logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4556 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿La experiencia general produce una ventaja particular?
« Respuesta #30 en: 15 de Septiembre de 2016, 08:52:29 »
creo que de un tema se ha saltado a otro, pero se han comentado ambas opciones

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿La experiencia general produce una ventaja particular?
« Respuesta #31 en: 15 de Septiembre de 2016, 10:09:19 »
Mmmm... yo creo que los jugadores con más experiencia partirían con cierta ventaja.

Yo lo veo con mi "grupo de juego" (principalmente mi chica, su hermana, y la sobri). A medida que hemos ido jugando a los juegos que tengo (de distintas mecánicas y temáticas) los "pillan" más rápido (acciones, estrategias, consecuencias de hacer tal o cual acción...).

Pero si hay que "putear" a alguien, "no sé por qué" el "blanco predilecto", normalmente, sueler ser un servidor  :-[

Y respecto a la "suerte del principiante", aunque habíamos jugado ya un par de partidas antes, aun recuerdo una partida al X-Wing contra mi chica. Mi Esclavo detrás de su Halcón, con blanco fijado, disparo unos preciosos torpedos avanzados de protones; 5 dados, 5 DADAZOS!!! >> 5 BLANCOS IMPOLUTOS!!!  >:( ¿Qué eran? ¿Torpedos marca ACME? Total, con la torreta de 360º del Halcón acabó ganándome la partida...
Que La Fuerza te acompañe!