logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19380 veces)

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian prince (reseña)
« Respuesta #60 en: 09 de Septiembre de 2016, 12:52:51 »
Yo me hice el rediseño y sin imprimir los libros (prefiero la velocidad que me da el pdf)  me costo 6 euretes.  Todo impreso en papel de 300 que es mas consistente. No monté los tokens ni nada porque, sinceramente, no creo que merezca la pena para este juego. Con papel gordote van bien. (Bueno eso y porque soy un manazas. Me hice unos tokens de la campaña del memoir 44 con goma eva y quedaron todos mas doblados que doblados.  algun dia tengo que aprender manualidades :( )

En cuanto al rediseño... hacerlo de conan lo veo demasiado similar como para que pueda resultar interesante. Si no quereis no lo complicamos mas con mis pajas mentales XD pero si que considero necesario un par de cosas.

Distintos puntos de partida distintos (no solo en el mapa, si no personales) y dar mas relevancia a las locaciones importantes. Que si vas al castillo no se que, o al asentamiendo de no se cuantos y son lugares importantes en el mundo creado, tengan eventos personalizados. Eso no cuesta nada de nada de hacer y realmente da un gran plus a la hora de moverte por el mapa y decidir hacia qué lugar te interesa mas ir para tu mision en concreto.
Se podría hacer eso y ambientarlo en fallout

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Barbarian prince (reseña)
« Respuesta #61 en: 09 de Septiembre de 2016, 12:55:48 »
A ver, es un juego que muchos ni hemos jugado. Yo me inclino por una actualización, una "translación" de cada cosa por su correspondiente en el mundo fallout (por ejemplo, la lanza será una escopeta), respetando casi todo el.juego original.
Los.añadidos de Delan parecen lógicos.
Una vez que eso esté y la.gente lo.juegue, surgirán ideas a cascoporro. Entonces nos podemos plantear algo más grande.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian prince (reseña)
« Respuesta #62 en: 09 de Septiembre de 2016, 12:58:31 »
A ver, es un juego que muchos ni hemos jugado. Yo me inclino por una actualización, una "translación" de cada cosa por su correspondiente en el mundo fallout (por ejemplo, la lanza será una escopeta), respetando casi todo el.juego original.
Los.añadidos de Delan parecen lógicos.
Una vez que eso esté y la.gente lo.juegue, surgirán ideas a cascoporro. Entonces nos podemos plantear algo más grande.
Y no sería currar 2 veces??
E imprimir 2 veces todo también, una solo adaptado y otra después con las correcciones y nuevas ideas q salgan...

Se puede jugar al original x vassal y q luego la gente aporte ideas para el nuevo rediseño...

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Barbarian prince (reseña)
« Respuesta #63 en: 09 de Septiembre de 2016, 13:02:00 »
Pues tienes razón. Abrimos un foro y vamos dando ideas.
Que todo el mundo vaya posteando su partida y se reserve un hueco. Vamos poniendo lo que va pasando y nuestras impresiones.

Yo creo que esto requiere calma,. Sobre todo por el tiempo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian prince (reseña)
« Respuesta #64 en: 09 de Septiembre de 2016, 13:03:37 »
Yo lo de las facciones y lugares "especiales" lo veo hyper necesario. Ademas sirve para que no me muera de asco haciendo un copy paste . Que eso tambien suma puntos a la hora de crear algo XD

Lo mas importante ahora seria saber quien puede hacer que? Yo de maquetacion por ejemplo ni papa. Igual que grafismos.  0 patatero.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian prince (reseña)
« Respuesta #65 en: 09 de Septiembre de 2016, 13:05:38 »
Yo lo de las facciones y lugares "especiales" lo veo hyper necesario. Ademas sirve para que no me muera de asco haciendo un copy paste . Que eso tambien suma puntos a la hora de crear algo XD

