logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28801 veces)

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
(Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« en: 12 de Marzo de 2008, 10:53:02 »
Debido a la polemica sobre el tabaco que se ha desatado ultimamente  en diferentes hilos, creo que seria interesante saber realmente cuanta gente hay que le moleste que se fume mientras jugamos.
Creo que seria deseable que la gente a parte de votar utilizara este sondeo como un hilo  aglutinador de  este tema, y que expongais vuestro punto de vista sobre la cuestion. De esta forma dejaramos los demas hilos libres de esta polemica para mejorar el funcionamiento de los mismos y la duplicidad de argumentos.

Eso si, se agradeceria que todos seamos lo mas respetuosos posibles con los demas. Hay definiciones o comentarios como "Canzerfaust" que a parte de ser ingeniosas o mas o menos jocosas pueden ofender y agradeceria que os abstubierais de comentarios sarcasticos y expusierais vuestras opiniones de la forma mas civilizada posible ya que en este tema las susceptibilidades estan a flor de piel

Muchas gracias a todos ;) :)
« Última modificación: 12 de Marzo de 2008, 11:01:06 por Murria »

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2008, 11:02:25 »
He votado que no me molesta, siempre y cuando no se me tire el humo a la cara o cualquier cosa de este tipo, que ya no se trata de intolerancia con los no fumadores, sino de mala educación en general... que conste que soy exfumador empedernido...

Papipo

RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2008, 11:09:41 »
Yo he puesto lo de la falta de educación, pero podría haber puesto varias, y todas empiezan por "Sí, ".
Es evidente que es una falta de respeto y educación, para mí no hay vuelta de hoja en eso. Muchos fumadores ni siquiera preguntan, o lo hacen haciendo ademán de encender el cigarrillo, dando por hecho que no les vas a decir que no. Me hace gracia la cara que se les queda cuando les dices que sí, que te molesta  ;D. Y esto ya dejando al margen tema de enfermedades, asunto que me parece gravísimo.

Por supuesto en el mundo hay de todo, y hay gente que con tal de no molestar, se queda con las ganas, lo cual me parece loable, pero realmente es lo que esperaría de una persona con un mínimo de civismo.

Por ejemplo el pobre gixmo no puede fumar cuando viene a mi casa, pero seguro que entiende que no me gusta que se fume, y yo aprecio que haga el esfuerzo. Por la misma razón, yo no puedo/quiero ir a jugar al bar al que él suele ir con sus amiguetes, porque el tabaco me molesta sobremanera  :-\. (La próxima vez que vengas, espero que juguemos ese Pax Romana  ;))

Espero haber sido todo lo diplomático que se pudiese esperar de un ex-fumador :P.

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2008, 11:25:34 »
He marcado un Sí.

En mi casa no fuma nadie dentro; todos en el balcón (que es amplio y tiene plantitas).

Si yo voy a un lugar en el que se puede fumar, me jodo-me aguanto, y sino puedo estar más me voy. A mí me molesta y no soy fumador, pero si se puede, se puede... por mucho que me moleste. Yo soy de los que busco restaurantes donde no se puede fumar ;)

manub

  • Visitante
RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2008, 11:33:28 »

He votado que no me molesta, pues la mayoria de fumadores se estan concienciando y intentan no molestar. Sin embargo hay algunos otros que no se fijan donde va el humo de sus cigarros, el expulsado por su boca o donde dejan caer la ceniza, pero supongo que eso ya es mas una falta de educación que otra cosa. Como ejemplo extremo diré que me han llegado a apagar un cigarro en el dorso de la mano.

PD: si eres fumador, procura no molestar a los demas, si no eres fumador, explica educadamente tu postura respecto a los fumadores.

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2008, 11:35:28 »
Sí, básicamente coincido con Monty.  No me queda más remedio que joderme en los sitios donde se puede fumar, o irme (cosa que hago gustosamente en ocasiones).  Desgraciadamente no puedo hacer lo mismo en el ascensor de mi bloque, donde algún X%·$%· parece no haber reparado en la prohibición...
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2008, 11:40:19 »
En casa de mis padres uno de los  X%·$%· que fuma en el ascensor es amigo de mis padres de toda la vida... así que por mucho que quiera no me puedo %&/(@# en él cuando le pillo...
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2008, 11:57:08 »
En casa de mis padres uno de los  X%·$%· que fuma en el ascensor es amigo de mis padres de toda la vida... así que por mucho que quiera no me puedo %&/(@# en él cuando le pillo...

Es que eres demasiado educado, Fran.  :D
Yo haría años que se lo habría soltado en la cara... a mi no me gana nadie a maleducado ;)

manub

  • Visitante
RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2008, 12:05:27 »

Fumar en el ascensor lo encuentro de verdadera mala educacion, un habitaculo pequeño, mal ventilado y que como mucho se usa durante 1 minuto. Ademas que suele ser una zona a camino entre dos sitios en los que puedes fumar tranquilamente |tu casa - la calle|.

josemander

  • Visitante
RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2008, 12:23:31 »
no me importa mientras no me piquen los ojos por el humo, aunque fume todos tenemos un limite

alicia

RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2008, 12:31:22 »
A mi me molesta que fumen, mayoritariamente porque en mi familia no hay nadie que fume, y noto mucho el humo.
Si voy a lugares que permiten fumar pues hasta que lo tolero estoy en ese local.
Y respecto a fumar en los ascensores lo veo de muy mala educación, es un espacio muy pequeño, y en poco rato vas a estar en tu casa o en la calle donde puedes fumar tranquilamente.
Hay que vivir al día

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2008, 12:40:59 »
Yo como fumo más que  John Wayne en el parto de su mujer he puesto que No me molesta porque soy fumador. Soy un drogadicto y necesito mi dosis de nicotina y alquitrán, que es elevada, llegando mi adicción a extremos de no volver a un sitio en el que no me dejan fumar.

Por cierto si es de mala educación fumar en un lugar en el que a alguien le molesta también es de mala educación impedir que alguien fume porque a el fumador también le molesta.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2008, 12:42:36 por NETes »
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #12 en: 12 de Marzo de 2008, 12:45:42 »
Es que fumar en los ascensores, además de demostrar una falta de educación demuestra poco respeto por las normas...esta prohibido.
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #13 en: 12 de Marzo de 2008, 12:49:26 »
Por cierto si es de mala educación fumar en un lugar en el que a alguien le molesta también es de mala educación impedir que alguien fume porque a el fumador también le molesta.

¿Esto lo dices en serio?
¿Pedirte que no fumes en mi casa es de mala educación?
Alucino.
[:·:|:::]

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2008, 13:03:02 »
En nuestro grupo hay uno que sigue fumando, pero siempre se aguanta y fuma más tarde en el balcón o cerca de la ventana.