logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5529 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Alguien ha probado Four Against the Darkness?
« en: 01 de Septiembre de 2016, 18:54:46 »
Hola jugoncetes.
Como cada vez estoy mas metido en los solitarias ( no el 5 contra uno, otros) , me ha llamado la atención este dungeon crawler sin nada. Sin minis, sin master, sin sin.
Parece molon y sencillito, como un mini chute de juego de rol solo con unos papeles y un par de dados de seis.
Os pongo aqui el link:

http://www.ganeshagames.net/product_info.php?cPath=1_55&products_id=295

Esto viene de las listas de SGOYT, del 1 Player guild de la BGG. Es un lugar maldito, la verdad, donde no haces mas que descubrir juegos y compartir tus partidas onanistas con otros onanistas del mundo. EL lema es "together we play alone" , "juntos jugamos solos".
En fin, que si lo habeis probado, si mola, si sabeis como van los modulos. Yo creo que lo voy a probar pero estoy indeciso, y más con los modulos que no se ni que formato tienen.

Un saludaco a todos

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Alguien ha probado Four Against the Darkness?
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2016, 19:14:53 »
Pues me lo apunto para probarlo maese Kalisto. No se cuando sacare tiempo porque me esta costando aclararme con ambush y d day pero a ver si saco tiempo y te digo

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Alguien ha probado Four Against the Darkness?
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2016, 19:22:00 »
Leido alguna review a en modo velocidad "flash" te digo que esta noche me lo pillo. Un DC portable y aleatorio? Vamos a rebanar cabezas goblins Kalisto!!!

Parece ideal para esos tiempos muertos mientras te tomas un cafe esperando a que la niña acabe la piscina o por la noche cuando quieres algo rapido.

Un Burguer king de los DC a veces entra...

nouvato

¿Alguien ha probado Four Against the Darkness?
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2016, 23:14:38 »
ja, le dije que tenga cuidado con Solitaire Games on Your Table, Ahí está por estar leyendo demás.


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Alguien ha probado Four Against the Darkness?
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2016, 23:44:32 »
Yo ya me lo he pillado y descargado lo tengo. Pero hoy me da pereza ponerme que ando liado con el ambush que creo que por fin ya se jugar. Que por cierto... es la caña. Ahi lo dejo XD

luisjaenero

¿Alguien ha probado Four Against the Darkness?
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2016, 00:39:40 »
Yo ya me lo he pillado y descargado lo tengo. Pero hoy me da pereza ponerme que ando liado con el ambush que creo que por fin ya se jugar. Que por cierto... es la caña. Ahi lo dejo XD

Esperamos opiniones
Mi colección

Baronet #222

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Alguien ha probado Four Against the Darkness?
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2016, 00:48:00 »
Entiendo q no tiene tablero ni cartas ni nada...
Solo con el manual, hojas y dados te apañas??

Me falta todo eso, me parece poquina cosa...

Pero le echaré un ojo y seguiré el hilo, que maese kalisto es una garantía en solitarios!!!

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk


Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Alguien ha probado Four Against the Darkness?
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2016, 01:01:09 »
Parece q tienen muchos más juegos de ese tipo. No conocía la editorial...
Q tal son sus otros juegos? Conocéis alguno?

Te mandan el PDF impreso o te mandan la versión digital?
(Te ahorras gastos de envio y aduanas)


He estado viendo su web y casi todo lo que sale son reglamentos para miniaturas (o counters o lo que sea que quieras usar, eso mola), pero no sé si el que dices es igual...
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2016, 01:14:05 por Marcus »

nouvato

¿Alguien ha probado Four Against the Darkness?
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2016, 02:30:19 »
si PDF, para que lo imprima.

Lanza dados y va creando el dungeon y "poblandolo", verificando el resultado en una tabla.

aquí un post del SGOYT
https://www.boardgamegeek.com/geeklist/211592/item/4834383#item4834383

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien ha probado Four Against the Darkness?
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2016, 08:34:48 »
Tablero tiene pero te lo vas dibujando tu segun las tiradas que te salgan.

Este finde lo pruebo y os cuento ;)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Alguien ha probado Four Against the Darkness?
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2016, 08:50:45 »
Yo me lo acabo de descargar. A primera vista no pinta mal. Aunque no soy de jugar en solitario.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien ha probado Four Against the Darkness?
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2016, 09:26:35 »
He encontrado el PDF en una web rara buscando en google. Tiene buena pinta y me estoy imprimiendo las tablas y tal.
WKR, el juego puede jugarse como cooperativo, pero no se yo que tal será, igual demasiado chorra para jugar con amiguetes. Como pasatiempo solitario puede estar chulo, al menos a mi siempre me ha gustado dibujar dungeons.
Lo probaré en breve.


Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien ha probado Four Against the Darkness?
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2016, 09:36:55 »
Yo me lo acabo de descargar. A primera vista no pinta mal. Aunque no soy de jugar en solitario.
Tienes q hacer todo el proceso d registro en su web para descargarlo, no??

Alguien sabe los gastos de envío que tienen para las versiones en tapa dura de los otros juegos??
(Pinchas en shippping&taxes y no sale nada...)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien ha probado Four Against the Darkness?
« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2016, 09:40:06 »
Yo me lo acabo de descargar. A primera vista no pinta mal. Aunque no soy de jugar en solitario.
Tienes q hacer todo el proceso d registro en su web para descargarlo, no??

Alguien sabe los gastos de envío que tienen para las versiones en tapa dura de los otros juegos??
(Pinchas en shippping&taxes y no sale nada...)

Ni idea, supongo que los gastos de envío te los pondrá cuando termines el registro y la compra, antes de confirmar. Haz una prueba. De cualquier modo suelen ser muy caros cuando vienen desde Estados Unidos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Alguien ha probado Four Against the Darkness?
« Respuesta #14 en: 02 de Septiembre de 2016, 09:42:53 »
He encontrado el PDF en una web rara buscando en google.

Sí, google nos muestra el camino.