logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1665 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
GUERRA DISEÑADORES (octavos - 5 de 8)
« en: 01 de Septiembre de 2016, 12:00:11 »
Francis Tresham   
;;;;;

Jason Matthews   
;;;;;
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Scherzo

Re:GUERRA DISEÑADORES (octavos - 5 de 8)
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2016, 13:54:09 »
Duelaco... dos de mis juegos favoritos en dos diseñadores diferentes... ¿a cuál votar?

roanoke

  • Visitante
Re:GUERRA DISEÑADORES (octavos - 5 de 8)
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2016, 12:05:14 »
Tresham, aunque quede apeado, es el más grande  ::) ::)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GUERRA DISEÑADORES (octavos - 5 de 8)
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2016, 12:53:50 »
Aunque haya participado en el diseño del Twilight Struggle, ¿Cómo se puede pensar que Matthews es mejor diseñador que Tresham?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GUERRA DISEÑADORES (octavos - 5 de 8)
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2016, 13:09:35 »
solo por el Revolution, 18XX y el Civi... Tresham ya deberia de ganar esto de calle  :D

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GUERRA DISEÑADORES (octavos - 5 de 8)
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2016, 13:25:48 »
Twilight Struggle es uno de mis juegos favoritos, y mi favorito de dos jugadores, pero Jason Matthews sólo ha participado en idear un gran sistema de juego y luego ha ido adaptándolo a otras situaciones con modificaciones más o menos importantes. No debería ser suficiente para ganar a Tresham, pero como es más jóven...

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GUERRA DISEÑADORES (octavos - 5 de 8)
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2016, 14:14:40 »
Twilight Struggle es uno de mis juegos favoritos, y mi favorito de dos jugadores, pero Jason Matthews sólo ha participado en idear un gran sistema de juego y luego ha ido adaptándolo a otras situaciones con modificaciones más o menos importantes. No debería ser suficiente para ganar a Tresham, pero como es más jóven...
Hombre ¿crees que la juventud de uno y de otro influye en la votación?  ¿Hay gerontofobia en la bsk? Creo que el Twilight Struggle es mucho Twilight Struggle.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GUERRA DISEÑADORES (octavos - 5 de 8)
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2016, 14:25:13 »
(...) ¿crees que la juventud de uno y de otro influye en la votación?  (...)

Influye en que se habla más de él y la gente lo conoce más, pero por ningún lado veo cómo se le puede considerar mejor diseñador que el otro. Y estamos votando diseñadores, no juegos.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GUERRA DISEÑADORES (octavos - 5 de 8)
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2016, 14:30:11 »
(...) ¿crees que la juventud de uno y de otro influye en la votación?  (...)

Influye en que se habla más de él y la gente lo conoce más, pero por ningún lado veo cómo se le puede considerar mejor diseñador que el otro. Y estamos votando diseñadores, no juegos.
Si te entiendo y no descartes que piense lo mismo que tú, pero la gente vota y yo creo que es ver el Twilight y decanta la balanza.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

roanoke

  • Visitante
Re:GUERRA DISEÑADORES (octavos - 5 de 8)
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2016, 18:50:24 »
solo por el Revolution, 18XX y el Civi... Tresham ya deberia de ganar esto de calle  :D

No seré yo quien te lleve la contraria.   ;) Me autocito.....
Tresham, aunque quede apeado, es el más grande  ::) ::)
Aunque tu y yo sabemos que eso no ocurrirá, aunque si de mi dependiera  lo tengo tan claro como tu.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2016, 18:55:44 por roanoke »

roanoke

  • Visitante
Re:GUERRA DISEÑADORES (octavos - 5 de 8)
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2016, 18:54:41 »
Creo que el Twilight Struggle es mucho Twilight Struggle.

Estoy de acuerdo; es posible que haya sido el mejor juego que haya jugado nunca, pero siendo bueno, lo que hay de Matthews, más allá del TS, en calidad la noto muy inferior a la de Tresham. Creo que sólo su TS está a la altura de cualquiera de los juegos de Tresham.

Que quereis que os diga; yo leo "1830", "Revolution; the dutch Revolt", "Civilization".....y me quedo ojiplático
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2016, 18:58:17 por roanoke »