logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22749 veces)

AbbaGames

Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« en: 05 de Septiembre de 2016, 16:00:45 »


Estamos encantados de anunciar que hemos llegado a un acuerdo con WB para lanzar un juego sobre la Liga de la Justicia. La intención es hacer una campaña de financiación y luego distribuir el juego en España y Portugal, en próximas fechas daremos más información al respecto.

Citar
Juega tus historias favoritas del universo de DC Comics en este juego de aventuras y combate para entre 2-6 jugadores.  El juego está dividido en misiones, cada una con varios capítulos.  Los jugadores se dividirán en 2 equipos y se enfrentarán para cumplir sus objetivos en cada capítulo.  El equipo ganador tendrá beneficios para el combate final, ¡un cara a cara entre ambos equipos para decidir el destino del mundo!.
Con muchos queridos personajes del Universo DC, ¡cada misión está fuertemente inspirada en conocidas historias de nuestro equipo de súper-héroes favorito!  Maneja a Batman, Wonder Woman y al resto de la Liga de la Justicia para luchar contra Darkseid, Lex Luthor y muchos otros villanos con el equipo de los Héroes.  O utiliza tus muchos recursos para culminar tu plan maligno con el equipo de Vilanos, con la ayuda de Joker, Black Manta, Cheetah y muchos otros.

Los personajes tienen su propio conjunto de habilidades que les dará la ventaja necesaria para completar sus objetivos.  Con mecánicas de control personalizadas para los personajes, dando así una sensación única en juego a cada héroe, para reflejar mejor sus increíbles poderes.

Cada misión se puede jugar como una campaña, resolviendo cada capítulo y el combate final en una sola sesión.  Pero con el “sistema de guardado” incluido en el juego, puedes jugar cada capítulo por separada ¡y guardar fácilmente tus progresos para terminar tu partida otro día!
¡Salva el mundo con Justice League: Dawn of Heroes!


Jooor

Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2016, 17:11:51 »
Felicidades por el acuerdo, ¡va a ser un éxito!  8)
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2016, 19:57:23 »
Alaaaaaaaaaaaaaaaaa pelotazo ;D
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2016, 22:28:00 »

No es que me entusiasme DC ni su JLA pero todo lo que huela a SuperHéroes pues es bien recibido, así que estaremos atentos a ver qué tal es el juego.

"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ardacho

Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2016, 22:33:37 »

No es que me entusiasme DC ni su JLA pero todo lo que huela a SuperHéroes pues es bien recibido, así que estaremos atentos a ver qué tal es el juego.

Vaya, yo pensaba que lo de Joker iba por el personaje de tebeo

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2016, 22:37:31 »

Jajaja... Y si te fijas en las letras Mayúsculas, ya ni te cuento.  ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

toniblay

Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2016, 00:48:01 »
Esperamos novedades impacientes!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2016, 08:51:13 »
Juegazo a la vista. Felicidades por el acuerdo y el juego.

Unai

Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2016, 11:42:10 »
A seguir se ha dicho !! Tiene buena pinta

chesko

Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2016, 11:54:18 »
Y si ya ponéis fotos del progreso... Súper Hype

AbbaGames

Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2016, 15:32:16 »
Gracias por la acogida. Poco a poco iremos liberando información, no os hacéis una idea de lo complicado que es trabajar con una licencia de este calibre, tenemos que pedir permiso para todo jeje.

pedrotronic

Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2016, 17:05:08 »
Tendrá minis?? Si es así, van prepintadas o no?? Yo prefiero sin prepintar, si sirve de algo

MA

Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #12 en: 06 de Septiembre de 2016, 17:33:29 »
Siguiendo con mucho interés el hilo. A ver que más nos vais contando. Mucha suerte y ánimos

miguelon77

Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2016, 21:14:33 »
yo he probado unproto de este juego en las les y nos ha gustado mucho. en la mision que hemos jugado estaba muy equilibrado los poderes de los superheroes ( en nuesto caso flash, wonder woman, superman, y linterna verde ) con los villanos. Los conflictos se resuleven con dados, por  lo que hay azar ( para mi eso no es un problema), pero la sensacion ha sido buena. Contais con mi pasta cuando lo saqueis en kickstarter. mucha suerte con el proyecto y gracias por la amabilidad y paciencia mostrada con mi familia y conmigo
echamos otra???

HANJEL

Re:Abba Games lanzará Justice League: The board Game
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2016, 12:16:55 »
Interesante...  ;)
Hanjel de Alfheim