logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22803 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #60 en: 28 de Septiembre de 2017, 14:13:41 »
http://www.abbagames.com/essen

Si vais a Essen podéir preordenar el JUSTICE LEAGUE DAWN OF HEROES (y cualquier otro de Abba) en ese enlace de arribota...

de nada ;D ;D ;D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #61 en: 28 de Septiembre de 2017, 14:19:29 »
No he leído aún el reglamento pero sí el tutorial que sacaron a la vez (y el vídeo). Es posible que se parezca sobretodo en cuanto a movimiento y exploración a los D&D (Ravenloft, Ashardalon, etc.)?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #62 en: 28 de Septiembre de 2017, 15:42:44 »
No he leído aún el reglamento pero sí el tutorial que sacaron a la vez (y el vídeo). Es posible que se parezca sobretodo en cuanto a movimiento y exploración a los D&D (Ravenloft, Ashardalon, etc.)?

Pues no he jugado a los D&D pero el moviemnto se parecerá a mucho sjuegos supongo, cada héroe mueve X casillas en vertical, horizontal o diagonal... y se mueven por un orden de iniciativa.

Quizá lo que lo hace distinto es que superman y wonder woman funcionan con dados, batman y linterna verde con cartas y flash y aquaman con tokens...es asimétrico en ese sentido, experiencias de gestión del héroe muy distintas.

Kemmo

Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #63 en: 28 de Septiembre de 2017, 18:25:14 »


No he leído aún el reglamento pero sí el tutorial que sacaron a la vez (y el vídeo). Es posible que se parezca sobretodo en cuanto a movimiento y exploración a los D&D (Ravenloft, Ashardalon, etc.)?

Quizá lo que lo hace distinto es que superman y wonder woman funcionan con dados, batman y linterna verde con cartas y flash y aquaman con tokens...es asimétrico en ese sentido, experiencias de gestión del héroe muy distintas.

Me ha gustado mucho eso, así si que se siente una gran diferencia al llevar uno u otro heroe. Este juego lo tengo en wishlist.


Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk


carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #64 en: 31 de Octubre de 2017, 21:51:46 »
Cuando estara a la venta? Lo probe en Cordoba y gusto mucho al grupo

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #65 en: 23 de Noviembre de 2017, 00:16:25 »
Si (tanto en estas LES como las anteriores, ya que tb lo llevaron)...¿qué querrías saber? (Leido suena muy pedante...no es la intención ehhh)

Merece la pena por 70 euros este juego?

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #66 en: 23 de Noviembre de 2017, 00:52:28 »
Si (tanto en estas LES como las anteriores, ya que tb lo llevaron)...¿qué querrías saber? (Leido suena muy pedante...no es la intención ehhh)

Merece la pena por 70 euros este juego?

Saludos
Perilla deja de estar en todos lados macho que me saltan las alertas de hype y ya no puedo comprar mas. Controlate leñe!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #67 en: 23 de Noviembre de 2017, 01:24:18 »
Si (tanto en estas LES como las anteriores, ya que tb lo llevaron)...¿qué querrías saber? (Leido suena muy pedante...no es la intención ehhh)

Merece la pena por 70 euros este juego?

Saludos
Perilla deja de estar en todos lados macho que me saltan las alertas de hype y ya no puedo comprar mas. Controlate leñe!

Jajaajajajaja, es que no puedo parar!!!!!! Necesito ayuda, help meeeee!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #68 en: 23 de Noviembre de 2017, 01:26:34 »
Y ahora que se acerca el Black Friday mal te veo, ladron!!!!  ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #69 en: 23 de Noviembre de 2017, 10:35:19 »
Si (tanto en estas LES como las anteriores, ya que tb lo llevaron)...¿qué querrías saber? (Leido suena muy pedante...no es la intención ehhh)

Merece la pena por 70 euros este juego?

