logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6151 veces)

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿CUáNTA “MORRALLA” TIENES EN TU COLECCIóN?
« Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2008, 09:33:33 »
Desde luego, es verdad que no se ha explicado del todo bien y que el termino "morralla" no es el mas adecuado, pero a estas alturas quien no pilla el sentido de la pregunta es porque no quiere...

Yo no meto los fillers en la clasificación, porque los solemos jugar a menudo y alguna sesión se ha basado en fillers (muy a mi pesar)... de mi colección me salen:

46 juegos básicos
67 expansiones y similares

si, soy un friki completista-expansionista...  ::)

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: RE: ¿CUáNTA “MORRALLA” TIENES EN TU COLECCIóN?
« Respuesta #16 en: 10 de Abril de 2008, 10:28:41 »
Desde luego, es verdad que no se ha explicado del todo bien y que el termino "morralla" no es el mas adecuado, pero a estas alturas quien no pilla el sentido de la pregunta es porque no quiere...

Yo no meto los fillers en la clasificación, porque los solemos jugar a menudo y alguna sesión se ha basado en fillers (muy a mi pesar)... de mi colección me salen:

46 juegos básicos
67 expansiones y similares

si, soy un friki completista-expansionista...  ::)

Yo si que le he pillado el sentido (creo), pero no tengo  ninguna de estas cosas que califican de "moralla"

Jorge

  • Visitante
RE: RE: ¿CUáNTA “MORRALLA” TIENES EN TU COLECCIóN?
« Respuesta #17 en: 10 de Abril de 2008, 10:32:10 »
Desde luego, es verdad que no se ha explicado del todo bien y que el termino "morralla" no es el mas adecuado, pero a estas alturas quien no pilla el sentido de la pregunta es porque no quiere...

Gracias, puñetas  ;), gracias, que ya pensaba yo que me estaba volviendo #@$%puertas (bueno, eso todavía no está descartado...  ;D )

Yo no meto los fillers en la clasificación, porque los solemos jugar a menudo y alguna sesión se ha basado en fillers (muy a mi pesar)... de mi colección me salen:

46 juegos básicos
67 expansiones y similares

si, soy un friki completista-expansionista...  ::)

A ese tipo de valoración me refería. Yo tengo todas las expansiones de roborrally, del talismán, de carcassonne, de los colonos... porque también soy un completista enfermizo. Eso por un lado; por el otro, me pasa que cada vez que hacía un pedido a estados unidos (ahora con planeton, lapcra y similares es más fácil controlar las compras) compraba uno o dos juegos “grandes” pero luego siempre me decía “total, por unos dólares más, vamos a aprovechar el pedido” y llenaba la caja con juegos tipo filler/cheapass, pequeños (para que no aumenten los gastos de envío), baratos y, en realidad, prescindibles... Por supuesto, me gustan todos, pero si miro a la estantería veo bastantes juegos que, aunque ahora que los tengo no los cambiaría, a lo mejor en su momento no los habría comprado.


elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿CUáNTA “MORRALLA” TIENES EN TU COLECCIóN?
« Respuesta #18 en: 10 de Abril de 2008, 14:21:45 »
Mi morralla la vendo.

¿Qué es en mi colección la morralla? Es un término similar a "práctico". Juego que no ve mesa, sea bueno, bonito o barato...juego que es morralla.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
RE: ¿CUáNTA “MORRALLA” TIENES EN TU COLECCIóN?
« Respuesta #19 en: 10 de Abril de 2008, 15:59:00 »
Entiendo como "morralla" expansiones y juegos de naipes. Tengo mis dudas con los juegos tipo ajedrez, la oca y demás y con los fillers pero como no tengo ninguno no hay problema. Pero desde luego no meto en este saco a juegos de cartas como Meuterer o Ciudadelas que si que tengo.

Así que la lista quedaría 12 juegos de los que 3 son morralla.

Mus
Risk Edición Napoleón
Risk El Señor de los Anillos

Estos dos últimos no son expansiones pero si son reimplementaciones de las mismas reglas con algún añadido y otra ambientación del Risk, que también tengo
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Arrancapinos

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Dt 30:19
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿CUáNTA “MORRALLA” TIENES EN TU COLECCIóN?
« Respuesta #20 en: 11 de Abril de 2008, 00:15:20 »
Pues, lamentablemente Jorge; creo que este hilo sirve para confirmar, en todas sus expansiones, que la cagates con la palabra "morrallla".
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You’re my Prince of Peace and I will live my life for you.

