logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9715 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Te habrías comprado el Pandemic Legacy de no tener que romper cosas?
« Respuesta #30 en: 29 de Agosto de 2016, 11:53:48 »
Ni se ya cuantos hilos hay de lo mismo abiertos sobre esto.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2016, 11:59:24 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Te habrías comprado el Pandemic Legacy de no tener que romper cosas?
« Respuesta #31 en: 29 de Agosto de 2016, 12:04:15 »
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Te habrías comprado el Pandemic Legacy de no tener que romper cosas?
« Respuesta #32 en: 29 de Agosto de 2016, 12:17:41 »
Da igual que el creador pregunte una cosa y además insista en tema del hilo, que aqui cada loco con su tema que es siempre el mismo.

Es que la pregunta, como dicen por ahí, no tiene mucho sentido. Te comprarías el Puerto Rico si fuera un juego de azar con cartas y roles ocultos? Ehm.

Luego está la rama de comentarios que dicen que no TIENES QUE romper nada. Evidente. Tampoco en Puerto Rico TIENES QUE escoger un rol en tu turno, puedes hacerte una tortilla en su lugar. Pero no es lo que el juego propone.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Te habrías comprado el Pandemic Legacy de no tener que romper cosas?
« Respuesta #33 en: 29 de Agosto de 2016, 12:35:41 »
Coincido con el comentario de tinocasals, primero y antes de comprarte cualquier cosa, te aseguras de lo que el juego propone, y si te convence y lo ves coherente te lo compras si así lo has decidido, o simplemente lo dejas correr si no te satisface.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:¿Te habrías comprado el Pandemic Legacy de no tener que romper cosas?
« Respuesta #34 en: 29 de Agosto de 2016, 12:48:30 »
El creador del hilo, oye, yo no me lo he comprado exclusivamente por esto (no romper cosas del juego), soy el único ? que sentido queréis que tenga?

El tema es que estáis ansiosos por sacar el tema recurrente de este juego y que para eso hay muchos otros hilos.

Hay muchas razones para no comprarse un juego.

soyyorch

Re:¿Te habrías comprado el Pandemic Legacy de no tener que romper cosas?
« Respuesta #35 en: 29 de Agosto de 2016, 14:20:22 »
Contestando a la pregunta del autor. Yo no me lo habría comprado de no tener que romper cosas.
Tampoco me gusta romper juegos, pero que uno de los juegos de la estantería proponga esta mecánica me parece perfecto. Si no fuera así no sería legacy (irreversible), y no me lo habría comprado.

Scherzo

Re:¿Te habrías comprado el Pandemic Legacy de no tener que romper cosas?
« Respuesta #36 en: 29 de Agosto de 2016, 18:27:14 »
Al comienzo de mi pregunta indicaba que no quisiera que esto se convirtiera en otra discusión de si Pandemic Legacy merece la pena comprar o no, no es mi objetivo con la pregunta, que como ya se ha indicado, hay muchos otros hilos debatiéndolo.

Sólo quería saber de aquellas personas que gustándoles Pandemic y no se han comprado el Legacy, si se lo habrían comprado de incluir un sistema que permitiera reiniciar el juego fácilmente (no creo que eso implicara modificar el juego tal y como es en su esencia tanto como para que fuera otro juego). Sólo eso.

Lo preguntaba porque es mi caso, y quería saber si había más gente cuya decisión de no comprarlo era la misma.

La mayoría de las contestaciones han ido dirigidas sobre si el juego merece la pena o no, y no es ésa mi intención y por eso he insistido un par de veces en ello, porque al final deriva en la discusión que no quería que se generara (por haber sido ya tratada, no por otra cosa).

Yo no pongo en duda si el juego merece la pena, que de hecho, no lo dudo.

Gracias a todos de todas formas por participar en el sondeo.

Saludos

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Te habrías comprado el Pandemic Legacy de no tener que romper cosas?
« Respuesta #37 en: 29 de Agosto de 2016, 18:59:32 »
Es que es evidente. Solo basta leer un poco los demas hilos para saber que muchos no se lo han pillado solo por que hay que cargarse cosas. Evidentement si no fuera un legacy más gente que no lo ha pillado lo hubiera hecho. No hay demasiadas vueltas de tuerca más al tema.

Scherzo

Re:¿Te habrías comprado el Pandemic Legacy de no tener que romper cosas?
« Respuesta #38 en: 29 de Agosto de 2016, 22:22:35 »
Pero es que yo no me refiero a que deje de ser el mismo juego ni que deje de ser Legacy, sino que simplemente incluyera de serie un sistema de reiniciado sencillo que permitiera repetir las campañas con diferentes grupos de jugadores. Antes de poner este sondeo, estuve ojeando con el buscador hilos sobre el juego y no vi que esta pregunta se tratara, por eso la hice. Se hablaba de si merecía la pena el juego o no, de si el sistema era una mierda o no, pero no de esta pregunta en concreto (o al menos yo no lo vi, ya que el buscador devolvía muchas ocurrencias sin orden alguno y encontrar ahí algo concreto es muy complicado cuando se devuelven tantas ocurrencias).

Pero bueno, si consideráis que el tema ya está tratado, lo damos por cerrado y no pasa nada, era simplemente curiosidad, nada importante.

Saludos

CHiNaZo

Re:¿Te habrías comprado el Pandemic Legacy de no tener que romper cosas?
« Respuesta #39 en: 30 de Agosto de 2016, 00:01:47 »
No. Pero no por nada de lo que ya se ha dicho mil veces, simplemente no lo compraria porque me resultaria casi imposible jugar la campaña completa.

A la mayoria de juegos de una duracion larga/media no suelo jugarlos mas de 5 veces en un año.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


Thunderchild

Re:¿Te habrías comprado el Pandemic Legacy de no tener que romper cosas?
« Respuesta #40 en: 30 de Agosto de 2016, 09:27:28 »
Aunque se cambie la pregunta, el tema al final es siempre el mismo...

¿Quieres romper cosas? Rompelas, es la idea del juego

¿No quieres romperlas? No lo hagas, si con eso disfrutas igual de la campaña adelante

Lev Mishkin

Re:¿Te habrías comprado el Pandemic Legacy de no tener que romper cosas?
« Respuesta #41 en: 30 de Agosto de 2016, 11:00:10 »
Coincido con el comentario de tinocasals, primero y antes de comprarte cualquier cosa, te aseguras de lo que el juego propone, y si te convence y lo ves coherente te lo compras si así lo has decidido, o simplemente lo dejas correr si no te satisface.

no va con el espiritu de estos productos.

no me leo un libro antes de comprarlo, no me veo una película antes de pillar la entrada con el tiempo una ha forjado el gusto pero eso no garantiza las decepciones. Inevitables y hasta casi necesarias.

y en cuanto a la pregunta, yo sí lo compre por eso. Sentía curiosidad por eso que se decía de que el juego se transformaba con cada partida y sin vuelta atrás en una eperiencia única. Hombre para mi la experiencia no fue lo más pero mereció la pena,

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Te habrías comprado el Pandemic Legacy de no tener que romper cosas?
« Respuesta #42 en: 30 de Agosto de 2016, 11:11:05 »
Pero te leeras la sinopsis y te veras algun trailer? Digo yo  yo no voy a la libreria a pillar a ciegas el primer libro que veo XD

Decepciones siempre puede haber pero se minimozan muchisimo a lo poco que uno se informe

Lev Mishkin

Re:¿Te habrías comprado el Pandemic Legacy de no tener que romper cosas?
« Respuesta #43 en: 30 de Agosto de 2016, 11:23:53 »
Pero te leeras la sinopsis y te veras algun trailer? Digo yo  yo no voy a la libreria a pillar a ciegas el primer libro que veo XD

Decepciones siempre puede haber pero se minimozan muchisimo a lo poco que uno se informe

 las sinopsis no garantizan nunca que te vaya a gustar o no un libro, solo que despierten el interes por leerlo

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Te habrías comprado el Pandemic Legacy de no tener que romper cosas?
« Respuesta #44 en: 30 de Agosto de 2016, 19:10:14 »
Coincido con el comentario de tinocasals, primero y antes de comprarte cualquier cosa, te aseguras de lo que el juego propone, y si te convence y lo ves coherente te lo compras si así lo has decidido, o simplemente lo dejas correr si no te satisface.

no va con el espiritu de estos productos.

no me leo un libro antes de comprarlo, no me veo una película antes de pillar la entrada con el tiempo una ha forjado el gusto pero eso no garantiza las decepciones. Inevitables y hasta casi necesarias.

y en cuanto a la pregunta, yo sí lo compre por eso. Sentía curiosidad por eso que se decía de que el juego se transformaba con cada partida y sin vuelta atrás en una eperiencia única. Hombre para mi la experiencia no fue lo más pero mereció la pena,
No creo que sean ejemplos verdaderamente válidos los que propones Lev, sin ánimo de discutir faltaría más.
Un autor literario ya sabes lo que normalmente propone, al igual que un cineasta, guionista e incluso muchos de los productores cinematográficos de antes y de ahora conociendo como funciona la industria del cine...igual pasa con un grupo o solista musical...
En el caso de los juegos de mesa, algunos ya bastante veteranos como yo, leemos las experiencias de jugadores que ya los han probado, o mejor aún, los probamos en primera persona para poder decidir con pleno conocimiento de causa. hay cosas que sí se pueden prevenir y que no hace falta ir de prisa en probarlas para gozar de la novedad...aunque no reprocho para nada a quien lo hace.
En el caso de pandemic legacy, hasta el más despitado ya sabe lo que propone el juego, así que ya están advertidos de antemano...uno debe conocer sus gustos.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2016, 18:33:45 por Ben »