logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28807 veces)

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2008, 13:05:02 »
Por cierto si es de mala educación fumar en un lugar en el que a alguien le molesta también es de mala educación impedir que alguien fume porque a el fumador también le molesta.

¿Esto lo dices en serio?
¿Pedirte que no fumes en mi casa es de mala educación?
Alucino.
Y tan en serio, si alguien me invita a su casa es porque me conoce y sabe que fumo. Si no quiere que fume que no me invite, no se puede ser peor anfitrión.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2008, 13:06:38 »
Por cierto si es de mala educación fumar en un lugar en el que a alguien le molesta también es de mala educación impedir que alguien fume porque a el fumador también le molesta.

¿Esto lo dices en serio?
¿Pedirte que no fumes en mi casa es de mala educación?
Alucino.
Y tan en serio, si alguien me invita a su casa es porque me conoce y sabe que fumo. Si no quiere que fume que no me invite, no se puede ser peor anfitrión.

Fascinante.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

josemander

  • Visitante
RE: RE: RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo de 2008, 13:07:34 »
Por cierto si es de mala educación fumar en un lugar en el que a alguien le molesta también es de mala educación impedir que alguien fume porque a el fumador también le molesta.

¿Esto lo dices en serio?
¿Pedirte que no fumes en mi casa es de mala educación?
Alucino.
ya estamos sacando las cosas de quicio (lo digo por los dos) lo que es de mala educacion es (por ejemplo) decir: ¡¡NO FUMES COÑO!! en vez de ¿Podrias apagar ese cigarrilo que tanto me molesta? al igual que estar en casa de otro y empezar a fumar sin saber si a esa persona le puede molestar pudiendo preguntar antes ¿Te importa si me enciendo un cigarrillo?

Fumar es un mal habito, malo por lo insalubre que es, no por que sea de mala educacion, mala educacion es ser grosero o no saber coger la cuchara en la mesa y no fumarse un cigarrillo

hablo como fumador educado que somos unos pocos (espero que todos)

Papipo

RE: RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #18 en: 12 de Marzo de 2008, 13:08:39 »
Por cierto si es de mala educación fumar en un lugar en el que a alguien le molesta también es de mala educación impedir que alguien fume porque a el fumador también le molesta.

¿Esto lo dices en serio?
¿Pedirte que no fumes en mi casa es de mala educación?
Alucino.
Y tan en serio, si alguien me invita a su casa es porque me conoce y sabe que fumo. Si no quiere que fume que no me invite, no se puede ser peor anfitrión.

¿Puedo ir a tu casa a plantar un pino en el pasillo?  :D

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2008, 13:10:02 »
Por cierto si es de mala educación fumar en un lugar en el que a alguien le molesta también es de mala educación impedir que alguien fume porque a el fumador también le molesta.

¿Esto lo dices en serio?
¿Pedirte que no fumes en mi casa es de mala educación?
Alucino.
Y tan en serio, si alguien me invita a su casa es porque me conoce y sabe que fumo. Si no quiere que fume que no me invite, no se puede ser peor anfitrión.

 :o :o :o :o
Supongo que eso no se lo has dicho así a los amigos que te invitan a su casa, verdad?
O eso o es que no tienes amigos  8)

Papipo

RE: RE: RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #20 en: 12 de Marzo de 2008, 13:11:41 »
Por cierto si es de mala educación fumar en un lugar en el que a alguien le molesta también es de mala educación impedir que alguien fume porque a el fumador también le molesta.

¿Esto lo dices en serio?
¿Pedirte que no fumes en mi casa es de mala educación?
Alucino.
Y tan en serio, si alguien me invita a su casa es porque me conoce y sabe que fumo. Si no quiere que fume que no me invite, no se puede ser peor anfitrión.

 :o :o :o :o
Supongo que eso no se lo has dicho así a los amigos que te invitan a su casa, verdad?
O eso o es que no tienes amigos  8)

O todos fuman / les mola tener la casa ahumada ;)

LevMishkin

  • Visitante
RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2008, 13:14:25 »
No solo no me molesta que alguien fume cuando juego, si no que lo considero una bendición. ¿por que? por que yo también fumo, y así al menos me siento menos apestado. Sí eso de mañl de muchos consuleo de tontos.
 Y ya me gustaría tener la jeta de Netes, así que dejo claro que si alguien me invita a jugar a su casa, que sepa que quiero fumar. Lo cierto es que no me parece nada mal dejarlo claro.
 Así todo el mundo sabe a lo que se atiene.

Papipo

RE: RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #22 en: 12 de Marzo de 2008, 13:15:58 »
No solo no me molesta que alguien fume cuando juego, si no que lo considero una bendición. ¿por que? por que yo también fumo, y así al menos me siento menos apestado. Sí eso de mañl de muchos consuleo de tontos.
 Y ya me gustaría tener la jeta de Netes, así que dejo claro que si alguien me invita a jugar a su casa, que sepa que quiero fumar. Lo cierto es que no me parece nada mal dejarlo claro.
 Así todo el mundo sabe a lo que se atiene.

Estoy de acuerdo, excepto por la afirmación de que no se puede ser peor anfitrión. Me parece deleznable  :)

josemander

  • Visitante
RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #23 en: 12 de Marzo de 2008, 13:17:14 »
joder con NETes, eso es levantar ampollas y lo demas son tonterias

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #24 en: 12 de Marzo de 2008, 13:21:39 »
Yo no tengo ninguna jeta. Yo voy a una casa y pregunto si se puede fumar. A lo que el dueño me tiene que responder claro que si. Y si le molesta mucho pedirme que no fume mucho o algo por el estilo pero nunca impedírmelo o sacarme al balcón. Si me dice que no o me saca al balcón no fumaré y no volveré a esa casa, sin ningún tipo de rencor.

Son normas de protocolo y por tanto de educación. Aunque en una casa nadie fume tiene que tener ceniceros y permitir fumar a sus invitados, lo contrario es una falta grave de educación. La misma que si el fumador no pide si se puede fumar.

Con respecto a lo del truño en medio del pasillo el ejemplo no sería ese sino este: A mi no me gusta que nadie cague en mi water y si alguien viene a mi casa y quiere plantar un pino o no se lo permito o le pongo una palangana en el balcón para que haga sus necesidades.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #25 en: 12 de Marzo de 2008, 13:25:38 »

Con respecto a lo del truño en medio del pasillo el ejemplo no sería ese sino este: A mi no me gusta que nadie cague en mi water y si alguien viene a mi casa y quiere plantar un pino o no se lo permito o le pongo una palangana en el balcón para que haga sus necesidades.

Sí, es cierto. La comparación se merece la respuesta.
 Lo que yo, en cambio, sí que volvería a esa casa donde no me han dejado fumar. lo que pasa es que uno confia en que tras mis innumerables salidas al balcón o la calle, terminarían por decirme "anda, fuma".

Papipo

RE: RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #26 en: 12 de Marzo de 2008, 13:26:16 »
Aunque en una casa nadie fume tiene que tener ceniceros y permitir fumar a sus invitados, lo contrario es una falta grave de educación. La misma que si el fumador no pide si se puede fumar.

 ???

Vivimos en mundos diferentes tú y yo.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #27 en: 12 de Marzo de 2008, 13:27:50 »
Impresionante. No sabía que los efectos de la adicción a la nicotina fueran tan severos.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #28 en: 12 de Marzo de 2008, 13:33:03 »
a mi no me molesta siempre y cuando se respete con el humo, de hecho yo tambien fumo y procuro respetar al maximo a los demas....

tampoco me molesta jugar sin fumar, aunque cuando estas en tension....

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #29 en: 12 de Marzo de 2008, 13:33:27 »
Esto me recuerda a las últimas 24 horas de Sabadell.

En teoría había la norma de que sólo se podía fumar cerca de la barra del bar, dentro de un recinto imaginario marcado por unas líneas pintadas en el suelo. Aunque no evitaba que el olor a tabaco se extendiera por el recinto, por lo menos servía para acotar la concentración de humo en una zona en concreto, manteniendo las partidas y el resto del ambiente con una relativa ausencia de humo.

Durante las primeras horas se respetó la norma, pero a medida que avanzó el maratón de juegos, ya fuera por desconocimiento, olvido, desidia, o flagrante vulneración cada vez se veía más y más gente fumando en las mesas mientras jugaba... La buena voluntad de la organización de no prohibir fumar completamente acabó siendo completamente ignorada.

En la feria de juegos de Essen, sin embargo, demostrando una mayor educación y convivencia, no estaba prohibido fumar dentro de los recintos feriales, sin embargo todo el mundo que fumaba lo hacía de pie y parado, alrededor de los ceniceros que estaban acoplados a las papeleras distribuidas por toda la feria. No vi ni a un sola persona quebrantando esta norma.

« Última modificación: 12 de Marzo de 2008, 13:36:17 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos