logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1792 veces)

BenHur

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • HistoriaBelli: partidas de wargames
    • Distinciones
Los siete reinos: a espada y fuego.
« en: 02 de Septiembre de 2016, 22:27:23 »
Un saludo

Estoy preparando una partida para un "juego de mesa" que gira en torno a la heptarquía britana,la llamada edad oscura de la isla.El juego arranca al año siguiente del asalto del monasterio de LIndisfarne por parte de los vikingos.
Británica se en uentra sumida en el caos.La isla esta dividida en innumerables reinos donde siete destacan sobre el resto: Sussex,Essex,Wessex,Northumbria,Kent,Estanglia y Merecía.Por si fuera poco la falta de una cohesión territorial y política una amenaza se vislumbra en el este, la llegada por mar de expediciones vikingas en busca de botín,tierras y gloria.El juego también abarca una parte de Hibernia.
Economía,estrategia,religión,política,conspiraciones están presentes en el juego.

El juego comenzara el 12 de septiembre.Se juega por turnos semanales,de lunes a viernes envías las ordenes y el fin de semana resuelvo el turno.No requiere mucha dedicación.

Ya he abierto la inscripción en PDL.
Si alguien esta interesado puede pasarse por esta pagina que he creado para jugar la partida,donde están las normas y el mapa que aun no son definitivos ya que estoy rematándolas:

www.historiabelli.hol.es

OS podéis apuntar por aquí o en la pagina creada.
En estos momentos tendría 2 reinos principales y 2 clanes vikingos libres para jugar en condiciones la partida, una vez cubiertos me quedarían aun once reinos que yo llamo menores pero cuyo potencial puede ser el mismo que los principales.

Gracias por vuestra atención.
Saludos

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los siete reinos: a espada y fuego.
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2016, 00:30:33 »
Reglas descargadas y leídas en diagonal. Vaya enorme currada. Enhorabuena!
Dos preguntas:
Esta partida, ¿es la primera que se juega a esto?
Y ¿de donde ha salido la inspiración para esto?

Sobre el juego, no es mi tipo. Demasiada gestión :)
Os seguiré desde la barrera.
Mucha suerte!!
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

BenHur

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • HistoriaBelli: partidas de wargames
    • Distinciones
Re:Los siete reinos: a espada y fuego.
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2016, 00:40:35 »
Reglas descargadas y leídas en diagonal. Vaya enorme currada. Enhorabuena!
Dos preguntas:
Esta partida, ¿es la primera que se juega a esto?
Y ¿de donde ha salido la inspiración para esto?

Sobre el juego, no es mi tipo. Demasiada gestión :)
Os seguiré desde la barrera.
Mucha suerte!!

Saludos.

Que susto ....había leído churrada jejeje...
Es el primer juego que organizo y comienza el doce...puedo asegurar que habrá fallos en la dirección ya que seguramente las reglas tengan lagunas y tendré que tirar de decision salomonica....o bien no cabrear a los vikingos que tienen mala leche...

Inspiración en la serie Vikingos y tirando de google y wikipedia para ajustar términos y datos...

Te animo a que te apuntes...son 4 cosas...que no te asusten las tiradas de la ira de dios o de la furia de ODin...que si un príncipe traiciona a su padre...que si envenenan al rey....en el fondo son cuatro ordenes....no mas de 15 minutos de lunes a viernes.....envías turno y te olvidas,no hay replicas....

Si no te animas pues gracias por leerte las reglas y curiosear sobre el juego...siempre se agradece que alguien al menos te lea las normas y mire el mapa...son muchas horas de trabajo,muchas capas,mucho buscar por aquí y allá....al menos que no sea tiempo perdido...
Un saludo

GPDMG

Re:Los siete reinos: a espada y fuego.
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2017, 21:43:05 »

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los siete reinos: a espada y fuego.
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2017, 22:04:13 »
¿Cómo fue la otra partida?
¿Alguno de los participantes puede dar su opinión?
Thx
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

GPDMG

Re:Los siete reinos: a espada y fuego.
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2017, 11:54:31 »
Seguimos jugando  ;)

Interesante, ya que es la 1ª vez que jugaba a algo parecido...