logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3764 veces)

packito1958

Eldritch Horror + expansiones
« en: 31 de Agosto de 2016, 12:04:40 »
Estoy decidido a comprar el Eldritch Horror junto con algunas de sus expansiones, parece que "Saber Olvidado" su primera expansión está agotada, (lo estoy anunciando por el mercadillo), pero es posible  suplir esta expansión por cualquiera de las otras?
Puestos a preguntar, cada expansión se puede ir acumulando al juego base o funcionan independientemente.
Gracias

goblin80

Re:Eldritch Horror + expansiones
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2016, 12:13:58 »
Lo que tienen las expansiones es que añaden nuevos recursos al juego y mas cartas de las existentes. Como las aventuras giran en torno a mazos creados con las diferentes cartas al añadir expansiones añades variedad a estos mazos. Las expansiones grandes añaden nuevas partes de tablero con localizaciones exclusivas a un primigenio. Además a partir de la de las montañas se añaden unas cartas especiales que afectan q toda la partida.

Yo tengo todas pero creo que serian bastante independientes unas de otras.

Por otro ladola expansión de saber olvidado la van a reeditar antes de fin de año

packito1958

Re:Eldritch Horror + expansiones
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2016, 12:22:55 »
Al no disponer de momento de "Saber Olvidado" que expansión me recomendarías para empezar?
Gracias de nuevo
« Última modificación: 31 de Agosto de 2016, 12:37:15 por packito1958 »

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror + expansiones
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2016, 13:04:35 »
Saber olvidado es la única expansión casi de compra obligada del Eldritch porque le da más variedad al mazo de primigenios. El resto no te puedo decir, creo que para empezar el juego base está bien y cuando os canséis pillad alguna otra. La de Montañas de la Locura no la ponen muy bien las reseñas, dicen que baja demasiado el nivel de dificultad del juego.

packito1958

Re:Eldritch Horror + expansiones
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2016, 13:10:59 »
Saber olvidado es la única expansión casi de compra obligada del Eldritch porque le da más variedad al mazo de primigenios. El resto no te puedo decir, creo que para empezar el juego base está bien y cuando os canséis pillad alguna otra. La de Montañas de la Locura no la ponen muy bien las reseñas, dicen que baja demasiado el nivel de dificultad del juego.

Ok, pues muchas gracias