Saludos

Mejor que te conteste otro pero para darte que pensar te digo que es un juego con modo campaña de 4 episodios de 3 y 4 capítulos cada uno (sagas clásicas de DC comics), modo escaramuza a elegir entre 25 personajes (una mini batallita de las que se harán torneos), que trae dados, cartas, tokens minis, tableros modulares y escenografía y tres reglamentos (misiones, tutorial y reglas) y por supuesto es producto oficial de Warner Bros y DC.

El juego es de 2 a 6 jugadores pudiéndose jugar por equipos (no ha de ser siempre el malo un jugador, puede ser dos contra dos) de reglas sencillas pero con bastante enjundia ya que hay 3 mecánicas de gestión de personaje: dados, tokens y cartas, dándole bastante asimetría al tema.

Fue un triunfo en Essen y se está negociando con varios países para una súper tirada internacional (crossfingers).

Mi visión... ;) ;)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #70 en: 23 de Noviembre de 2017, 10:38:29 »
Si (tanto en estas LES como las anteriores, ya que tb lo llevaron)...¿qué querrías saber? (Leido suena muy pedante...no es la intención ehhh)

Merece la pena por 70 euros este juego?

Saludos

Mejor que te conteste otro pero para darte que pensar te digo que es un juego con modo campaña de 4 episodios de 3 y 4 capítulos cada uno (sagas clásicas de DC comics), modo escaramuza a elegir entre 25 personajes (una mini batallita de las que se harán torneos), que trae dados, cartas, tokens minis, tableros modulares y escenografía y tres reglamentos (misiones, tutorial y reglas) y por supuesto es producto oficial de Warner Bros y DC.

El juego es de 2 a 6 jugadores pudiéndose jugar por equipos (no ha de ser siempre el malo un jugador, puede ser dos contra dos) de reglas sencillas pero con bastante enjundia ya que hay 3 mecánicas de gestión de personaje: dados, tokens y cartas, dándole bastante asimetría al tema.

Fue un triunfo en Essen y se está negociando con varios países para una súper tirada internacional (crossfingers).

Mi visión... ;) ;)

Oh my gooood, hype subiendouu!!!. Lo q me echa para atras es el precio que lo veo carete, pero bueno si el juego es bueno...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #71 en: 23 de Noviembre de 2017, 10:44:10 »
Esperemos que el juego salga mejor que las peliculas porque vaya tela.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #72 en: 23 de Noviembre de 2017, 10:55:38 »
Esperemos que el juego salga mejor que las peliculas porque vaya tela.

Pues a mi me gustan, aunque la de Batman contra Superman es mejor que la ultima de la liga de la justicia, pero en esta ultima mi musa favorita de entrepierna Wonder Woman, adquiere mas protagonismo, me tiene palotisimo, babeo en el cine como un bebé ante un potito de ternera.

Fdo. P y W
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #73 en: 23 de Noviembre de 2017, 11:17:29 »
Esperemos que el juego salga mejor que las peliculas porque vaya tela.

Pues a mi me gustan, aunque la de Batman contra Superman es mejor que la ultima de la liga de la justicia, pero en esta ultima mi musa favorita de entrepierna Wonder Woman, adquiere mas protagonismo, me tiene palotisimo, babeo en el cine como un bebé ante un potito de ternera.

Fdo. P y W
Tu no cuentas que a ti te gusta todo. Eres rogue leader sin filtros.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #74 en: 23 de Noviembre de 2017, 11:31:55 »
Esperemos que el juego salga mejor que las peliculas porque vaya tela.

Pues a mi me gustan, aunque la de Batman contra Superman es mejor que la ultima de la liga de la justicia, pero en esta ultima mi musa favorita de entrepierna Wonder Woman, adquiere mas protagonismo, me tiene palotisimo, babeo en el cine como un bebé ante un potito de ternera.

Fdo. P y W
Tu no cuentas que a ti te gusta todo. Eres rogue leader sin filtros.

juas, tengo el filtro parental desactivado por defecto ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres