logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28805 veces)

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #45 en: 12 de Marzo de 2008, 15:26:12 »
Cuando no estoy borracho o fumando yo tambien, si me molesta.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #46 en: 12 de Marzo de 2008, 15:31:43 »
hmm biblio borracho?? eso tiene que ser un espectaculo... cuando nos vamos de folixa??  ::)

Papipo

RE: RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #47 en: 12 de Marzo de 2008, 15:55:19 »
hmm biblio borracho?? eso tiene que ser un espectaculo... cuando nos vamos de folixa??  ::)

Sí, y jugamos un Bausack  ;D

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #48 en: 12 de Marzo de 2008, 16:04:06 »
hmm biblio borracho?? eso tiene que ser un espectaculo... cuando nos vamos de folixa??  ::)

Sí, y jugamos un Bausack  ;D

Otia! Un bausack todo chuzo puede ser la risa... para acompañarlo con una partida a Polarity y terminar con un Villa Palleti jugando con cuchillos en vez de palitroques de madera...
bueno, basta...

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
RE: RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #49 en: 12 de Marzo de 2008, 16:13:13 »
Y eso que NETes está dejando de fumar:

http://perezosonovago.blogspot.com/2008/02/dejar-de-jugar-y-los-videojuegos.html

Será por eso la malafollá que gasto, me mencionan el tabaco y me pongo de los nervios. Por cierto gran aporte de documentación
« Última modificación: 12 de Marzo de 2008, 16:15:22 por NETes »
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Fremen

  • Visitante
RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #50 en: 12 de Marzo de 2008, 16:58:42 »
Bueno: a mí no llega a molestarme porque, sencillamente, me marcho.

Haría lo mismo si alguien orinase en la alfombra o se pasase la tarde tirandose pedos.

Quinto elemento

  • Visitante
RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #51 en: 12 de Marzo de 2008, 17:19:25 »
Buenooo! Menudo temazo. Es una obviedad, pero yo como fumo pues he contestado que no me molesta. En mi casa fumo, claro, y los que vienen a jugar (y son muchos y variados) ya saben lo que hay. Hasta ahora nadie me ha dicho que no viene por eso, pero reconozco que cuando somos 4 o 5 fumadores la cosa toma visos trágicos (o londinenses mejor dicho). Eso si, cuando voy a casa de otros donde no se puede fumar pero me dejan una terracita o una habitación pues me voy para allí sin ningun problema. También debo decir que alguna vez si me han propuesto una partida realmente larga en un sitio donde no se pueda fumar en absoluto pues no voy. Y se acabó el problema. Lo que no se me ocurriría sería fumar sin consentimiento (lo pregunto siempre que no conozco al anfitrión) y de esto pueden dar fe Fremen y Blackbear ;), creo yo.

Por cierto Lev, ya que te leo. Cuando quieras (o puedas, supongo) puedes venir a mi casa a que te bendiga con mi humo y una buena partida. Un saludo y, ya de paso, felicidades por la paternidad (retardadas ya se) ;).

LevMishkin

  • Visitante
RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #52 en: 12 de Marzo de 2008, 18:50:00 »
A la pregunta de Murria: ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
Se podría responder, No, no me molesta que jueguen mientras fumo.
 Pero no se trata de eso.
 Yo lo que tengo claro es que debo fumar cuando juego a juegos tipo Twilight Struggle, sobre todo cuando recibo mi mano de cartas. ese momento, lleno de tensión, debe descargarse de alguna manera. Para mi fumando se convierte en placer, Si estoy en casa de no fumadores, se convierte en sufrimiento.


