logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6981 veces)

Viggo El Cárpato

Re:Me confieso, he pecado...
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2016, 15:38:26 »
Lo mejor es cuando te toca un novato a tu derecha en una partida de Puerto Rico,  ;D ;D
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

mazmaz

Re:Me confieso, he pecado...
« Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2016, 18:03:34 »
Yo alguna vez he dado consejos a un jugador para que le atacara a un tercero "que va ganando" para desviar la atención sobre mi jugada y llevarme la victoria ::)

Alguna vez? Yo creo que he logrado así la mitad de mis victorias!  ;D ;D ;D

Naalue

Re:Me confieso, he pecado...
« Respuesta #17 en: 06 de Septiembre de 2016, 00:46:13 »
Yo alguna vez he dado consejos a un jugador para que le atacara a un tercero "que va ganando" para desviar la atención sobre mi jugada y llevarme la victoria ::)
Yo eso en el munchkin... A dolor.

parax

Re:Me confieso, he pecado...
« Respuesta #18 en: 06 de Septiembre de 2016, 09:15:53 »
Yo alguna vez he dado consejos a un jugador para que le atacara a un tercero "que va ganando" para desviar la atención sobre mi jugada y llevarme la victoria ::)

Yo tengo un amigo que SIEMPRE juega así (y cuando lo consigue, casi siempre suele ganar), incluso cuando ya conocemos de qué va. No tengo muy claro hasta qué punto lo consideraría legal en juegos tipo euro donde no hay negociación, y todo se basa más bien en lo bien o mal que llevas tu gestión. Todavía se pregunta por qué últimamente vamos todos siempre a por él en los juegos con mucha interacción, cuando tenemos opciones de fastidiar a otro... ¡es nuestra pequeña venganza! (porque con todos nosotros, tarde o temprano, ha conseguido que otro jugador nos pare los pies cuando teníamos ventaja para escalar él mientras tanto hacia la victoria cómodamente). Eso sí, mola cuando logras ganar con la dificultad añadida, aunque sean pocas las veces  :)

Yo, por contra, suelo pecar de ayudar a un jugador novato a optimizar su jugada con el típico comentario de "¿y no te merece más la pena hacer esto otro, que consigues más recursos / más puntos?", si veo accidentalmente que puede sacarle más partido a su turno. No lo puedo evitar. Sobre todo si algún otro le ha aconsejado mal (para su propio beneficio). A mí no me molesta tanto, pero puedo entender que a otros jugadores sentados a la mesa sí les moleste, por lo que si detecto que alguien se queja aunque sea mínimamente dejo de hacerlo. Eso sí, el que no es novato que se las arregle  :)
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2016, 09:23:25 por parax »

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Me confieso, he pecado...
« Respuesta #19 en: 06 de Septiembre de 2016, 11:06:15 »
Confieso haber forzado el fin de una de esas partidas espantosamente malas y largas desentendiéndome de MI victoria (hubiera llevado más turnos) para que se acabase el suplicio :P
Creo que es un habitual aquí  ;D

Con 2 avemarías va que chuta
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Me confieso, he pecado...
« Respuesta #20 en: 06 de Septiembre de 2016, 16:27:46 »
Yo alguna vez he dado consejos a un jugador para que le atacara a un tercero "que va ganando" para desviar la atención sobre mi jugada y llevarme la victoria ::)

Yo tengo un amigo que SIEMPRE juega así
pues ahora que lo dices, yo tengo otro amigo que siempre les dice a los demás (sea novato o no) lo que tendrían que hacer. Curiosamente siempre le beneficia...

PD: le queremos igual, qué remedio!

DarkShu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Ubicación: Picassent, Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me confieso, he pecado...
« Respuesta #21 en: 06 de Septiembre de 2016, 23:03:02 »
Jajajajaja por favor, no soy tan mala persona, nunca se lo he hecho a un novato porque joder, yo también he sido novata y sé lo que se sufre ;D ;D ;D
Lo he hecho con amigos de mi mismo nivel, en partidas de juegos con interacción, y generalmente a mitad partida, me he explicado mal con lo de "llevarme la partida", me refería a sacar ventaja, pero vamos, no lo he hecho en el último momento para hacer la jugada ganadora (creo que también se vería de calle).
Daus i Dracs - Asociación de juegos de rol y de mesa en Picassent.

Tirador

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Ubicación: León
  • Lo importante son los hechos, no las palabras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me confieso, he pecado...
« Respuesta #22 en: 13 de Septiembre de 2016, 13:58:55 »
Yo confieso que en partidas largas y aburridas, me he dedicado a jugar de forma alocada y sin lógica, sólo por ver que pasaba... generalmente siempre salia uno de los compañeros de juego (que normalmente era el que iba ganando) quejandose y diciendome que jugase en serio... lo divertido era cuando eramos más de uno los que decidiamos hacer lo mismo. Risas muchas. Miradas homicidas de alguno, tambien...

Era una técnica que adapte del Risk...
Regala tu sonrisa a quién la merezca, tu amor a quién lo valore, tus lágrimas a quién te acompañe y tu vida a quién te ame

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me confieso, he pecado...
« Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2016, 14:13:18 »
Me haces eso y te mato. Y luego no vuelvo a jugar contigo nunca mas. XD

En serio eso es un putada para quien esta jugando en serio. Como vamos perdiendo ala pues a hacer el cabra que normalmente significa vamos a joder jugadas por que si.

Mucha penitencia hay que hacer eh!!

Mal mal :(

sanyudo

Re:Me confieso, he pecado...
« Respuesta #24 en: 13 de Septiembre de 2016, 14:20:14 »
Confieso haber "trucado" el mazo de objetivos secretos en Dead of Winter para que no hubiese traidor en la partida, ya que jugábamos con personas nuevas y se iba a complicar mucho la cosa, y quizás acabasen aborreciendo el juego... Aunque todos insistían en que "Sí, que con traidores, que sí, que mola más.".  ::)

PD: Máximo perjudicado, yo mismo, que fui el único que jugó sin la intriga de saber si había o no traidor. Sin embargo, un par de veces tuve que plantearme si había metido alguna carta de traidor por error, ya que algunos actuaban casi como si lo fueran.  ???

Tirador

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Ubicación: León
  • Lo importante son los hechos, no las palabras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me confieso, he pecado...
« Respuesta #25 en: 19 de Septiembre de 2016, 10:54:00 »
Me haces eso y te mato. Y luego no vuelvo a jugar contigo nunca mas. XD

En serio eso es un putada para quien esta jugando en serio. Como vamos perdiendo ala pues a hacer el cabra que normalmente significa vamos a joder jugadas por que si.

Mucha penitencia hay que hacer eh!!

Mal mal :(

No me has entendido... me refiero a partidas de esas que se hacen eternas por aburridas y repetitivas, por mirar y remirar, pensar y repensar... que a veces parecen que estén presentando una tesis o comprando acciones en bolsa...  ;)

Si el juego y los jugadores lo hacen divertido, me da igual que vaya perdiendo. Además, se juega por divertirse y pasar un buen rato. Y las acciones ilogicas rompren los esquemas a los jugadores cuadriculados.  ;)

Y lo he hecho incluso... ¡cuando iba ganando!
Regala tu sonrisa a quién la merezca, tu amor a quién lo valore, tus lágrimas a quién te acompañe y tu vida a quién te ame

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me confieso, he pecado...
« Respuesta #26 en: 19 de Septiembre de 2016, 11:32:26 »
A bueno todo lo que sea luchar contr el AP me parece poco XD

laperca

Re:Me confieso, he pecado...
« Respuesta #27 en: 19 de Septiembre de 2016, 15:46:16 »
Confieso que he pecado soy pecador.... Me gusta el munchkin!!

Dark Oracle

Re:Me confieso, he pecado...
« Respuesta #28 en: 19 de Septiembre de 2016, 22:06:47 »
Confieso que he pecado soy pecador.... Me gusta el munchkin!!
Ay, madre mía, que juventud esta...

Cmw

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: Arroyo de la Miel - Málaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me confieso, he pecado...
« Respuesta #29 en: 20 de Septiembre de 2016, 10:10:45 »
Yo la verdad que a veces cuando estamos jugando a algún juego en el que te pueden atacar cuando veo que me pueden fastidiar una jugada siempre empiezo "joer siempre a por mi a fulanito no le haceis nada..." y asi hasta que cambian de objetivo xD
Mmm... Espera las reglas dicen que no puedes ganarme, lo siento son las normas!