logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17226 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:For the people, de Devir... ¿sin erratas?
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2016, 08:54:14 »
Un casco para los foros, que grande

No se que problema tienen con los foros, la verdad.
Si no fuera por ellos y por los aficionados que desinteresadamente detectan y listan las erratas muchas ni se conocerían. Deberían agradecérselo en lugar de mofarse.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:For the people, de Devir... ¿sin erratas?
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2016, 09:01:02 »
Un casco para los foros, que grande

No se que problema tienen con los foros, la verdad.
Si no fuera por ellos y por los aficionados que desinteresadamente detectan y listan las erratas muchas ni se conocerían. Deberían agradecérselo en lugar de mofarse.

Pensar que se están mofando de los foros quizá sea un exceso de susceptibilidad. Yo lo veo más como que se mofan de sí mismos, lo que me parece un muy saludable ejercicio.

Pero bueno... Cada cual es libre de verlo como quiera.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:For the people, de Devir... ¿sin erratas?
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2016, 09:06:18 »
Los susceptibles en todo caso son ellos que montan vídeos de humor.
Yo no he hecho ni siquiera un chiste.
De hecho yo no soy de los que detectan y listan sus erratas como para darme por aludido.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:For the people, de Devir... ¿sin erratas?
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2016, 09:29:06 »
Creo que en el contexto del gag se entiende bien que el casco es por la que les cae encima en el foro cada vez que publican un juego con erratas y no por el foro en sí.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:For the people, de Devir... ¿sin erratas?
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2016, 09:49:04 »
Creo que en el contexto del gag se entiende bien que el casco es por la que les cae encima en el foro cada vez que publican un juego con erratas y no por el foro en sí.

Totalmente de acuerdo.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Aecio

Re:For the people, de Devir... ¿sin erratas?
« Respuesta #20 en: 03 de Septiembre de 2016, 00:00:59 »
Pues a mi tener juegos con erratas no me hace mucha gracia, ni tener que haber reclamado las cartas de TS y PoG.
Yo For the people lo tengo en inglés y tan contento

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:For the people, de Devir... ¿sin erratas?
« Respuesta #21 en: 03 de Septiembre de 2016, 14:48:35 »
Creo que en el contexto del gag se entiende bien que el casco es por la que les cae encima en el foro cada vez que publican un juego con erratas y no por el foro en sí.

Es un asunto interesante este, porque a mí me gustaría leer más frecuentemente a más editores y autores de juegos de mesa que me da la sensación que han decidido "reducir" su participación en labsk porque en algún caso alguna cantidad de usuarios hemos sido, digamos, poco "diplomático" en nuestras formas.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:For the people, de Devir... ¿sin erratas?
« Respuesta #22 en: 03 de Septiembre de 2016, 14:57:58 »
Pues en lugar de un casco podrían buscar a un corrector. Así se evitarían esos comentarios poco diplomáticos de los que habláis (que imagino que será en más sitios aparte de aquí) y tendría menos impacto sobre su marca. Basta con hacer las cosas medianamente bien, ni siquiera digo bien o perfectas. Además, creo que de las erratas de otras editoriales también ha habido quejas (yo recuerdo las de homoludicus con su Palastgefluster, o las de edge con su SHDA). Así que sigo sin entender lo del casco. Pero vamos, reírme me he reído. Soy fan del humor dorquiano.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2016, 14:59:42 por Wkr »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:For the people, de Devir... ¿sin erratas?
« Respuesta #23 en: 03 de Septiembre de 2016, 15:09:36 »
Pues en lugar de un casco podrían buscar a un corrector. Así se evitarían esos comentarios poco diplomáticos de los que habláis (que imagino que será en más sitios aparte de aquí) y tendría menos impacto sobre su marca. Basta con hacer las cosas medianamente bien, ni siquiera digo bien o perfectas. Además, creo que de las erratas de otras editoriales también ha habido quejas (yo recuerdo las de homoludicus con su Palastgefluster, o las de edge con su SHDA). Así que sigo sin entender lo del casco. Pero vamos, reírme me he reído. Soy fan del humor dorquiano.

Lo plantearé de otro modo: ¿puede llegar a ser labsk "territorio hostil"?

Y voy dando una pista: un compi, besequero crema, me dijo no hace mucho que "había dejado prácticamente de entrar a  la bsk por troles como xxxxxx y como tú (yo)".
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2016, 15:39:11 por Calvo »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:For the people, de Devir... ¿sin erratas?
« Respuesta #24 en: 03 de Septiembre de 2016, 15:11:22 »
Te respondo.

a) No debería, ni creo que lo sea. Todo el mundo opina y sus comentarios tienen el mismo peso.
b) Lo veo normal, yo también he dejado prácticamente de entrar por lo mismo.

Bru

  • Visitante
Re:For the people, de Devir... ¿sin erratas?
« Respuesta #25 en: 03 de Septiembre de 2016, 15:29:22 »
Pues en lugar de un casco podrían buscar a un corrector. Así se evitarían esos comentarios poco diplomáticos de los que habláis (que imagino que será en más sitios aparte de aquí) y tendría menos impacto sobre su marca. Basta con hacer las cosas medianamente bien, ni siquiera digo bien o perfectas. Además, creo que de las erratas de otras editoriales también ha habido quejas (yo recuerdo las de homoludicus con su Palastgefluster, o las de edge con su SHDA). Así que sigo sin entender lo del casco. Pero vamos, reírme me he reído. Soy fan del humor dorquiano.

Lo plantearé de otro modo: ¿puede llegar a ser labsk "territorio hostil"?

Y voy dando una pista: un compi, besequero crema, me dijo no hace mucho que "había dejado prácticamente de entrar a entrar la bsk por troles como xxxxxx y como tú (yo)".

Para ellos es hostil, para Dorca por ejemplo.  Recuerdo en la polémica sobre la traducción del Victus que hicieron burla de este foro en el muro de facebook de Dorca; que se les atacaba desde la bsk y tal.  Que yo sepa hubo montones de mensajes en ese hilo defendiendo a Devir, pero eso parece que no les importó en absoluto.  No dijeron que fulano y mengano les atacaban sino que la Bsk les atacaba.   
Allá ellos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:For the people, de Devir... ¿sin erratas?
« Respuesta #26 en: 03 de Septiembre de 2016, 15:31:37 »

Ahora hago yo otra pregunta. ¿Les interesa que sea territorio hostil?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:For the people, de Devir... ¿sin erratas?
« Respuesta #27 en: 03 de Septiembre de 2016, 15:42:49 »
Pues en lugar de un casco podrían buscar a un corrector. Así se evitarían esos comentarios poco diplomáticos de los que habláis (que imagino que será en más sitios aparte de aquí) y tendría menos impacto sobre su marca. Basta con hacer las cosas medianamente bien, ni siquiera digo bien o perfectas. Además, creo que de las erratas de otras editoriales también ha habido quejas (yo recuerdo las de homoludicus con su Palastgefluster, o las de edge con su SHDA). Así que sigo sin entender lo del casco. Pero vamos, reírme me he reído. Soy fan del humor dorquiano.

Lo plantearé de otro modo: ¿puede llegar a ser labsk "territorio hostil"?

Y voy dando una pista: un compi, besequero crema, me dijo no hace mucho que "había dejado prácticamente de entrar a entrar la bsk por troles como xxxxxx y como tú (yo)".

  No dijeron que fulano y mengano les atacaban sino que la Bsk les atacaba.   
Allá ellos.

Entiendo creo que perfectamente lo que dices, pero lo plantearé al revés: ¿cuántas faltas de respeto necesitamos tú y yo para dejar de participar en un hilo? (Dejando a un lado si un representante de una editorial o un CM, como dicen lso modernos, debe tener más o menos "piel curtida").


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:For the people, de Devir... ¿sin erratas?
« Respuesta #28 en: 03 de Septiembre de 2016, 15:46:25 »
Te respondo. Yo no dejaré de participar en un hilo por comentarios, incluso aunque no tengan razón; como mucho dejaré de hablar o ignoraré a la persona (singular) que me falte al respeto (ya lo he hecho). A mi me gusta que todo el mundo, educadamente, pueda dar su opinión (y si es constructivamente, mucho mejor). Se llama pluralidad, libre opinión y expresión. Si alguno no es educado y falta al respeto, para eso existen herramientas como la moderación y el reportar. Y si es sancionable, se sanciona.

También te diré que en internet (redes sociales, foros y demás) es complicado llevar una conversación. En muchas ocasiones, se mea fuera de tiesto (supongo por el anonimato), se lee entre líneas equivocadamente o hay malas interpretaciones. No todo es blanco o negro. La cosa es hablarlo y que haya un entendimiento (aunque no se comparta). La diversidad de opiniones enriquece un debate.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2016, 15:53:16 por Wkr »

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:For the people, de Devir... ¿sin erratas?
« Respuesta #29 en: 03 de Septiembre de 2016, 15:48:56 »
No somos tan diferentes a forocoches. Los profesionales no entran al foro, Calvo, para no alimentar a los trolls.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo