo y una calidad mayores de las que esperábamos, esmerándonos en cada componente; el proceso de diseño de cada gladiador ha llevado un mínimo de 2 semanas de documentación previa y bocetos de nuestro historiador, un boceto inicial, la configuración de un dossier con piezas históricas y fotos de actores o atletas de referencia, los bocetos en 3D, las revisones de los bocetos, y la ilustración final en 2D. Podéis verlo en detalle en los rojos, por ejemplo en el Murmillo: http://www.escenarys.com/es/murmillo-scutarii/

Y participar en el diseño del Secutor fue el premio del ganador de nuestra última liga anual: http://www.escenarys.com/es/secutor-scutarii/

Somos conscientes de que, en cualquier fecha, tendremos competencia (¡si a ninguno nos caben ya los juegos en las estanterías del salón!). Pero ser los más rápidos no tiene sentido cuando, desde el primer momento, lo que buscamos no fue un beneficio económico, sino crear uno de esos juegos que se hacen un hueco especial en nuestra casa (los que se guardan en la estantería más cerca de la mesa para repetir de vez en cuando).

Citar
Sea como fuere, mucha suerte porque vuestro juego lo merece. Es un ejemplo de cómo hacer las cosas bien y con cabeza y estoy seguro que os vais a comer el mercado ;)

¡Deseando el crowfunding como agua de mayo!  ;D
Tiene pinta genial, a seguirlo y a la espera de edicion !!!
Me apunto por informarme más del juego... Tiene buena pinta.

¡Muchas gracias! Estos son el tipo de comentarios por los cuales hemos seguido adelante estos siete años, precisamente. :)

putokender

Re:Aquí está Gladiatoris
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2016, 09:33:40 »
Somos conscientes de que, en cualquier fecha, tendremos competencia (¡si a ninguno nos caben ya los juegos en las estanterías del salón!). Pero ser los más rápidos no tiene sentido cuando, desde el primer momento, lo que buscamos no fue un beneficio económico, sino crear uno de esos juegos que se hacen un hueco especial en nuestra casa (los que se guardan en la estantería más cerca de la mesa para repetir de vez en cuando).

La mejor respuesta que podíais haber dado :)

Me consta todos los esfuerzos y las ganas que le habéis puesto (y seguís poniendo) en este proyecto. Eso será vuestra garantía de éxito.

¡Mucha suerte compañeros! ;)
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

juaninka

Re:Aquí está Gladiatoris
« Respuesta #19 en: 30 de Agosto de 2016, 10:04:23 »
Las "notas de diseño" sobre el desarrollo de las miniaturas son una pasada, pinta súper bien el proyecto.

Mucho ánimo!!

fercazallas

Re:Aquí está Gladiatoris
« Respuesta #20 en: 30 de Agosto de 2016, 11:35:46 »
Yo seguia el proyecyo desde hace un tiempo. Cuando vi que entrabais con Peka me alegré, por fin parecia que ibais a poder sacarlo. Luego vi el desastre de Peka y pense que ya no veria la luz.

Creo que el recuperarlo y no haberos precipitado en sacarlo le ha dado una mejora buenisima esteticamente, supongo que de reglas estaria ya bastante pulido.

Yo me quedo pendiente de la campaña. Un saludo y suerte!

EscenaRYS

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • ¡Descubre Gladiatoris en escenarys.com!
    • Ver Perfil
    • EscenaRYS.com
    • Distinciones
Re:Aquí está Gladiatoris
« Respuesta #21 en: 01 de Septiembre de 2016, 03:36:02 »
Me consta todos los esfuerzos y las ganas que le habéis puesto (y seguís poniendo) en este proyecto. Eso será vuestra garantía de éxito.

¡Mucha suerte compañeros! ;)

Muchas gracias, sinceramente... vamos a aparcar a un lado nuestro trabajo "normal" (diseño y construcción de decorados) durante el mes de la campaña pero, ¿qué mejor manera de invertir las vacaciones?

Las "notas de diseño" sobre el desarrollo de las miniaturas son una pasada, pinta súper bien el proyecto.

Je, je, aquí me apunto un tanto, ya que he tenido que insistir a otros miembros del equipo en publicar esas notas (definidas perversamente como "tochos"), no solo para mostrar la seriedad del trabajo realizado, sino para ayudar a desterrar numerosos equívocos sobre las clases de gladiadores (los primeros libros históricos que estudiamos estaban llenos de errores). ¡Sabía que alguien apreciaría el trabajo! :) :) :)

Yo seguia el proyecyo desde hace un tiempo. Cuando vi que entrabais con Peka me alegré, por fin parecia que ibais a poder sacarlo. Luego vi el desastre de Peka y pense que ya no veria la luz.

Creo que el recuperarlo y no haberos precipitado en sacarlo le ha dado una mejora buenisima esteticamente, supongo que de reglas estaria ya bastante pulido.

Yo me quedo pendiente de la campaña. Un saludo y suerte!

Gracias. Con Peká perdimos más de un año, pero no fue culpa suya (y les seguimos teniendo un gran aprecio). Un cosa que hemos aprendido (por las malas) es que editar un juego de mesa de esta envergadura es mucho más difícil de lo que parece, y requiere toneladas de horas de trabajo... ¡pero resulta apasionante!

Efectivamente, el reglamento lleva cerrado mucho tiempo: hasta jugamos una liga "Ultima Test" en 2014 (http://gladiatorisboardgame.blogspot.com.es/p/ultima-test-2014.html) para machacar todos los escenarios (que van en un librito separado, como el genial "libro de retos" del viejo Heroquest).

En cuanto terminemos de subir los equipos a la web (los verdes estarán listos este fin de semana), arrancaremos la campaña. :)

EscenaRYS

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • ¡Descubre Gladiatoris en escenarys.com!
    • Ver Perfil
    • EscenaRYS.com
    • Distinciones
Re:Aquí está Gladiatoris
« Respuesta #22 en: 08 de Septiembre de 2016, 13:19:26 »
¡Saludos!

Acabamos de publicar  en nuestra web al segundo equipo, los verdes Parmularii (Escudos Pequeños):
 

http://www.escenarys.com/es/parmularii-verdes/

Entre sus luchadores, la estrella es el Thraex, mi gladiador favorito (de David).



Los fanáticos del mundo de los gladiadores podréis leer los cuadernos de diseño de los tres gladiadores: Thraex, Hoplomaca y Provocator.

Además, este equipo cuenta con una Pantera y un par de Lobos como fieras, con habilidades muy útiles estratégicamente: no son máquinas de matar, pero saben cómo moverse por el tablero para conseguir la mejor posición.


¡Esperamos que os gusten!

EscenaRYS

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • ¡Descubre Gladiatoris en escenarys.com!
    • Ver Perfil
    • EscenaRYS.com
    • Distinciones
Re:Aquí está Gladiatoris
« Respuesta #23 en: 28 de Octubre de 2016, 11:56:08 »
¡Hola a todos! Por fin traemos noticias concretas (ya sabéis que no nos gusta anunciar en vacío):

¡Sólo faltan 6 días para estar en marcha! Arrancamos el 3 de noviembre

Ayer pusimos por fin en marcha la cuenta atrás para la campaña de Kickstarter de Gladiatoris.

La campaña arrancará el jueves 3 de noviembre a las 20:00 hora española (11:00 PDT)

La página de Kickstarter será activada en breve (ya está lista, estamos con la enésima revisión), pero ya podéis ver la imagen de los componentes.



¡Nos encanta el aspecto final! Han pasado ya 8 años desde nuestro viejo prototipo... pero el cambio ha merecido la pena :)

Hemos subido a la BGG unas cuantas imágenes nuevas, incluidas las nuevas versiones de cartas de juego y del tablero (Jaime González, que dentro de poco publica Sector 6, es el artista). Pasaos y dadle a Me gusta si lo merecen ;)

Sr. Pifias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #24 en: 28 de Octubre de 2016, 12:39:58 »
Mucha suerte con la campaña! La verdad, mejor aspecto no puede tener!

pedrotronic

Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #25 en: 28 de Octubre de 2016, 12:53:16 »
La verdad es que el aspecto es espectacular...a ver si hay suerte con el Ks, contar con mis sextercios!!

HASMAD

Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #26 en: 28 de Octubre de 2016, 13:19:12 »
¡Mucha suerte! ¡Pintaza!

Unai

Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #27 en: 28 de Octubre de 2016, 13:39:52 »
Pinta brutal, se me juntan los kickstarters !!!!!

franscythe

Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #28 en: 28 de Octubre de 2016, 14:23:34 »
Una pregunta de tipo estético: el león rojo no es absurdamente gigantesco al lado del resto de miniaturas?

MA

Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #29 en: 28 de Octubre de 2016, 14:49:52 »
Pintaza increíble!

Deseando que llegue el 3 de noviembre  ;)

Yo si voto que salgan los equipos como add ons. La verdad es que no sé cuales preferiría pero supongo que algunas cuyas mecánicas sean más opuestas para tener distintos tipos de forma de jugar.

Mucha suerte!