logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12632 veces)

Naalue

Re:¿Dónde compráis la pintura para las miniaturas?
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2016, 01:22:05 »
Muchas gracias a todos! A ver cuándo tengo tiempo de pasarme entonces por Capua, que al final con los gastos de envío y todo sale mejor acercarse y pasar el día por ahí. Veo que en su página no tienen el pack de Vallejo, pero sí uno de Citadel: http://www.capuahobbys.es/tienda/producto/41503/citadel-base-paint-set

¿Qué diferencia hay entre esas dos marcas? ¿Y cómo se usan las tintas acrílicas? He leído bastante sobre las tintas por aquí pero no llego a entender si las puedes hacer tú mismo a partir de los botes de acrílicos normales o se tienen que comprar a parte...

Y creo que me tendré que pensar el tipo de pack también porque lo de colores brillantes para La Mansión de las Locuras (el primero que planeo pintar) no lo veo yo muy claro :P

Difusus

Re:¿Dónde compráis la pintura para las miniaturas?
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2016, 02:01:40 »
Capua está en Gijón, al lado de la playa San Lorenzo. Te lo digo yo, que casi todos los veranos me paso por allí a pillarles algo...
...y tienen de Vallejo. Juraría que de varios tipos (Model, air, etc... aunque hablo de memoria).
Vallejo es preferible, pero el boltgun metal de GW sigue siendo cojonudo.
Acrílicos pues eso: Imprimación previa, humedeces el pincel... y a por ello.

Trampington

  • Visitante
Re:¿Dónde compráis la pintura para las miniaturas?
« Respuesta #17 en: 31 de Agosto de 2016, 11:49:22 »
Ups... es cierto, mira que lo ví en el mapa y no caí que Oviedo no tiene mar.  :-[

No es brillante, es saturado que no es lo mismo. Citadel son también colores saturados.

kadaena

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde compráis la pintura para las miniaturas?
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2017, 20:33:39 »
Hola. Las pinturas de vallejo el sitio más barato que he encontrado en toda España en en esta web que sumando gastos de envío salen aun más baratas que en otras webs.

Enlace a sets:
http://www.bellesartsferran.com/shop/b--model-building-b_sets-modelism-paints_paints-sets-game-color.html

Enlace a pinturas sueltas:
http://www.bellesartsferran.com/shop/b--model-building-b_modelism-paints.html

LBrish

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde compráis la pintura para las miniaturas?
« Respuesta #19 en: 04 de Abril de 2017, 03:38:06 »
¿De dónde eres, Naalue?. Hay varias listas de tiendas de modelismo y puedo indicarte las que tengas cerca.

Si es online, Goblintrader.es tiene bastantes buenas ofertas a comparar.

De pinturas lo mejor calidad/precio es Vallejo, y dentro de Vallejo tienes muchas gamas: normal, Vallejo air, Game Color, etc. Con cualquiera de ella puedes pintar a pincel, todas las que sean para aerógrafo (las Air) tienen el pigmento más fino.

Por encima te comento de otras marcas de pintura que puedes encontrarte:

- Games Workshop: Están bien y los colores metálicos son de los mejores que puedes encontrarte. La pega es que son caras.

- Scale 75: Tienen algunos colores interesantes, personalmente no las recomiendo porque el medium (el liquido que acompaña al pigmento de pintura en el bote) no es muy bueno y hace que la pintura no se aplique bien, además sale algo caro.

- Andrea: bastante Buena, muy similar a Vallejo aunque de acabado más mate. Es más difícil de encontrar.

- Ammo y AK: Están pensadas para aerógrafo y temas específicos. Salen caras, pero si vas a algo más en pintura los pigmentos es un paso más allá.

Hola, pues oscilo entre Oviedo y Santiago y vale, muchas gracias a ti y a todos, ya me he apuntado que las pinturas de Vallejo están bien ^^ El resto mejor paso por ahora porque prefiriría lo más barato posible (dentro de cierta calidad).

Como digo hace muchos años que no pinto de esta forma y no suelo meterme a wargames ni juegos con figuritas... pero ahora le eché un ojo a la Mansión de la Locura y me gustaría pintarla por entero antes de jugarla. Lo que veo es que es algo complicado si quiero algún pack y que funcione bien para esto.

Los botes Air entonces funcionan sin problemas con pincel? Qué salen más lavados los colores o algo así?

Hola, pero Goblintraider.es no va a Santiago?