Lo mas importante ahora seria saber quien puede hacer que? Yo de maquetacion por ejemplo ni papa. Igual que grafismos.  0 patatero.
Pues dale a la adaptación d los textos y las nuevas mecánicas q quieres meter...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian prince (reseña)
« Respuesta #66 en: 09 de Septiembre de 2016, 13:07:20 »
Ayer ya empecé a pensar posibles inicios... que no podia dormir XD

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian prince (reseña)
« Respuesta #67 en: 09 de Septiembre de 2016, 13:09:10 »
Ayer ya empecé a pensar posibles inicios... que no podia dormir XD
Ok

El mapa podría ser el mismo cambiando los nombres de los lugares?
(Yo de fallout ni papa)

Y si nos liamos la manta a la cabeza y lo hacemos modular?
(Así igual no hace falta lo de distintos empieces...)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian prince (reseña)
« Respuesta #68 en: 09 de Septiembre de 2016, 13:11:30 »
Si se puede hacer modular deria ideal. A lo mage knigh. No sabe exactamente que te encontraras.

Babeo solo con pensarlo...
Cuando digo incicios distintos me refiero a historias personales. Que podamos elegir un pj u otro. Con su transfondo. Mas para darle un sentido narrativo que otra cosa

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian prince (reseña)
« Respuesta #69 en: 09 de Septiembre de 2016, 13:15:48 »
Acabo de crear el hilo en el taller. Irsus pasando...

http://labsk.net/index.php?topic=179828.0

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian prince (reseña)
« Respuesta #70 en: 09 de Septiembre de 2016, 13:18:35 »
De sitios especiales el juego original los tiene, los castillos de abajo de todo que tienen nombres propios tienen sus propios eventos y muy cachondos ;)

De echo, por el camino, puedes encontrar eventos que te digan que el objeto que has encontrado al matar a tal monstruo, corren rumored que el conde "taltal" recompensaria bien por ellos. Y si vas hasta alli pues evento especial.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2016, 13:20:30 por ervicioso »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian prince (reseña)
« Respuesta #71 en: 09 de Septiembre de 2016, 13:19:58 »
Pero estan a tomar pol culo. No he llegado aun XD

Dicho lo cual . Si lo hacemos postapocaliptico mi voto va por no usar fallout si no algo propio. Inspirado en... pero usar franquicias y mas si son tan famosas no me mola mucho.  Precisamente por el problema de que hay mucho friko fan que se lo sabe al dedillo y como te desvies o metas la gamba en algo saltan al cuello. Mucha presion a menos que tengamos un friko experto en nuestras filas. Que sera muy bienvenido XD
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2016, 13:22:55 por Delan »

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Barbarian prince (reseña)
« Respuesta #72 en: 09 de Septiembre de 2016, 18:34:41 »
Bueno, estoy probando el juego y no tengo clara la mecánica.

¿Basicamente lo que haces es moverte y viajar esperando que surja algún evento, o me estoy perdiendo algo?

Quiero decir, he jugado y todo lo que he hecho ha sido cazar y tirar dados para entrar y salir de hexágonos. Todo lo más que me ha pasado es una tormenta en casi diez turnos; ¿mala suerte o hago algo mal?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian prince (reseña)
« Respuesta #73 en: 09 de Septiembre de 2016, 18:38:44 »
Diria que mala suerte. A mi me salen eventos a cascoporro. Deja de sacar unos!!!!! XD

Tiras para ver si te pierdes al salir de un hex. Si te pierdes pues nada a pasar la noche llorando en un rincón.
Si no te pierdes tiras al entrar en el hex a ver si hay un evento en ese tipo de terreno. Debes estar tirando bajisimo para que no te salga nada.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Barbarian prince (reseña)
« Respuesta #74 en: 09 de Septiembre de 2016, 18:43:14 »
En honor a la verdad he hecho algo mal. Meterme en una montaña, donde te pierdes con un 5+. Eso en dos dados es una tortura y te puedes estar una semana allí sin hacer nada.
Es una de las cosas que habría que arreglar.