logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5056 veces)

LaGacetadelosTableros

70 novedades de Essen
« en: 30 de Agosto de 2016, 09:41:23 »
Lista novedades de Essen:

1.- A feast for Odin
Los jugones de culo de curo llevan meses relamiéndose con los más de 3 kilos de peso del nuevo juego de Uwe Rosenberg. A feast for Odin es un juego de 1 a 4 jugadores, de una duración estimada de 100 y 120 minutos por partida. y con mecánica de colocación de trabajadores para cazar, obtener diferentes materiales, refinar dichos materiales, mejorar sus edificios de producción, construir y comprar barcos y  realizar saqueos en diferentes asentamientos.

Hasta aquí todo huele a Caverna, Agrícola… lo interesante es que deberemos crear una serie de patrones estilo Patchwork, y aquí es cuando la cosa se pone más interesante.

2.- Age of thieves
Juego de miniaturas donde todos los jugadores compiten por robar una valiosa joya del castillo del emperador. El ganador será el maestro de ladrones que consiga robar la joya y escapar de la ciudad. Interesante título con una buena producción detrás.

3.- Airlines
En Airlines, cada jugador representa a una aerolínea de los años 60, tratando de convertirse en la mejor aerolínea del mundo. Para conseguirlo, deberás encontrar nuevos aeropuertos, comprar nueva flota y construir edificios.

Existen ya muchos juegos con esta temática. De Airlines me llama la atención su sistema de cartas para cambio de pasajeros. habrá que ver si es tan innovador como dicen sus autores.

4.- Anachrony
En Anachrony los jugadores deben enfrentarse a un futuro postapocalíptico tras el impacto de un meteorito en la Tierra, que exterminó a la mayoría de la población. El juego utiliza una mecánica de colocación de trabajadores enlazada de manera que dos trabajadores diferentes necesitarán estar en lugares concretos para realizar diversas tareas. Con esta premisa, el juego promete.

« Última modificación: 31 de Agosto de 2016, 09:51:13 por Quas4R »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:70 novedades de Essen
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2016, 12:23:17 »
Muy interesante esta lista algo más depurada que el enorme listado por editoriales que hay en BGG. La seguiré a ver si veo algo que me llame.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:70 novedades de Essen
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2016, 12:43:25 »
Gran aporte, esperando ya la 2ª parte!

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:70 novedades de Essen
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2016, 13:54:17 »
Muchas gracias. Ya hay 10 o 12 que me interesan. Estoy de acuerdo en que están fantásticamente elegidos. Seguiré atento a la segunda parte.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Zacknafein

Re:70 novedades de Essen
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2016, 14:03:37 »
Muy interesante esta lista algo más depurada que el enorme listado por editoriales que hay en BGG. La seguiré a ver si veo algo que me llame.

La verdad es que un listado por editoriales, pero sin dejar comentar al modo de foro, estaría más organizado. teniendo en cuenta la editorial podemos predecir si llegará a nuestras costas o no.

De todas formas un trabajo sensacional

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:70 novedades de Essen
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2016, 14:08:00 »
El Anachrony creo que no estara a la venta solo lo enseñaran (sino recuerdo mal el ks es para marzo)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:70 novedades de Essen
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2016, 15:00:09 »
Muy buena reseña a parte de estos yo añadiría :
Barcelona the rose of fire: Juego que trae devir de los diseñadores de la guerra del anillo (creo recordar)
Brasil: euro de los creadores de madera, nippon
Far east war: wargame Chino que lo traen traducido al inglés sencillo pero que pinta bastante bien
The fog of war: wargame en donde la base no es mover tropas sino crear operaciones y descubrir las del rival. Tiene mucho faroleo (será tan faroleo como el netrunner?)
Solarius mission: otro juego de colonización espacial, veremos cual de todos despunta

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:70 novedades de Essen
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2016, 15:05:52 »
Estas minidescripciones ayudan un poco, la verdad, salen tantos que se hace un poco incontrolable.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:70 novedades de Essen
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2016, 17:14:05 »
Muy buena reseña a parte de estos yo añadiría :
Barcelona the rose of fire: Juego que trae devir de los diseñadores de la guerra del anillo (creo recordar)
Brasil: euro de los creadores de madera, nippon
Far east war: wargame Chino que lo traen traducido al inglés sencillo pero que pinta bastante bien
The fog of war: wargame en donde la base no es mover tropas sino crear operaciones y descubrir las del rival. Tiene mucho faroleo (será tan faroleo como el netrunner?)
Solarius mission: otro juego de colonización espacial, veremos cual de todos despunta

Me apunto el Barcelona y el The Fog of War, gracias por añadir mas tentaciones a mi cuenta xD

De la lista de los 35 presentados en este hilo a mi me han llamado la atención a primera vista:

- Caravan
- Crisis
- Mea Culpa
- Sola Fide: The Reformation

Espero con ansias la segunda parte.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2016, 17:24:05 por Zaranthir »

mavek

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Ubicación: Exiliado en Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:70 novedades de Essen
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2016, 18:09:49 »
A mi me llama el age of thieves, pero apenas hay información en la BGG.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:70 novedades de Essen
« Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2016, 18:50:56 »
Como suele ser habitual por estas fechas, a esperar en que va cristalizando lo que se anuncia(es decir, a probar antes de nada) y a decidir después. Las valoraciones para más tarde...

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:70 novedades de Essen
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2016, 18:54:18 »
Me llaman caravan, dreams y expedition. Y pandemic iberia también.

Dark Oracle

Re:70 novedades de Essen
« Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2016, 20:16:47 »
Buena lista... esperando a la segunda parte, que el listado de la BGG agrupado por editorial es un poco pestuzo, por no mentar el hecho de tener que andar mirando constantemente entre páginas para ver las nuevas incorporaciones.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:70 novedades de Essen
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2016, 20:25:23 »
Buena lista... esperando a la segunda parte, que el listado de la BGG agrupado por editorial es un poco pestuzo, por no mentar el hecho de tener que andar mirando constantemente entre páginas para ver las nuevas incorporaciones.

Dos recomendaciones para no tener que revisar novedades con ese hedor:

1. Suscribirse (para saber cuándo hay elementos nuevos) + instalar BGG++ (extensión de Chrome) para navegar directamente a ellos
2. Utilizar este listado continuo generado a partir de la GeekList (si dais a Full view podéis hacer búsquedas por autor o mecánica)

Dark Oracle

Re:70 novedades de Essen
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2016, 23:03:19 »
Buena lista... esperando a la segunda parte, que el listado de la BGG agrupado por editorial es un poco pestuzo, por no mentar el hecho de tener que andar mirando constantemente entre páginas para ver las nuevas incorporaciones.

Dos recomendaciones para no tener que revisar novedades con ese hedor:

1. Suscribirse (para saber cuándo hay elementos nuevos) + instalar BGG++ (extensión de Chrome) para navegar directamente a ellos
2. Utilizar este listado continuo generado a partir de la GeekList (si dais a Full view podéis hacer búsquedas por autor o mecánica)

Genial el segundo enlace... al menos ahora no tengo que tener 2000 pestañas abiertas. Muchas gracias  8)