Jorge

  • Visitante
RE: ¿CUáNTA “MORRALLA” TIENES EN TU COLECCIóN?
« Respuesta #21 en: 11 de Abril de 2008, 13:08:35 »
Un quejumbroso bulto que, hace mucho, mucho tiempo es casi seguro que fue un individuo, yace apoyado/recostado/derrumbado sobre la barra de un bar cualquiera...

“Cabarero... pondame odro buiski doble...”- Advirtiendo la mirada escéptica del camarero se recompone un poco, lo que más o menos viene a querer decir que distribuye por igual las arrugas entre toda su ropa, y haciendo un esfuerzo alza la cabeza para añadir – “Y no me mire con esa cara... Yo era una persona normal, tenía familia, mujer, dos hijas, una suegra... todo lo que un hombre puede desear... y además una suegra... hasta que elegí mal una palabra... ¿Por qué cielos, por qué?... Mi mujer me dejó... -“así que morralla, no?”-, mis hijas me repudian...-”¡¡¿¿Has llamado morralla a nuestro tier auf tier??!!” y mi suegra... ¡mi suegra se ha mudado a vivir conmigo!... -“Vamos a darle un tiento a toda esa morralla que tienes ahí acumulada, majete..."- ¿Por qué no me fulminaría un rayo antes de abrir ese dichoso hilo....?”
 :D :D :D

En fin, que sí, que ya lo sé, que no le cambio el nombre al hilo porque el daño ya está hecho y no lo cierro porque no puedo, pero que si pudiera lo haría... Ahora, que... anda que no sois “perros”  ;) todos vosotros removiendo el puñal en la herida, ¿eh? Nos gusta hacer leña, ¿eh...?
 ;D


Gugui

  • Visitante
RE: ¿CUáNTA “MORRALLA” TIENES EN TU COLECCIóN?
« Respuesta #22 en: 11 de Abril de 2008, 15:36:13 »
Yo la única morralla que tengo es el Kangi Battle, que me lo regalarón y por eso no me desprendo de él, pero la verdad es que es horrible.

 ;)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: ¿CUáNTA “MORRALLA” TIENES EN TU COLECCIóN?
« Respuesta #23 en: 11 de Abril de 2008, 19:39:23 »
Un quejumbroso bulto que, hace mucho, mucho tiempo es casi seguro que fue un individuo, yace apoyado/recostado/derrumbado sobre la barra de un bar cualquiera...

“Cabarero... pondame odro buiski doble...”- Advirtiendo la mirada escéptica del camarero se recompone un poco, lo que más o menos viene a querer decir que distribuye por igual las arrugas entre toda su ropa, y haciendo un esfuerzo alza la cabeza para añadir – “Y no me mire con esa cara... Yo era una persona normal, tenía familia, mujer, dos hijas, una suegra... todo lo que un hombre puede desear... y además una suegra... hasta que elegí mal una palabra... ¿Por qué cielos, por qué?... Mi mujer me dejó... -“así que morralla, no?”-, mis hijas me repudian...-”¡¡¿¿Has llamado morralla a nuestro tier auf tier??!!” y mi suegra... ¡mi suegra se ha mudado a vivir conmigo!... -“Vamos a darle un tiento a toda esa morralla que tienes ahí acumulada, majete..."- ¿Por qué no me fulminaría un rayo antes de abrir ese dichoso hilo....?”
 :D :D :D

En fin, que sí, que ya lo sé, que no le cambio el nombre al hilo porque el daño ya está hecho y no lo cierro porque no puedo, pero que si pudiera lo haría... Ahora, que... anda que no sois “perros”  ;) todos vosotros removiendo el puñal en la herida, ¿eh? Nos gusta hacer leña, ¿eh...?
 ;D



Te he dado un punto de karma por el sentido del humor de reirse de uno mismo... me ha hecho gracia. Además el intento de hacer un sondeo interesante tambien cuenta  ;)

Saludos
ACV  8)

PS: Consejo, se más "comedido" con el lenguaje  :D