Y, quinto Elemento, del jueves 27 al domingo 30, estoy libre, vete pensando a que jugar. Hasta es probable que vuelva a pisar el Queimada.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #53 en: 12 de Marzo de 2008, 19:19:25 »
yo, por ejemplo, no me imagino ninguna de las finales de blood bowl que jugue sin el cenicero al lado... con la tension que se respiraba....

pero si hay que jugar a algo sin fumar, pues se juega que lo importante es lo importante y bien que aguanta uno, sino esa partida al through the ages en casa de papipo pues....  ;D

y como anecdota, despues de irme a tomar cervezas (de las buenas, esas de minimo 5€ la botella) y pasarme por el ciber a tomar meao amarillo (heineken, cruzcampo y demas) me meti ne una partida de alhambra (con expansiones) y aun asi la gane  ;D ;D ;D eso si, levantandome para comprar las fichas porque no las veia a 2 sillas de distancia  ;D ;D ;D

sisgar69

  • Visitante
RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #54 en: 12 de Marzo de 2008, 19:34:08 »
Bueno, a ver por donde empiezo:
En primer lugar que la gente no fumadora, (la que nunca haya probao un cigarro en su vida) entienda que los fumadores tenemos una adicción que es dificil erradicar, que os pensais que nosotros fumamos delante de la gente por joder, y no es así (por lo menos en mi caso), por eso pido a los no fumadores que no seais tan radicales, que tengais tanbien un poco de consideración.
Yo si estoy con alguien que le molesta, pero que le moleste de verdad, porque eso de que es porque le apesta la ropa a tabaco lo veo una cursilada y una gilipollez (perdonar si soy un poco brusco pero es que lo pienso así)y es un sitio cerrado  hago lo posible por no fumar y cuando la adiccion me supera me voy a la calle o al balcón y punto pelota.
En casa de mi hermano o en la de Castorp no se puede fumar, por la razón que sea, son sus casas y en ellas tienen unas normas que yo respeto, pues me voy al balcon y sanseacabo el problema. Podria no ir, pero gracias a dios todavia no me ha superado la adiccion del tabaco a la de echar una partida, pero lo que mas me gusta es hacer las dos cosas a la vez y si es acompañado de una cevezita fresca ya ni te cuento :D
 Y en segundo lugar que es de donde viene el debate es el no fumar en el queimada que se ve que molesta mucho a unos cuantos besekeros, a algunos por razones que puedo llegar a comprender y a otros no tanto, pero bueno, por lo que a mi respecta que ya he mencionado en otro hilo, yo me puedo sacrificar (eso espero, que todavia esta por ver cuanto aguanto,je,je, lo comprobare este viernes, supongo).
Lo hare, ya que esta permitido fumar, porque es en el unico lugar que vamos a echar las partidas, y por lo tanto yo, personalmente, voy intentar que no se reduzca el numero de beskeros, pero como ya he dicho antes que los no fumadores tambien pongan un poco de su parte y tos contentos ¿ok?
Ya no pienso hablar mas del tema, y ahora me voy a echar un cigarro ;D

 

sisgar69

  • Visitante
RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #55 en: 12 de Marzo de 2008, 19:37:24 »
No he votado porque lo veo una tonteria, lo siento.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #56 en: 12 de Marzo de 2008, 19:43:13 »
he votado , no y no fumo, pero fumaba como un descosio, lo que me ocurre ahora es que cuando alguien cerca de mi fuma me entran unas ganas de fumar terribles y eso que ya va para 2 años y medio que lo dejé

sisgar69

  • Visitante
RE: RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #57 en: 12 de Marzo de 2008, 19:52:15 »
he votado , no y no fumo, pero fumaba como un descosio, lo que me ocurre ahora es que cuando alguien cerca de mi fuma me entran unas ganas de fumar terribles y eso que ya va para 2 años y medio que lo dejé
Pues eso si que es jodido, !Ostras, que he dicho que ya no iba a hablar mas del tema! >:(

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #58 en: 12 de Marzo de 2008, 20:08:12 »
Está bien esta encuesta. He visto que el problema no es tan grave. La mayoría no fuma y la mayoría de los que fuman parecen bastante respetuosos ante alguien a quien le moleste  :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #59 en: 12 de Marzo de 2008, 20:16:23 »
Te falta analizar si la mayoria de Fumadores es respetuosa con los fumadores. De todas maneras yo no contesto a la enquesta porque no creo que la bsk nos tengamos que ocupar de las vidas de cada uno. Como si escribe con faltas, fuma, esta separado, es gay, tiene a menudo analisis paralis o es sordomudo
Con respeto koko
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott