logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17218 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:For the people, de Devir... ¿sin erratas?
« Respuesta #60 en: 07 de Octubre de 2016, 14:17:07 »
yo acabo de ver el video por curiosidad.... y la verdad que no me parece gracioso, no por el tema del que trata, que eso es otra cosa, sino por el mero video en si....  :'(
debo de ser raro

Pensaba que era el único. A mí tampoco me hace ninguna gracia.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:For the people, de Devir... ¿sin erratas?
« Respuesta #61 en: 07 de Octubre de 2016, 14:20:31 »
 Xavi dejó de participar a raíz de la actitud de muchos foreros por cierto anuncio del 11 de septiembre y que después de dar explicaciones personalmente,  mucha gente se lo paso por el forro.  No tiene nada que ver con las erratas.  Yo mismo me quede chocado de la actitud de mucha gente y de lo diferente que se ve por parte de los que no hablan el idioma catalan y nunca han sufrido el buscar un juego en otro idioma. Y como se veía desde otras comunidades.

Yo ya le comente que personalmente lamentaba que dejase de participar.


Un abrazo

Maltzur  Baronet

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:For the people, de Devir... ¿sin erratas?
« Respuesta #62 en: 07 de Octubre de 2016, 14:23:17 »
Pues no lo sabía y me sabe mal. Yo no dejaría un foro por lo que opine una cierta cantidad de gente sobre un tema.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:For the people, de Devir... ¿sin erratas?
« Respuesta #63 en: 07 de Octubre de 2016, 14:24:33 »
Sentirse linchado , y lo que opine  mucha  gente , es una fina linea que cada uno sabrá donde la tiene
Un abrazo

Maltzur  Baronet

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3491
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:For the people, de Devir... ¿sin erratas?
« Respuesta #64 en: 07 de Octubre de 2016, 15:39:20 »
ya. Hay gente que no duda en comunicar sus opiniones (nos interesen o no), pero luego se vuelven un poco pesados cuando te la quieren imponer. Lo primero lo acepto, lo segundo es cansino, y agotan a cualquiera.