logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29091 veces)

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #150 en: 08 de Abril de 2008, 19:24:59 »
Lo primero es desearlo y tener mucha voluntad. Yo tengo entendido que lo mejor es autoconvencerse y ponerse una fecha adecuada, y en esa fecha dejarlo de golpe. Tras los primeros días horribles en que se necesita bastante ayuda, lo demás ya es menos duro, aunque hasta que no pasan años es fácil relajarse y volver a caer.

Tu lo has dicho, y si quiereis consejos de como dejar de fumar me los pedis, la receta es facil, lo realmente dificil es tener la voluntad de ponerla en practica

o aprovechas un trancazo impresionante o una gripe de esas fuertes, al segundo dia se me ocurrio fumar y casi me muero de malo que estaba...a la semana estaba bien y decidi no fumar mas... digamos que lo peor lo pase sin darme cuenta porque mi cuerpo no lo asimilaba... luego solo hay que tener un poco de voluntad de decir que no, comer muchos frutos secos o lo que sea para ocupar la mano del cigarrillo y sobre todo no tener amigos cabrones que te ofrecen o te tiran el humo a la cara.... eso si, paso mucho tiempo en que a veces tenia pesadillas de que me daban un cigarro y me lo fumaba... espero que este metodo os sirva :D

Todo lo que has dicho es cierto, pero lo principal es decidir "a partir de ahora ya no fumare nunca mas" (y no autoengañarse diciendo, bueno hoy me fumo 3 mañana dos y pasado ya veremos). Yo nunca he sido fumador, pero el medico una vez me dijo que no podia beber ni vino ni nada alcholico nunca mas, y fue salir de la consulta y no bever nada,ni en el dia de mi boda.
¡Voluntad de hierro y punto!

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: RE: RE: RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #151 en: 08 de Abril de 2008, 20:08:19 »
Lo primero es desearlo y tener mucha voluntad. Yo tengo entendido que lo mejor es autoconvencerse y ponerse una fecha adecuada, y en esa fecha dejarlo de golpe. Tras los primeros días horribles en que se necesita bastante ayuda, lo demás ya es menos duro, aunque hasta que no pasan años es fácil relajarse y volver a caer.

Tu lo has dicho, y si quiereis consejos de como dejar de fumar me los pedis, la receta es facil, lo realmente dificil es tener la voluntad de ponerla en practica


o aprovechas un trancazo impresionante o una gripe de esas fuertes, al segundo dia se me ocurrio fumar y casi me muero de malo que estaba...a la semana estaba bien y decidi no fumar mas... digamos que lo peor lo pase sin darme cuenta porque mi cuerpo no lo asimilaba... luego solo hay que tener un poco de voluntad de decir que no, comer muchos frutos secos o lo que sea para ocupar la mano del cigarrillo y sobre todo no tener amigos cabrones que te ofrecen o te tiran el humo a la cara.... eso si, paso mucho tiempo en que a veces tenia pesadillas de que me daban un cigarro y me lo fumaba... espero que este metodo os sirva :D

Todo lo que has dicho es cierto, pero lo principal es decidir "a partir de ahora ya no fumare nunca mas" (y no autoengañarse diciendo, bueno hoy me fumo 3 mañana dos y pasado ya veremos). Yo nunca he sido fumador, pero el medico una vez me dijo que no podia beber ni vino ni nada alcholico nunca mas, y fue salir de la consulta y no bever nada,ni en el dia de mi boda.
¡Voluntad de hierro y punto!


Ahí, ahí, el triunfo de la voluntad

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #152 en: 08 de Abril de 2008, 20:53:48 »
La verdad Deinos no pensaba, aunque la conocía, en la archimanida ley. Tampoco, creeme, en comparar ni traer a colación el tema de la ley. No me importan las atribuciones. No pretendía usar un argumento "ad verecundiam" ¿Quizá mencionar la Ley de Godwin  sea, justamente, un argumento de ese tipo? Era un reflexión exagerada sobre nuestra, o mía ( a nadie se la quiero atribuir), tendencia a enfuruñarnos y de ahí pasar al enfado mayúsculo y al ataque personal. Releyendo mi post, escrito con rapidez en el curro, lo encuentro excesivo. Pretendía ser una forma indirecta de refrenarnos un poco todos: Que el fumador no es un ser maleducado e insensible; no es ese colega cojonudo que al llevarse un cigarro a la boca se transforma en un ogro desconsiderado. Es más bien un tipo con un mal hábito con el que se tiene que tener un poco de paciencia y aceptar que es él el que decide que hacer con su hábito. Que el no fumador no es un tipo insensible que es incapaz de entender al fumador y se ha transformado en un abanderado de la ley higiénista que salvará el mundo. No, es un tipo al que le molesta ese olor (nada apetecible) y que quiere preservar su salud. Fumador: ten un poco de consideración con él y reprimete. En fin, un pacto tácito de amistad (de filia más que de educación). Lo demás es perseguirnos, acusarnos, señalarnos... a lo mejor es inevitable.
En cuanto a la voluntad de nuevo lo mismo: he sido excesivo con el post. Ni pretendía dar pena ni que me compadecieran. De hecho iban en la misma línea de , no queriendo aludir a nadie, reflexionar en voz alta cómo de variables son los ánimos y las situaciones refiriéndome a mí (me he explicado de pena)Agradezco los consejos pq se que son bienitencionados, pero en cuanto a la voluntad y sus implicados (deseo, creencia, condionantes internos-externos, acción, libertad) habría tanto que discutir que no creo que deba meterme en semejante berenjenal aquí.
De verdad que agradezco los consejos que están cargados de simpatía. Perdón por el pseudo-discurso  :-[
Creo que la ironía de Lev es de lo más sano. :)

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: RE: RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #153 en: 08 de Abril de 2008, 22:17:26 »
Lo primero es desearlo y tener mucha voluntad. Yo tengo entendido que lo mejor es autoconvencerse y ponerse una fecha adecuada, y en esa fecha dejarlo de golpe. Tras los primeros días horribles en que se necesita bastante ayuda, lo demás ya es menos duro, aunque hasta que no pasan años es fácil relajarse y volver a caer.

Tu lo has dicho, y si quiereis consejos de como dejar de fumar me los pedis, la receta es facil, lo realmente dificil es tener la voluntad de ponerla en practica


o aprovechas un trancazo impresionante o una gripe de esas fuertes, al segundo dia se me ocurrio fumar y casi me muero de malo que estaba...a la semana estaba bien y decidi no fumar mas... digamos que lo peor lo pase sin darme cuenta porque mi cuerpo no lo asimilaba... luego solo hay que tener un poco de voluntad de decir que no, comer muchos frutos secos o lo que sea para ocupar la mano del cigarrillo y sobre todo no tener amigos cabrones que te ofrecen o te tiran el humo a la cara.... eso si, paso mucho tiempo en que a veces tenia pesadillas de que me daban un cigarro y me lo fumaba... espero que este metodo os sirva :D

Todo lo que has dicho es cierto, pero lo principal es decidir "a partir de ahora ya no fumare nunca mas" (y no autoengañarse diciendo, bueno hoy me fumo 3 mañana dos y pasado ya veremos). Yo nunca he sido fumador, pero el medico una vez me dijo que no podia beber ni vino ni nada alcholico nunca mas, y fue salir de la consulta y no bever nada,ni en el dia de mi boda.
¡Voluntad de hierro y punto!


Ahí, ahí, el triunfo de la voluntad


Eres un provocador...

ximocm

RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #154 en: 08 de Abril de 2008, 22:58:11 »
es mucho mas sencillo, si has sido fumador casi seguro te molestara muchisimo porque lo aborreciste, no digamos el olor del cenicero o si sujetas un cigarro un momento... lo peor es ver perder un ser querido por culpa de eso y entonces te radicalizas aun mas....

yo no estoy en contra de los fumadores ni son ogros ni nada de eso, pero estoy contra el tabaco en mi entorno.

me reservo el derecho a escupir al que fume bajo el balcon de mi casa aunque este en la calle y la ley no le obligue... no veas la peste a puro que lio uno desde la calle  ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Alpino

RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #155 en: 09 de Abril de 2008, 18:16:11 »
Yo he votado por la 5 - "Si, considero una falta de  educacion hacerlo si hay alguien presente que le moleste".

Lo primero, yo NO fumo. A mi personalmente me sienta faltal el humo, y me revienta tener que "fumar" pasivamente porque hay alguien que este enganchado a esa droga. Perdonadme todos los fumadores, pero es así, el tabaco es una droga, legalizada, pero una droga al fin y al cabo. El caso, que si alguien es fumador y quiere fumar pues podia tener consideracion con los que tiene a su alrededor y preguntar si molesta o no. Se que vivimos en un pais libre, pero deberían pensar que aquel individuo, sea amigo o un completo desconocido, no tiene porque tragarse el humo del cigarro, o peor aun, el humo que por unos segundos ha estado en sus pulmones... Puaggg >:(

Afortunadamente pocos amigos mios fuman, y si lo hacen nos respetan y se apartan para saciar sus ansias.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.